VI Campeonato Territorial de Andalucía

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

J Enrique

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 1

Registrado: 27 Feb 2010, 19:31

Nota 27 Feb 2010, 19:43

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

ESTIMADOS SEÑOR@S
SOMOS UN HOTEL EN CHIPIONA - CADIZ EN EL CUAL YA TENEMOS ALGUNOS COMPAÑEROS VUESTRO ALOJADOS PARA LA REGATA DEL 19 DE MARZO.
HEMOS TENIDO ENCUENTA VUESTRA ASOCIACION PARA LANZAR UNOS DESCUENTOS PARA REGATISTAS QUE ESTAREMOS ENCANTADOS PODER INFORMARLES
eSTAMOS
http://www.hotelpozorey.com
Mail: info@hotelpozorey.com
+0034 956370858
Adjuntos
DSC01646.JPG
PATIO ANDALUZ
DSC01646.JPG (57.82 KiB) Visto 4310 veces

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 27 Feb 2010, 22:12

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Para los mas impacientes. Maxi, Joaquin y Manuel (EOLO) SUBIERON AL PODIUM; aunque el resto no se lo pusieran nada facil.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 27 Feb 2010, 22:47

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

6 mangas. 10 participantes.
Clasificacion
Vela/Puntos
44/6
02/17
26/18
11/19
219/19
64/28
oscar/30
121/37
243/42
24/55
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 28 Feb 2010, 11:02

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Aqui va una pequeña crónica que espero que algún participante engorde y de sus opiniones:

8:00 SMS de Joaquín dándome el parte meteorológico de viento de toda la noche, y la pregunta que me asalta a mi cabeza... Habrá dormido hoy en el balcón del hotel?? eso es afición Joaquín !!! :lol: :lol:

Amanece la mañana casi despejada pero ya se empezaba a notar el inicio de la jornada ventolera con unos 8 nuditos de componente Sureste viendo el parte con detenimiento y una tostada con zurrapa de lomo en la mano ( todo sea dicho) dejamos montado el campo de regatas a eso de las 10:00 para poder dar comienzo las mangas antes de que se presente "La tormenta perfecta".

Como la mañana anterior deje un señuelo en el foro que invitaba a desayunar quien apareciera por el puerto a eso de las 9:30, el señuelo funciona!!, aparecen Joaquín, Jesús, Oscar, Francis, Manolo Eolo, Manolo Logos y Francis peeeero ya un pelín tarde ( 9:37 ) y pierden la oferta del día LASTIMA!!. :roll:

Ya sobre el campo de regatas y con 10 participantes: Maxi, Joaquín, Fran, Francis, Manolo Logos, Manolo Eolo, Josele, Oscar, Jesús y el que aporrea el ordenador, y el campo de regatas montado iniciamos el primer procedimiento de salida increíblemente con rigurosa puntualidad británica cual partido de la UEFA se tratara. Viento de 10 nudos, triangulo olímpico compuesto de ceñida, dos largos, ceñida y empopada. Maxi en la primera manga coge la boya en sentido contrario, se ve que no estuvo atento en las explicaciones de la organización Y QUE NI MIRÓ LA PIZARRA QUE PUSO LA ORGANIZACIÓN CON EL RECORRIDO ... jejeeje tanbien ayudó a que Hechi le dijo que las boyas por estribor !! pero macho que soy un oponente !! no te lo voy a poner fácil :lol: :lol: aún así hizo primero.
Fueron pasando las mangas y ya en la 6ª Manga la intensidad del viento fue en aumento, alcanzando los 20 nudos siendo ya una odisea mantener los victorias pon los palos arriba.
Recogemos todos y nos dirigimos al lugar del plan B ( decidido por unanimidad aplastante ) buscar cobijo y cerveza fresca !! El club de Mazagón fue el sitio elegido y entre cervezas y cervezas nos comimos un arroz que nos prepararon en un periquete. Ahí también se destacó Maxi marcándose muchos primeros en beber cerveza !! que tío no pierde ni una!! :lol:
Y para cambiar de tercio , la entrega de trofeos la hicimos en el BAR BRUMA del puerto de Mazagón, aquí la prueba que Maxi estuvo en Mazagón.

Imagen



Agradecer a todos los patrones la participación en el evento a pesar de la adversidad del tiempo. Agradecimiento a Maxi, los kilómetros no le pesaron para nada y nos dio una lección magistral de como se navega con vientos fuertes ( claro como pueden entrenar en Madrid con estos vientos :lol: ) .

Mención especial a Francis ( espero que esto no lo lea tu mujer ) por acompañar a Manolo a navegar a Huelva, jijijijiji, y a Manolo por desmontar sin que nadie lo viera su servo de velas para así dejarse ganar unos puestos. ( prometo hacerlo yo cuando valla a costa ballena ;) ).

Y para terminar de dar la brasa: GRACIAS A OPTISAILS Y MARINA ESTRELLA por ayudarnos prestando sus medios no solo para este campeonato sino para la liga de Huelva,
A HOBBY HUELVA por los regalos entregados a los ganadores.
A BAR BRUMA por cedernos su local para la etrega de trofeos !! http://picasaweb.google.com/puertobruma/Bruma#
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 28 Feb 2010, 16:43

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Muchas gracias por la crónica.
Felicitaciones al ganador y a todos los participantes.
Me he pasado el fin de semana mas cabreado que una mona.

Saludos
Zano
ESP69

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 28 Feb 2010, 20:42

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Muy buenas!
No te preocupes Zano! Lo de las mangas es una patraña... No navegamos naaa... y pa colmo las gambas al ajillo estaban pasadas!!! Una vergüenza!!

Bromas aparte, fin de semana cojonudo. Lo del spam via SMS del Oso con las máximas y medias del viento durante la noche fue todo un shock emocional... jajaja. El sábado no llovió y la tormenta perfecta, allí en Mazagón, se quedó en el nombre nomás... Ni chispeó siquiera. Al menos no mientras estuve sobrio y/o despierto) Nos dió tiempo a 6 mangas muy bonitas y cuando metí el barco al agua como pa la séptima la verdad es que era apurar demasiado... Como dice el Hechi, nos parapetamos en el club y que mejor que ver pasar una tormenta desde las ventanas de un bar (o cualquier recinto con nevera y cerveza dentro de la misma...)
La zona de control del campo de regatas, lo pensé pero creo no haberlo comentado, está mucho mejor de este otro lado... Muy acertado el cambio. El campo muy bien puesto y con una excelente visibilidad... Parece ser que a mi niño le gustan las corrientes... La velocidad que tenía en ceñida no se de donde la sacó... Se ve que di con la posición de las pilas en un 100%... En fin, mañana redonda y tarde perfecta.

Muchas gracias gente por tanta hospitalidad y realmente es un placer bajar siempre que se pueda. No es paliza cuando uno se la pasa tan bien.

Un abrazo pa todos.
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 28 Feb 2010, 22:33

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

ZANO !!!!! para la proxima vez te quedas tambien al Maxi en Madrid !!!!!1 :lol: :lol: :lol:

El mejor momento del finde .... EL CAFE QUE NOS TOMAMOS EL SABADO POR LA NOCHE EN LA CABAÑA .... fantastico.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 01 Mar 2010, 11:26

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Minicrónica:
La alerta roja, naranja y amarilla que sufrió la península mermó la participación en el territorial, presentándose tan sólo una decena de patrones. Al final, la "Tormenta Perfecta" apenas hizo su aparición en el Puerto Deportivo de Mazagón.
Media docena de mangas pudieron disputarse hasta que llegaron los 20 nudos de viento anunciados para la mañana.
Maxi, uno de los participantes extraterritoriales, tomó las riendas de la regata desde el primer momento y nadie pudo con él. Tan sólo Logos y Eolo le arrebataron un primero.
3 DNF por problemas con la fijación de los servos impidieron que Manolo (LOGOS) se llevase el territorial andaluz y le desplazasen hasta la 6ª plaza.
La disputa por el campeonato estuvo muy reñida entre los 4 primeros andaluces. Tan sólo un puntos distanciaban a uno de otro. El primer clasificado sería Joaquín mientras Manolo (Eolo) se hacía con el segundo puesto. Tras la revisión de los resultados era Fran quien se hacía con el tercer puesto y Jose Luis debía conformarse con el cuarto.
Oscar, Jesús y Josele tenían su lucha particular contra el tiempo que les impidió hacer las últimas mangas. Y Francis se marcó un viaje en balde ya que no pudo completar ninguna manga.
Lo que sí que estuvo bien fue la convivencia. Antes de las 13:00 ya estábamos tomando cervezas. Tras el papeo pasamos a los refrigerios y, algunos, hasta cenaron... Felicidades Jose! Todo estuvo de escándalo!

Saludos

PD: En breve las clasificaciones
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Duende78

Avatar de Usuario

Mordiendo el anzuelo: Probarlo yo quiero (19)

Mensajes: 15

Registrado: 09 Ene 2010, 13:52

Nota 01 Mar 2010, 18:06

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Enhorabuena a todos, yo a pesar de vivir a escasos 2 Km no pude asistir a este encuentro, y mira que tenía ganas. En primer lugar porque estaba malo con el estómago y por la mañana no salí de casa y también porque no tengo el barco terminado (lo sé, soy un cafre, jaja), y ya por la tarde me acerqué y sólo vi a Jose y Juaquín saliendo en el coche de los aparcamientos. Me alegro de que lo pasárais genial, para la próxima intentaré estar. Y ya para terminar,Oso, puedo copiar tu última crónica para publicarla en un blog de Mazagón (www.mazagonbeach.com). Lo digo porque este hombre se dedica a publicar noticias de aquí, y me dijo que si podía, le mandara las clasificaciones y si es con una foto de los ganadores, pues mejor, gracias por anticipado :)

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 01 Mar 2010, 19:49

Re: VI Campeonato Territorial de Andalucía

Todo lo que sea promover la clase bienvenido sea. Coge lo que quieras... ;)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë