9ª prueba del Campeonato de Cadiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 22 May 2010, 22:31

Re: 9ª prueba del Campeonato de Cadiz

Sí que vamos... Al lago tras la estación de Valdelagrana. Windguru a "bajado" a 12 nudos... Con suerte, conseguimos que nuestros Victorias se averíen en el agua, jejeje...
9:30-12:30...
Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 23 May 2010, 14:47

Re: 9ª prueba del Campeonato de Cadiz

Dicho y hecho: Se averiaron los Victorias en el agua :roll:
No amaneció mal el día pero las algas impidieron que se celebrase una regata normal con la gran mayoría de la flota afectada por esta situación. Manolo arrasó, Ricardo entró segundo y Joaquín tercero, con Francis, Fernando y Diego a continuación. Manolo (TAN II) no pudo salir por problemas de Electrónica.
Se prueba otra zona del lago donde no había algas pero sí mucho viento. Se coloca un nuevo campo de regatas utilizando un poste existente como baliza de barlovento. Joaquín, Fernando, Diego y Manolo fueron los únicos supervivientes ya que Ricardo se enganchó con el poste y Francis y Manolo tenían sus respectivos barcos fuera de combate.
Se decide aplazar la regata y tratar de rescatar el STAU II. Diego, en un alarde de valentía y compañerismo arriesga su barco para tratar de sacarlo, terminando ambos enganchados en el mástil.
Después de múltiples inventos Diego saca su barco y consigue desenganchar finalmente el barco de Ricardo atando un cabo a la popa de su Victoria. El invento le supuso la rotura de su servo de velas y algunos cabos rotos, pero pudimos celebrarlo tomando unas cervezas en el caballo blanco...
Esperemos que la próxima regata tenga menos incidentes. Por cierto, es dentro de dos semanas. Utilizaremos el día de reserva para celebrar la décima.
Saludos y hasta el jueves...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 23 May 2010, 14:56

Re: 9ª prueba del Campeonato de Cadiz

José María B escribió:KDDAS: A partir de la próxima semana estaré entre 17.00 - 19.00h navegando todos los jueves. Si seguimos sin agua en Rota, pues "aonde sea". ¿Quién se apunta?. ¡Hay que ir entrenando para la Mo&mo!.

Saludos

Depende del tiempo, pero yo me apuntaría quizás a Valdelagrana aunque lo tengo más facil los miércoles hasta las 18:30...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 25 May 2010, 17:09

Re: 9ª prueba del Campeonato de Cadiz

Noooooo!! ¡Por favor, la 9ª el seis de junio! ¡Nooooooooooooooo! Tengo una ruta cicloturista-solidaria a la cual no puedo faltar (soy uno de los organizadores; http://ciclismosfn.blogspot.com/). Desde luego tengo "la negra". No es que tenga muchos "compromisos", pero los pocos que tengo me están coincidiendo con regatas. El fin de semana magnífico del tan codiciado manjar gorrino, mi hijo tiene una competición de natación ¡su primera competición!. Con lo ilusionado que está, cualquiera le dice que no puede ir. En fin, meteré el Victoria en la bañera y haré unos bordos :cry:

Saludos

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 25 May 2010, 17:26

Re: 9ª prueba del Campeonato de Cadiz

Tío, estás en tó los fregaos! Qué envidia!
Comprueba ésta:
El día de reserva lo utilizaremos para la 10ª (Ver calendario)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë