Flota de Sevilla

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 08 Oct 2009, 20:01

Flota de Sevilla

Buenas a todos, soy Diego López (Wale Coast ESP-48), veo en el registro de patrones que somos varios de Sevilla pero no se donde se navega por aquí.

Señores, contestad a este correo, indicándome donde soléis navegar. Este fin de semana podríamos vernos.

Salu2 para todos.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 11 Oct 2009, 14:16

Re: Flota de Sevilla

:( :( :( :( :( En vista del éxito obtenido ruego al resto de patrones que si alguno tiene números de tlf o direcciones de correo de los patrones de sevilla que me los pase a:

diego.lopez@vias.es

Un abrazo
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 13 Oct 2009, 16:20

Re: Flota de Sevilla

Hola Diego Lopez , siento mucho que no se te escuche. Nosotros, desde Cadiz y Huelva, hemos intentado tirar del carro para que se animen la gente de Sevilla sin verdaderamente recoger los frutos que nos esperabamos. No obstante voy a tirar de agenda y te pasaré contactos de personaas de sevilla que tienen victorias. A ver si conseguimos algo de una vez. Y si hicera falta pues qeudamos todos juntos otra vez para hechar una regatillas en el guadalquivir.

saludos.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 13 Oct 2009, 16:55

Re: Flota de Sevilla

En Sevilla sois más de una docena registrados que, sumados a los que no lo están, podríais tener una buena flota activa.
Tan sólo hace falta tener ganas de organizar algo de vez en cuando...
Seguro que el resto ayudamos...
Os ruego que si vais a poner teléfonos ajenos que sean por mensaje privado...

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 13 Oct 2009, 17:30

Re: Flota de Sevilla

Gracias a los dos por contestar, si me vais a enviar teléfonos que sean por mp o a mi cuenta de correo tal y como os comenté, y entiendo que con consentimiento de quién me enviáis el teléfono.

Joaquín, ¿tienes tú la dirección de correo electrónico del personal registrado?, podría ser otra vía de contacto, yo me encargaría.

A ver si logro contactar con varios y empiezo la flotilla de Sevilla, desde luego ganas y experiencia en organizar campeonatos no me faltan.

De momento, si habéis navegado alguna ver por aquí podríais indicarme por donde ha sido, para ir echando un vistazo.

Un abrazo.

Diego López.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 13 Oct 2009, 19:01

Re: Flota de Sevilla

La mayoría de las veces lo hicimos cerca del Pabellón de la Navegación, junto al pantalán del club de remo (calle López Pintado). Creo que lo último que se organizó fue un Territorial de Andalucía. Aquí los que movieron el cotarro y con muy buen acierto fueron nuestro famoso Pompe (ESP-50) y nuestro queridísimo Juan (ESP-52; J&B) allá por el 2005-2006 creo...
Imagen

Y en el Club Náutico que está junto a la Esclusa, nuestro incansable Enrique (ESP-66) enganchó a unos cuantos por aquellas mismas fechas.
Imagen

Tan sólo hubo un proyecto de regata fuera de Sevilla capital, concretamente en el Aljarafe, en unos lagos que estaban construyendo dentro del parque Porzuna.... Esperemos que el de la guitarra de la foto no sea Pompe, jejeje:
Imagen

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 13 Oct 2009, 19:53

Re: Flota de Sevilla

Algunas fotos de recuerdo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Genoves

Mordiendo el anzuelo: Probarlo yo quiero (19)

Mensajes: 15

Registrado: 25 Feb 2009, 17:04

Nota 14 Oct 2009, 13:41

Re: Flota de Sevilla

Hola Diego,
Te he mandado un privado, pues no podia conectarme. :ugeek:
A los señores moderadores :x , lo de la reactivacion de la contraseña no funciona :!: :)
¿o será mi Altzehimer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :?: :?:
Genoves
ESP-66

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 14 Oct 2009, 16:41

Re: Flota de Sevilla

Señores que no panda el punico que no voy a relevar mas que vuestros numeros de cuentas y claves de tarjetas!!! jejee es broma

los mail que os voy a pasar son de personas que estan en vustro mismo estado, con los barcos listos y no saber donde quedar ni con quien.

Saludos.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 17 Oct 2009, 10:39

Re: Flota de Sevilla

Bueno señores, ya he contactado con Manolo y con Genovés, en estos momentos estamos buscando algún sitio decente para practicar y vernos.

Este fin de semana lo tenemos complicado por compromisos personales pero espero que empecemos a quedar.

Hay un sitio muy bueno donde yo navegué un hidrodeslizador que hice hace unos 30 años (desde entones me dedico al tema del radiocontrol), es un lago que entonces era de acceso al público en Sevilla Este, todavía existe pero ha quedado dentro de las instalaciones de Guadalpark. Miraré a ver si hay opciones de acceder de alguna forma.

También hay dos balsas de riego enormes que he visto, una está en San José de la Rinconada y la otra en El Gordillo, las dos a escasos kilómetros de Sevilla (mirarlas en Google Earth) y con accesos muy buenos.

También tenemos el pantano del Palmar de Troya, me tengo que pasar a echarle un vistazo.

Seguiremos informando.

Diego López.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180
Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë