VI Campeonato Territorial de Andalucía

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 25 Feb 2010, 11:23

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Se podían ir concretando hoararios.
Las verificaciones se podían hacer el sábado y el domingo solo lo importante.
Me tendré que marchar antes de comer, pero que se le va a hacer.

Saludos
Zano
ESP69

jesus-esp121

Avatar de Usuario

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 152

Registrado: 01 Feb 2009, 00:22

Nota 25 Feb 2010, 13:11

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Yo sinceramente intentar hacerlo el sábado me parece absurdo, no es que haya una previ de 20 nudos , es que es de 45! Vamos que sí o sí va a estar imposible para los victoria. Si la gente que navega en windsurf con borrascas gordas aun no tienen claro si meterse ....
--
Jesús Aguirre Rasco
Pimienta ESP-121
--

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 25 Feb 2010, 15:03

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Estando el tema como esta ,pensando q viene gente de Madrid y q todavia se pueden anularlas reservas hoteleras ,¿por q no se aplaza la regata para otro fin de semana?.

Pensando q el puente de Andaluzia solo nos afecta a los andaluces creo q a los de Madrid no les importara bajar cualquier fin de semana.

Que la organizacion lo piense y q tambien piense en la gente q se tiene q desplazarse desde tan lejos para solo poder tomar una cerveza.
AHORA SI HAY QUE IR SE VA;PERO IR PANA ES UNA PENA.
Francis ESP-24

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 25 Feb 2010, 18:39

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Una propuesta: El fin de semana de San José ya lo tenemos encima, aunque en Andalucía no es fiesta el viernes 19 en Madrid si y podría ser el de bajada al sur.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 25 Feb 2010, 21:28

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Creo que es demasiado tarde para acometer modificaciones de fecha.
Este tipo de regatas de nivel territorial se avisan con dos semanas de ntelación con idea de organizar los viajes.
Algunos ya están allí porque organizaron sus vacaciones coincidiendo con estos eventos. Otros tienen las reservas hechas y probablemente tengan recargo por anularlas. Cambiar la fecha a última hora sentaría un mal presedente, pues ya nadie se atrevería a organizar sus vacaciones en función de nuestros eventos.
Creo que lo correcto es que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se dispute el sábado y si no, se posponga a otra fecha posterior, siempre y cuando, se avise con al menos, dos semanas de antelación.
Por tanto, se debería descartar la disputa del territorial para el domingo (salvo acuerdo unánime de todos los preinscritos).
Queda a criterio de cada cual, desplazarse a Mazagón ante la mala previsión meteorológica que se plantea...
Es mi opinión... ;)
Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

joselemora

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 69

Registrado: 11 Mar 2009, 22:23

Nota 25 Feb 2010, 21:53

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

A esta si que puedo en principio, un colega se hace parte del turno, que hay regata bien :D , que no hay regata y hay cerveza y chachara bien :D , que todo bien :D :D ;) , menos estar en el curro :mrgreen: y hablando con gente simpatica de nuestras cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bien, que todo bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 26 Feb 2010, 09:17

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Yo estoy con Joaquin en casi todo... me explico, una vez organizado el evento se podría mover unos días sin tener que esperar a las dos semanas de rigor, digo yo.

Un aplazamiento para el día siguiente se podría hacer pero hay mucha gente pensando en los de Madrid que vienen de tan lejos y tal y cual ( son unos valientes por la "pichá" de kilometros de que van a meter ;) ) PERO... y los que vienen en el día y se van?? que hacen vuelven el domingo?? o no vienen el sábado y sin embargo podemos hacer unas mangas y se las pierrden?? bufff que dolor de cabeza.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 26 Feb 2010, 10:54

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Estimados patrones, con harto dolor de mi corazón, y en vista de la situación, acabo de anular el viaje. Maxi ya está allí.
Espero sinceramente que la situación se componga un poco y se puedan celebrar algunas mangas.

Saludos
Zano
ESP69

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 26 Feb 2010, 11:03

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

La verdad es que la cosa tiene guasa, pero no se me ocurre otra salida...
Si me mandais un privado antes de las 15:00 de hoy con vuestro número de tlf, me comprometo a mandaros a todos un mensaje con la velocidad del viento reinante en el pantalán del campo de regatas en cuanto llegue al puerto.

En mi caso, si estuviera en casa y me llegase dicho mensaje a las 9:00 con más de 20 nudos probablemente diría "¡Que le den al territorial! y me ahorro 300-400 km... Ahora, si me llega con 12-15 nudos, a lo mejor me lo pienso... No sé, sigue siendo mi opinión...

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

MAQUETISMONAVAL

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 39

Registrado: 13 Jun 2009, 18:19

Ubicación: Algodonales

Nota 26 Feb 2010, 11:52

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Hola a todos, en mi opinión creo que lo mejor es que la organización decida. Que exponga claramente lo que se intentará hacer, día de la regata, horario, si hay día de reserva, si se aplaza.............. Y que cada uno decida si ir o no ir.

Yo tengo que hacer 400 Km. entre ida y vuelta y en estos momentos no tengo claro si hay regata o no, si es el Sábado, el Domingo o el puente de San José.

Saludos.
Pedro
ESP 175
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë