7ª CAMPEONATO DE MADRID

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Luis

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 113

Registrado: 29 Nov 2009, 01:53

Nota 25 Mar 2010, 00:13

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Con el amantillo tenso,tenso......hasta que la baluma me dice "basta, basta".......me apunto :D

Quintin Douglas ESP-63 2.4
Max Ozzy ESP44 40.770
Carlos MartaII ESP42, 2.4
Mambru ESP-383 (...)
Zano ESP 69 2,4
Jose Mnuel ESP 125- 2,4
Javier ESP-333 - 2,4
Luis ESP-567 - 35.160

y ya sabeis....."¡¡¡ A cara perro !!! :evil:
:D :lol:
Un saludo

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 25 Mar 2010, 21:12

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Hola chicos
Recordad que se cambia la hora la noche del sabado al domingo.
Segun creo nos sobra tiempo para calentar viendo la F-1 antes de acudir al lago

Quintin Douglas ESP-63 2.4
Max Ozzy ESP44 40.770
Carlos MartaII ESP42, 2.4
Mambru ESP-383 (...)
Zano ESP 69 2,4
Jose Mnuel ESP 125- 2,4
Javier ESP-333 - 2,4
Luis ESP-567 - 35.160

Un saludo
Quintin-Douglas
ESP-63
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

eltoni

Avatar de Usuario

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 44

Registrado: 24 Oct 2009, 10:35

Nota 26 Mar 2010, 20:40

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Buenas, a ver si con suerte no nos llueve por que vaya invierno llevamos, :lol:


Quintin Douglas ESP-63 2.4
Max Ozzy ESP44 40.770
Carlos MartaII ESP42, 2.4
Mambru ESP-383 (...)
Zano ESP 69 2,4
Jose Mnuel ESP 125- 2,4
Javier ESP-333 - 2,4
Luis ESP-567 - 35.160
Antonio ESP-361 - 40.975

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 28 Mar 2010, 15:06

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Resultados
Javierrrrrrrrrrrrrrrrrr. que te dige? el próximo día te hundo el barco :evil:
28-3-2010.jpg
28-3-2010.jpg (96.44 KiB) Visto 4500 veces

28-3-09..jpg
28-3-09..jpg (105.62 KiB) Visto 4511 veces
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 28 Mar 2010, 19:42

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Una mañana soleada con poquito viento que aumentaba a rachiya en algunos momentos y que nos permitió realizar 10 mangas no muy largas en metros pero si en tiempo, el viento rolaba de norte a sur con mucha facilidad teniendo que hacer salidas a la boya 2 a la boya 3 a la boya de la iglesia y a la boya 8, una pasada,los patrones pasaban de 1 a ultimo y al contrario por un role de los que habían muchos y en la misma ceñida.recuerdo salir de la boya 1 en empopada hacia la boya 8 y a mitad de camino cambiar a ceñida y llegar a la 8 en ceñida. norte sur.
Rebelión de los novatos con un Luis intratable en las primeras mangas que nos dejaba a todos con la boca abierta con 3 primeros puestos consecutivos aunque luego bajara un poco el listón y casi le cuesta la regata.
yo como casi siempre bastante regular que me serviría para conseguir el 2º puesto empatado con Pavarotti pero con mas segundos puestos.
Pavarotti mejorando cada vez que viene.
Max y Zano no tuvieron su día y quedaron 4º y 5º respectivamente.
Quintín en ocasiones muy bien y en otras un poco espeso, tan pronto hacia 2 como 7,8,3,9, un poco irregular.
Jose Manuel Bien pero se le nota que no viene a entrenar tato como antes.
Antonio espectacular para el poco tiempo que lleva, es la 1ª regata que esta peleando con todos en la cabeza durante toda la regata y consiguiendo un 1º un 2º y un 3º, espectacular.
Angel sin dar con el trimado para tan poco viento.
Y Javier. ¿que decir? :roll: !!!!!mamón la próxima te hundo el barco¡¡¡¡¡,jejejeje( es broma) tampoco tuvo su día aunque la ultima le sirviera para llevarse un buen sabor de boca a casa.
En resumen, una bonita mañana madrileña de regatas con 10 barcos en el agua y con miras a ser de aquí a nada la quincena y cada vez mas disputadas.
Un saludo a todos
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 29 Mar 2010, 16:54

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Ennhorabuena a los premiados. Mención especial a Luis que se ha llevado una merecida victoria en su tercera o cuarta regata disputada, y a Antonio por su primera manga anotada. Carlos y Pavarotti muy regulares en las posiciones de arriba. El resto luchando como podíamos, igual en un extremo de la flota como en el otro.
Muy buena participación y buen ambiente. Esto sumado a los barcos que están en astillero ahora mismo nos ofrece un panorama muy prometedor para la clase.
El día estuvo cabroncete para navegar pero lo pasamos muy bien en las diez mangas disputadas.
Muchas gracias por la crónica y los resultados.

Saludos
Zano
ESP69

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 29 Mar 2010, 21:09

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Ya teneis actualizadas las tablas aquí. Enhorabuena a los nuevos...: Vaya pegada!!! La cosa promete...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 30 Mar 2010, 12:20

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Me olvidaba comentar que creo ha sido la primera victoria de velas Quintín. Había estado rondando, pero en esta ocasión lo ha conseguido. Enhorabuena.

Por cierto, estamos pegaos, requetepegaos, gracias al cyano profesional de 50 gramos a 5 euros. Y ya tienen que quedar pocos.

Gracias Joaquín

Saludos
Última edición por Guaterlain el 31 Mar 2010, 02:30, editado 1 vez en total
Zano
ESP69

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 30 Mar 2010, 16:19

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Hola chicos.
Estupenda mañana de Regatas.
Realemnete un golpe de animo al grupo de ZAQUIN SOLUCIONES, es decir que Zano no se quite meritos.
En lo que toca al ciano ya van quedando pocos, por otro lado iros rascando el bolsillo que tenemos preparadas otras sorpresas.
Un abrazo y Felicidades al campeon y al resto.
Quintin-Douglas
ESP-63
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

Luis

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 113

Registrado: 29 Nov 2009, 01:53

Nota 31 Mar 2010, 15:42

Re: 7ª CAMPEONATO DE MADRID

Viendome encabezar las noticias de la pagina principal, tendré que decir algunas palabras..... :oops: :oops: :oops: :oops:
Lo primero, agradecer a todos vuestras calidas felicitaciones. Da gusto navegar junto a vosotros :D :D :D. Agradecer especialmente a Zano, Maxi, Carlos, Quintin, Gines, J.Manuel. Angel, Javier, etc, sus consejos y su apoyo desde el primer dia que coincidí con ellos, navegando mi Palo de Agua Me animarón abiertamente desde el primer momento ayudandome con el trimado de un velero e invitandome a participar (fuera de categoría ) en la primera regata de la temporada..... :o ¡¡¡Pufff una gozada!!! :D :D
Despues de haber sentido el ambiente de competición en varias regatas (el primer dia flipé :shock: :o :shock: )y la sensacion de que el corazón palpita algo mas de lo normal, iba en el coche esa mañana diciendome "¿cuando ganaré una manga?" "que no me traicionen los nervios"...... y....... la 1ª ;) , la 2ª :o , la 3ª Diossssss que es estoooooooo :shock: :shock: :shock: y a partir de ahí que voy a decir. La adrenalina se apoderó de mi torrente sanguineo, ufff! Y ademas veo que pese a que en las siguientes mangas no estuve ni fino ni favorecido, me llevo la regata. ¡¡¡Que barbaridad!!!
Pienso que la suerte estuvo de mi lado (disfrutaré del momento que será dificil que esto se repita), lo decia mi horoscopo, "las estrellas te acompañarán". Bromas a parte, de alguna manera el dia me favoreció. Más de una rolada cayo especialmente a mi favor :D . Ademas muchos avezados patrones (de los que cuando los tienes detras se te aprieta el esfinter) no encontraban el trimado :o y el escaso viento (en ocasiones nulo) no ayudaba. :shock: Tambien alguna boya se puso de mi lado.........
Y sería feo no mencionar las velas de Quintin ;). ¡¡Que cambio ha pegado desde que las he puesto!! :o ¡¡Va fantastico!! :)
Un saludo
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë