I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 16 Jun 2010, 19:34

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

Buena noticia Luis.
De momento no. Por la frecuencia no te preocupes... Llevo 6 más de 40 MHz...

Cuento por ahora con 4 patrones de Cádiz, 4 de Huelva y, por fin, 1 de Madrid. Acompañantes adultos son 8. En total 17 más los niños,...

Salvo que tengais problemas para llegar a las 11:00 o así, el programa de Regatas sería:

Sábado de 11:30 a 14:30 Regatas de barcos de Vela a Radio Control de la Clase Victoria.
Sábado 14:30 a 16:00 Almuerzo para regatistas y acompañantes (se ruega me envíen nombres completos en un privado)
Sábado 16:30 a 19:30 Otros eventos de barcos de radio control.
Sábado 21:00 a 22:30 Cena para regatistas y acompañantes.
Sábado 22:30 que cada uno decida a que hora parar de disfrutar del pueblo y sus bares.
Domingo 10:30 a 13:30 Regatas de barcos de Vela a Radio Control de la Clase Victoria.
Domingo 14:00 Entrega de Trofeos por parte del Ayuntamiento de Cañaveral de León.
Domingo 14:30 a 16:00 Barbacoa para regatistas y acompañantes.

Venga animaros, que estamos a tiempo...
Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Luis

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 113

Registrado: 29 Nov 2009, 01:53

Nota 17 Jun 2010, 22:22

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

Ya me he decidido!.......... :D

REBOTICA 2 adultos y 2 niños
HECHICERO 2 Adultos y 2 niños ( sin alojamiento, preguntar sitio para pecnoctar autocaravana)
OSO POLAR 2 adultos y 1 niña
LOGOS 1 adulto
MAMBRU 2 adultos, 1 niña y el barco. (nadie lo nombra pero ocupa mas que mi hija)
EOLO 5 adultos (patron+pareja + 3 fans incondiconales con pancartas...)
Luis /Verazuvi/ ESP-567 /40.875Mhz/ 2 Adultos ( logré engañar a alguien ;) )

PD: Joaquin, no se si te llego mi otro mensaje o se me quedó "atascado" en la bandeja de salida?
Un saludo

MAMBRÚ

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 31

Registrado: 24 Oct 2009, 09:30

Nota 18 Jun 2010, 19:35

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Siento mucho comunicar mi NO asistencia en la Cañaveral pero por temas de hospitales me es imposible ir, Sobretodo disculparme con Luis que su asistencia ha sido influenciada por mi, Pasadlo de PM pero no demasiado para que no me deis envidia.

ME BORROOOOO!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
REBOTICA 2 adultos y 2 niños
HECHICERO 2 Adultos y 2 niños ( sin alojamiento, preguntar sitio para pecnoctar autocaravana)
OSO POLAR 2 adultos y 1 niña
LOGOS 1 adulto
EOLO 5 adultos (patron+pareja + 3 fans incondiconales con pancartas...)
Luis /Verazuvi/ ESP-567 /40.875Mhz/ 2 Adultos ( logré engañar a alguien ;) )

saludos,
Oscar

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 20 Jun 2010, 23:00

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

Hola a todos:

Estoy molido, imagino como todos. Espero que hayais llegado bien. Gracias por vuestra asistencia y espero me disculpeis mi ausencia nocturna. Felicitar a Luis por su indiscutible victoria. Y a Manolo (Logos) por ponérselo tan dificil. Ambos, a años luz del resto. Con Manuel (Eolo) estuve más cerca pero él tenía a todo Cañaveral a su favor, y terminó en tercer lugar jejeje. Enhorabuena a los tres. Y felicitaciones para la organización que sacó un 10!. Teníamos comentarista con megafonía, carpa, recinto acotado, oficial de regatas, jueces, ayudantes... Realmente un despliegue impresionante.

Se planteó en cada manga un recorrido de 2 vueltas con dos puertas, una a barlovento y otra a sotavento. El viento variable, rolón, y escasísimo hizo sufrir a todos los patrones pero conseguimos disputar media docena de mangas cada mañana...

He aquí los resultados y el resto de enlaces del evento

Saludos y buenos vientos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

julio

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 21 Jun 2010, 18:48

Nota 21 Jun 2010, 19:02

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

Celebro que os fueseis con buen sabor de boca de la regata y por la parte que me toca te doy las gracias por la puntuación que nos das a la organización. Recibe un saludo de tu amigo Julio de Cañaveral

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 22 Jun 2010, 00:10

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

¿Que pasa que no hay fotos?
¿Se os olvidó la cámara a todos?jejeje :mrgreen:
WD a los ganadores
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 24 Jun 2010, 11:56

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

Hola, al igual que Joaquin, quiero decir que la organización estuvo excelente. El sábado había un control de participantes con la entrega de las acreditaciones y las invitaciones, un grupo de voluntarios nos acompañó a la casa que teníamos alquilada. Alrededor de la laguna habían preparado una zona de boxes, zona de control de patrones, jueces en cada una de las boyas, juez en la llegada, equipo de sonido con speaker para mantener a los patrones y asistentes informados durante la regata, voluntarios para colocar y retirar las boyas, etc..... El escenario fue perfecto para la regata, lástima que la falta de viento y sus rolaes nos hiciera desesperar durante muchos instantes de la regata.

Me gustó mucho la exhibición de lanchas rápidas y barcos a motor.

El Pueblo entero estuvo entregado todo el fin de semana, contamos con numerosa presencia de personas que animaron el evento. Angeles, la Alcaldesa, nos abrió el museo del molino de aceite y nos explicó su funcionamiento así como un recorrido guiado por la calles del pueblo. La organización tambien brindó a los participantes y acompañantes la comida durante el fin de semana.

Yo acudí con un grupo de 4 amigos que se quedaron encantados con el pueblo y sus gentes. El año que viene hay que repetirlo, se lo recomiendo a todos los patrones.

Agradezco a todos los chavales y personas del pueblo que me animaron durante la regata, aunque ni siquiera pudiera hacer un primero para dedicárselos (Luis y Manolo, soy unos agonias... jejejeje :lol: )

Un saludo

julio

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 21 Jun 2010, 18:48

Nota 25 Jun 2010, 18:42

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

Eolo ESP-26 escribió:Hola, al igual que Joaquin, quiero decir que la organización estuvo excelente. El sábado había un control de participantes con la entrega de las acreditaciones y las invitaciones, un grupo de voluntarios nos acompañó a la casa que teníamos alquilada. Alrededor de la laguna habían preparado una zona de boxes, zona de control de patrones, jueces en cada una de las boyas, juez en la llegada, equipo de sonido con speaker para mantener a los patrones y asistentes informados durante la regata, voluntarios para colocar y retirar las boyas, etc..... El escenario fue perfecto para la regata, lástima que la falta de viento y sus rolaes nos hiciera desesperar durante muchos instantes de la regata.

Me gustó mucho la exhibición de lanchas rápidas y barcos a motor.

El Pueblo entero estuvo entregado todo el fin de semana, contamos con numerosa presencia de personas que animaron el evento. Angeles, la Alcaldesa, nos abrió el museo del molino de aceite y nos explicó su funcionamiento así como un recorrido guiado por la calles del pueblo. La organización tambien brindó a los participantes y acompañantes la comida durante el fin de semana.

Yo acudí con un grupo de 4 amigos que se quedaron encantados con el pueblo y sus gentes. El año que viene hay que repetirlo, se lo recomiendo a todos los patrones.

Agradezco a todos los chavales y personas del pueblo que me animaron durante la regata, aunque ni siquiera pudiera hacer un primero para dedicárselos (Luis y Manolo, soy unos agonias... jejejeje :lol: )

Un saludo


Pero te llevaste a todas las niñas de calle y la animación fue solo para ti :lol: :lol: :lol: Un saludo de Julio de Cañaveral

Generación Matrix

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 1

Registrado: 26 Jun 2010, 14:39

Nota 26 Jun 2010, 15:13

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

Soy Enrique ante todo daros las gracias a todos, sois un grupo estupendo y me habeis hecho sentir uno más del grupo, aparte de enseñarme vuestra modadlidad que de verdad me interesa, para el próximo año oespero que conteis conmigo pero esta vez llevaré otro Victoria, que desde luego corriendo con vosotros es otra cosa.
En cuanto tenga un rato subo alunas de las fotos que os hice, el lugar desde luego es privilegiado para practicar la vela.
Dar las gracias a todos los que han colaborado para que algo así salga adelante, con todos los preparativos que han hecho y la chavalería, que se han portado genial al igual todos los demás siempre pendientes de nosotros y el final fué genial con visita y todo. No tienen nada que envidiar a otros trofeos más consolidados, es más en muchos aspectos me han sorprendido y lo de la laguna es un puntazo. Muchas gracias a todos.

Por cierto la cuota del Club de Fans del 26 no la he pagado este mes.

Luis

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 113

Registrado: 29 Nov 2009, 01:53

Nota 28 Jun 2010, 20:30

Re: I Trofeo Cañaveral de León (Clase Victoria)

Yo solo puedo decir 2 palabras ........Fan tástico :D :D
No puedo más que corroborar lo dicho por todos. La organización.....impresionante y el ambiente muy bueno, aunque los demas tuvieramos que luchar contra los fans de Manuel (Eolo) ;) . Fueron dos dias en los que estuvimos completamente atendidos (como ejemplo diré que la alcaldesa en persona nos trajo dos montaditos de lomo a mi acompañante y a mi porque llegamos tarde a la barbacoa del domingo y ella se dio cuenta!)
En general genial, y tambien lo digo por el resto de patrones, de los cuales solo conocía a Joaquin del territorial de madrid.
Por tanto tengo que aprovechar para agradeceros a todos el buen fin de semana que pasé :D :D (si a alguien se le podia tildar de "extrangero" era a mi y me senti como en casa)
Y ya puestos, pondremos unas fotos que despues de tanta palabra, sé que es lo que más anhelais. Espero que os gusten
http://picasaweb.google.es/105834889690 ... IHht4WKHQ#


Un saludo
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë