Nota 31 Mar 2010, 17:57

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Luis escribió: Pienso que la suerte estuvo de mi lado (disfrutaré del momento que será dificil que esto se repita), lo decia mi horoscopo, "las estrellas te acompañarán". Bromas a parte, de alguna manera el dia me favoreció. Más de una rolada cayo especialmente a mi favor :D . Ademas muchos avezados patrones (de los que cuando los tienes detras se te aprieta el esfinter) no encontraban el trimado :o y el escaso viento (en ocasiones nulo) no ayudaba. :shock: Tambien alguna boya se puso de mi lado.........
Y sería feo no mencionar las velas de Quintin ;). ¡¡Que cambio ha pegado desde que las he puesto!! :o ¡¡Va fantastico!! :)
Un saludo


Felicitaciones Luis!
Supimos desde el primer momento que iba a pasar esto mas temprano que tarde. Solo viendo como has armado el barco y mejorando lo que pensabamos qeu así como estaba, estaba perfecto... Mas de uno viendo tu barco, piensa: que pena no poder cascarle ese mamparo ahora que no hay acceso... efectivo como pocos y liviano como ninguno...
Eso por un lado, por el otro, decirte que un role a favor durante la mañana, es normal que pilles. El tema es cuando todos o casi todos te favorecen, eso ya deja de ser suerte y pasa a ser otra cosa. Llamalo concentración, trimado o como quieras, pero suerte, seguro que no... Y menos en pradolongo, que hay mas roles que vientos constantes...

Lo dicho, felicitaciones nuevamente y ya puedes olvidarte las baterías, el mando o la quilla en la proxima... sabremos que no hay que prestarte ni el mechero pal tabaco... jajaja

Un abrazo
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]