7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 06 Mar 2010, 23:53

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

A ver, señores:

Como he dicho ya en varios mensajes, quedamos en los lagos tras el apeadero de Valdelagrana hacia las 10:00 para empezar sobre las 10:30. Se aparca en los aparcamientos del Decatlon, la gasolinera o las pistas de coches teledirigidos. Se accede a través de un paso subterráneo bajo el propio apeadero. Probablemente, como dice Francis, tengamos que llevarnos botas debido a las lluvias si quisiéramos acceder a este lago. Previamente me habré pasado por el otro lago (el de polígono de las salinas) para ver cómo está. Así que si el del apeadero no sirve, nos vamos al del polígono, y si no, a donde propongais, y si no, a tomarnos unas cañas... ok?

Cuento, entonces con LOGOS, TAN II, STAU, WALE COAST, ZEPHYROS, y no sé si REBOTICA para avisos si no estais a la hora prevista...
Nos vemos ;)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 07 Mar 2010, 16:57

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

Manolo (LOGOS) se lleva la 7ª de Cádiz, seguido de Ricardo (STAU II) y Joaquín (OSO POLAR II). Un total de 8 participantes y 5 mangas disputadas cuando salía el Sol, después de cierta llovizna y antes del gran chaparrón... El lago, llenito de agua dulce, y el terreno, practicable... Un buen campo de regatas de reserva, sí señor. En el Caballo Blanco tuvimos una larga tertulia con varias rondas cerveceras...
Aquí las clasificaciones y demás >>>
Saludos y hasta la próxima
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 08 Mar 2010, 12:18

Re: 7ª Prueba del Campeonato de Cadiz

¡Bonito sitio donde navegamos ayer! En plena naturaleza, espacioso, facilísima botadura, mesas para los "arreos", aparcamientos cercanos y abundantes, cervecitas más cercanas (lástima que no me pude quedar, pero es que la parienta...). ¡Pero si se puede llegar hasta en tren, dejándote en el mismo borde del lago!. No conocía ninguno de los dos campos de El Puerto y me parecen muy buenos y, como me cogen de paso al trabajo, me parece que más de un día me voy a inventar una reunión en el curro :D y... al agua (qué golfo soy :lol: )

SALUD
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë