III Regata Playas y Pinares de Cartaya

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 19 Jul 2010, 11:40

Re: III Regata Playas y Pinares de Cartaya

Enhorabuena por el buen ambiente conseguido y lástima que la peña no se arrimase:

Aquí todos los enlaces del evento (Anuncio, crónica, Resultados, Ranking, Fotos...)

Saludos

PD: Mil disculpas por mi no-asistencia... :(
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 21 Jul 2010, 11:56

Re: III Regata Playas y Pinares de Cartaya

El periodico de Huelva ha publicado un articulo sobre la regata. Aquí teneis el enlace.

http://www.huelvainformacion.es/article ... ntrol.html

Un saludo

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 21 Jul 2010, 19:09

Re: III Regata Playas y Pinares de Cartaya

" ...Manolo Ojedo a bordo de su embarcacion Logos..." :lol: Pues si que tiene mérito la victoria de Manolo jeeejej

bromas a parte, Eolo enhorabuena por el esfuerzo realizado nos tratastes a cuerpo de rey, pedazo de arroz que nos metimos entre pecho y esplada y eso de atiborrarnos de cervezas y jarras de tinto si que dió resultado para que te alzases con la segunda plaza, yo en vez de mirar mi barco se me iba la vista al barco de Francis y eso que uno es rojo y otro negro jejeeje :lol: . Chapó al ayuntamiento, chapó al puerto, chapó al EOLO ( el de veradad ) chapó a la organización ( Manolo EOLO ) y nota negativa para la camarera del Café de Indias pues tardó 40 minutos de reloj en servir dos cafés y un zumo de neranja :oops: ( será verdad que venía el café de Indias ).

Hasta la proxima !!!
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 21 Jul 2010, 20:18

Re: III Regata Playas y Pinares de Cartaya

En la página de Noticias del Ayuntamiento de Cartaya han publicado también la noticia con fotos y una crónica más exaustiva.

Pego también para los que tengan problemas para acceder al artículo de Huelva Información:


regata l Cartaya

Finaliza la III Regata de Veleros Radiocontrol
El jerezano Manolo Ojedo, a bordo de su barco 'Logos' consiguió la primera posición

S.D. / Huelva | Actualizado 21.07.2010 - 05:02

0 comentarios0 votosEl Puerto de Marina de El Rompido y las aguas del río Piedras, en Cartaya, acogieron el pasado fin de semana la III edición de la Regatas de Veleros de Radiocontrol, una iniciativa encuadrada dentro de la Semana Joven y Deportiva que celebra cada año el consistorio de Cartaya y que organizó el club Mini-Z.

En esta tercera edición de la regata participaron patrones procedentes de distintos puntos de Andalucía, como Huelva, Sevilla o Cádiz. Precisamente, el patrón jerezano Manolo Ojedo, a bordo del barco Logos consiguió la primera posición del evento no sin problemas, ya que la velocidad del viento y el abundante oleaje dificultaban la labor de los participantes. El velero Eolo del puntaumbreño Manolo Sánchez y José Luis Castilla, al mando del Hechicero, coparon las dos plazas restantes del pódium final.


Saludos e insisto: Podría compensar mi ausencia con una invitación en toda regla a unas buenas jarras de cerveza. La semana del viernes 30 de julio al sábado 7 de agosto estaremos viajando por las costas onubenses y del Algarve. Calculo que el sábado 31 de julio y el jueves 5 de agosto atracaremos en alguno de los puertos de Mazagón o Punta Umbría. Os echaré un teléfono!
:D
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 22 Jul 2010, 08:19

Re: III Regata Playas y Pinares de Cartaya

OSO: Si vas por mi pueblo dame un toque a ver si nos vemos.

HECHICERO: La organización que indicas, tambien forma parte el amigo Peri (Hurricane) que aunque sólo moja el barco una vez al año, siempre trabaja duro para hacer esta regata.

El año que viene habrá otra nueva edición, consultaré para ver cuando hay la máxima participación. Creo que en el mes de mayo puede ser una buena fecha como indica Francis.

Saludos

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 28 Jul 2010, 12:23

Re: III Regata Playas y Pinares de Cartaya

Gracias a todos por el dia q pasamos en Cartaya, muy buenas mangas y bonitas lucha para conseguir el 3ºpuesto.
Decir q el incendio en la santina del REBOTICA fue probocado por el marinero q en ese momento estaba soldando una borna del motor auxiliar,una vez abierto juicio se estima q el marinero pase por la quilla.

Gracias a Peri ,Eolo y demas organizadores .
Nos vemos el proximo año ,Hechi montare un sistema anti incendios para poderte ganar el 3º puesto.
Francis ESP-24

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 30 Jul 2010, 17:43

Re: III Regata Playas y Pinares de Cartaya

Eolo ESP-26 escribió:OSO: Si vas por mi pueblo dame un toque a ver si nos vemos.


Gracias Manolo... De momento, este sábado no creo que pisemos Punta Umbría. Está complicado, pues entraríamos y saldríamos con la marea bajando... Veremos a la vuelta. A Mazagón es más que probable. Os echaré un teléfono si apetecen unas cervecitas.

Saludos y buenos vientos!
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë