7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 05 Mar 2010, 23:50

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Hola Manolo ,esta mañana me pase por el lago q esta detras de la estación de renfe de Valdelagrana , tiene mucha agua pero tiene tanta q rebosa por algunas zonas y el suelo de los alrededores esta enfangado.
Creo q lo mejor seria dejarlo para el proximo domingo,ademas la metereologia creo q no acompaña.
lago renfe.jpg
lago renfe.jpg (337.13 KiB) Visto 3811 veces
Francis ESP-24

admin

Administrador

Mensajes: 118

Registrado: 28 Ene 2009, 14:54

Nota 06 Mar 2010, 00:26

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Gracias por acercarte Francis! No mirarías por casualidad el lago del Polígono de las Salinas no?

tan-ii

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 21

Registrado: 11 Feb 2009, 17:50

Nota 06 Mar 2010, 15:00

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Hola patrones
Que Jacemos ar finá
Os advierto que llevo 2 semanas cargando baterias y las tengo rebosantes de felicidad y empuje.
Er tema der aguita, yo llevo para-aguas.
Pero me va a cé una jodienda ir de Cevilla pá a llá y que despues no aparescais por unas gotillas ( o por miedo a una apabullante mejoria de mi barcaza ) ( ya le metí er brussssless ) :mrgreen:
En fin que alli voy a eztá ezperandoos a vosotros y como no aparezcais que sepais que mi consumo en cerveza ( el cual puede llegá a´cé mayusculo ) os lo voy a dejá apuntao pa que no querais volver a aparecé por alli.

Saludos y bezotes
Manolo Montero
TAN II / ESP-56

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 06 Mar 2010, 15:31

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Cuenta al menos con er Manué y conmigo, llueva o truene (al menos que caigan unas cervezitas...) Puede que hasta er Nando se apunte, quien sabe ;).
Lo que sí está bien es que aviseis (como has hecho) por este medio los que teneis intención de venir, para avisaros por teléfono (mandadme un privado con el número si no lo tengo) si hubiera cambios de sitio de última hora, dado lo especial de la situación... Gracias por todo y saludos momeros ;)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 06 Mar 2010, 17:51

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Hola me gustaria saber q problema teneis en aplazar la prueba del domingo.
Otra saber donde vais a navegar por q uno por estar ocupado el otro impracticable y el del poligono esta tan bajo el nivel q no entra ni una gota de aire.
Hay cosas q por mas q lo intento sigo sin entenderlo.
Francis ESP-24

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 06 Mar 2010, 18:39

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Tío no me líes. Yo estoy como tú. Si la peña quiere ir, tan sólo me ofrezco para tirar unas boyas y navegar donde sea. Hemos quedado en los lagos del Puerto y, veremos dónde acabamos, nada más. Lo de puntuable o no, para mí es lo de menos. Lo que sí es importante es avisarlo con tiempo. Y, dos días antes nadie dijo que se anulaba o posponía, así que habrá que decidirlo insitu, creo yo. Porque votarlo ahora me parece muy tarde. Vente a desayunar mañana y echamos unas risas :lol: , qué más te da, si está el tiempo fatal para cualquier otra actividad...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 06 Mar 2010, 18:49

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Siempre os quedará el remojón por dentro ;)
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

Stau II

Avatar de Usuario

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 46

Registrado: 29 Ene 2009, 22:22

Nota 06 Mar 2010, 19:58

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Yo el próximo domingo no puedo.
Nos vemos mañana
Ricardo Muñoz
STAU II / ESP-94
www.expmodel.es

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 06 Mar 2010, 21:09

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Yo voy mañana, decidme al final donde nos vemos, ¿cómo se llega al lago que está detrás del apeadero?.

Conozco la zona, es el lago que está al otro lado de la vía junto a la pista de cochecitos del Decathlon ¿no?, pero como está la vía no se por donde se accede con el coche.

Un abrazo.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 06 Mar 2010, 21:30

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Hola chavalería: ¡Mira que somos pocos y no nos ponemos de acuerdo! Esta mañana leí el post de Oso referente al Lago del Polígono de las salinas y me sorprendí. ¡¡¿Cómo coñ.... no conozco ese lago si paso dos veces al día a diez metros de ahí?!!. Pues nada, como la tarde está de perros, he metido al personal en el coche y "pallá" que me he ido. ¡¡¡Es magnífico!!! Suficientemente amplio para hacer un recorrido, con una pasarela que lo cruza para tener buena visión de los barcos, aparcamiento en el mismo borde del mismo, profundidad suficiente para navegar (al menos en el borde al que yo me asomé), una pareja haciendo güarrerías sexuales en un coche :lol: (hay algunos que no esperan a la primavera :lol: ). La única pega es la botadura del barco que, salvo que se me haya pasado alguna rampa, está un poquito complicada la cosa. "Asín" que los supertacañones digan que hacemos mañana. Pero con claridad porfa, lugar, hora, etc...

SALUTE

P.D. Acabo ver encontrar esta foto http://static.panoramio.com/photos/orig ... 679147.jpg, parece que pueda haber algún acceso para botar los barcos ¿?
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë