Salón Nautico

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 14 Mar 2009, 08:29

Salón Nautico

Muy buenas estimados capitanes.
Hemos quedado hoy sabado 14 de maarzo a las 16:30 en Ifema en el salón nautico. El que quiera venir, ya sabe donde buscarnos...
Por otro lado, mañana tenemos la regata por parejas. Quien mas se apunta?

Un abrazo para todos
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 14 Mar 2009, 15:02

Re: Salón Nautico

El salón es una pena este año, la jodida crisis ha entrado de lleno. Mas que un salón,... bueno no quiero hacer sangre. Fíjate como será de vergüenza, que los del ifema no cobran la entrada, que acostumbran a pegar palos curiosos.
Esta bien por si necesitáis algún complemento de ropa o similar, hay cuatro ocinco expositores. De vela nada de nada. El barco olímpico de las hermanas Azón y Pisonero lo tiene expuesto y a la venta por 15.000 lereles.
MUY IMPORTANTE: traeros pegatinas de la comunidad y/o de la federación de vela, todas las que podáis. Y, por favor, preguntad si tiene alguna ofertilla para federarnos los que estamos de paisano.
Pabellón 12, se aparca muy cerca. Alguna ventaja tenía que haber.

Saludos
Zano
ESP69

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 15 Mar 2009, 10:28

Re: Salón Nautico

Muy buenas,
madre mía! que pobre el Salón! En fin. Pasé por la Federación para pagar la cuota de este año y el hombre me dijo que no se podía. Este año no llevaron secretaria como para incribir a la gente o como yo, pagar la anualidad.
Desde luego, no tenían pegatinas ni na de na! En fin, veremos el año que viene como sale la cosa.
En cuanto a las pegatinas veré cuando llame a la federación a ver si me las envían (si tienen) junto con el carné.

Un abrazo, nos vemos en un rato.
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë