4ª PRUEBA CAMPEONATO MURCIANO

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Laufercete

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 4

Registrado: 17 Mar 2009, 13:37

Nota 31 Mar 2009, 14:22

Re: 4ª PRUEBA CAMPEONATO MURCIANO

menos mal que no hemos ido porque ha caido mas agua que la que cabe en el mar.
venga, Juan Pedro,,,,,¿cuando quedamos?.

FELIPE

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 16 Feb 2009, 20:35

Nota 30 Abr 2009, 21:27

Re: 4ª PRUEBA CAMPEONATO MURCIANO

Yo creo que hay mucho miedo en este grupo pues ya no se realizan ni una regata. Creo que no tenemos ninguna escusa para reunirnos y quitarle las caracolas a los barcos pues el mío esta tanto tiempo en dique seco que nos sé si es un barco o un montón de polvo ¿ cuando nos vamos a poner de acuerdo . ¿ aunque seamos dos solo y cumplimos el calendario pues me dan mucha envidia los de más yo seré el ultimo pero estoy dispuesto a conseguir salir por lo menos salir un vez al mes.
saludo Felipe

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 21 May 2009, 19:28

Re: 4ª PRUEBA CAMPEONATO MURCIANO

Venga esos Murcianos! que no se diga! Animarse a disputar la 4ª!!!
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Laufercete

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 4

Registrado: 17 Mar 2009, 13:37

Nota 27 May 2009, 04:27

Re: 4ª PRUEBA CAMPEONATO MURCIANO

Felipe:
Tienes toda la razón.
estos tios son unos rajaos. Me fui con ellos al lago del Polaris y.......¡ me cogieron miedo!. ( a ver si asi se arrancan).
A ver.....un brindis a la galeria.....os sigo recordando que el "Prestigioso Trofeo La Piedra" sigue estando en mis manos....y a este paso veo que por mucho tiempo. Nada mas que por eso me voy a grabar la placa YA.

Fernando.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 03 Jun 2009, 19:44

Re: 4ª PRUEBA CAMPEONATO MURCIANO

Hola a todos:

Bueno, ya está aquí el verano, y tras él comienza una nueva temporada. No dejeis que el II Cameonato de Murcia lo gane Juan Pedro, jejeje. La próxima prueba que teneis estaba prevista en el calendario para el próximo sábado 20 de Junio. No importa si alguien no puede asistir porque con la cuarta habría un descarte. Si al final no se celebra el campeonato quedará de la siguiente manera:

Imagen

Acabo de crear una sección de Clasificaciones en el menú principal de la izquierda donde podeis ver el Ranking, los Campeonatos y las Regatas importantes...

Teníais cerca gente nueva... Cntactad con ellos y animaros a organizar otra prueba... Pronto, en la próxima Copa MOMO, podreis disfrutar de una regata con una buena flota. Será en Valencia que está relativamente cerca vuestra... Apuntaros!

Saludos y Buenos Vientos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë