Flota de Sevilla

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 11 Nov 2009, 10:36

Re: Flota de Sevilla

Bien Gabriel, bien:

Espero verte pronto por aquellos lares... Soy capaz de reflotar el OSO POLAR I, con tal de meterte de nuevo el gusanillo en el cuerpo... Así que vete preparando esos dedillos para manejar de nuevo un Victoria y, no te preocupes, pondremos clasificación especial para los Victorianos de Sevilla, para los que llevan más de una temporada sin participar, y para el que consiga fichar mayor número de Victorianos de su entorno.
Ya estoy buscando trofeos...

Saludos y buenos vientos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 16 Nov 2009, 13:44

Re: Flota de Sevilla

Bueno señores, ayer mi dí una vuelta por el lago de los hippies y la verdad es que está bién, podríamos organizarlo alli.

Luego me pasé por la torre Schindler y también estuve navegando un poco, tenemos sitio para dejar los coches y para lanzar los barcos al agua, además de un marco incomparable, el mayor problema es el viento, racheado, rolando cada dos x tres, etc.

Hoy he estado un buen rato hablando con mi gran amigo Mariano de Castro, amante del radiocontrol y la vela y fué hasta su jubilación uno de los que mandaba en el Puerto de Sevilla, me indica que la mejor zona es la bolsa final del lago de los hippies.

Nos va a echar una mano en la organización, me asegura que no habrá problemas para contar con una embarcación de apoyo el día de la regata.

Me ha dado el teléfono de Javier Llana, regatista de clase 1 metro RC, al cual le ha comentado el tema y puede que incluso podamos organizar el mismo día dos regatas paralelas, la nuestra y la de 1 metro... seria bonito.

Os mantendré informados.

Un abrazo.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 16 Nov 2009, 21:44

Re: Flota de Sevilla

Diego me parece perfecto las ganas quer le pones pero si me lo permites te voy a dar un consejo, ojo con los "rebujos" que pocas veces sale bien. ;)

Respecto a la enbarcación de apoyo, si no encuentras nada yo podria llevar una zodiac pequeñita.

Saludos.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

alarido-219-fran

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 13 Feb 2009, 10:45

Ubicación: Palos de la Frontera (Huelva)

Nota 18 Nov 2009, 13:45

Re: Flota de Sevilla

Si no he leido bien, no hay fecha. Si se hace a principio de diciembre sería buen día el sábado 5.

Tendríamos que irnos poniendo de acuerdo con tiempo.

Un saludo
ESP-219
Francisco Cerezo

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 18 Nov 2009, 16:54

Re: Flota de Sevilla

oso escribió:¿Qué os parece el sábado 28 de noviembre?


La única fecha que salió a la palestra fue la del 28 de noviembre porque ese fin de semana no coincidía con ninguna de cádiz ni huelva. A partir de ahí empezaron a apuntarse los patrones (Pedro fue el único que explicitó que en esa fecha concreta sí podía...). Si es muy precipitado podemos cambiarla al sábado 5 y tantear cuántos se apuntarían. Por los comentarios de Diego parece que no hay muchos inconvenientes e incluso, Hechi se ofrece con una pequeña zodiac, con lo cual creo que deberíamos anunciarla ya!
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

MAQUETISMONAVAL

Avatar de Usuario

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 39

Registrado: 13 Jun 2009, 18:19

Ubicación: Algodonales

Nota 18 Nov 2009, 17:15

Re: Flota de Sevilla

Hola a todos, ya estoy de vuelta del Salón Náutico de Barcelona. A mi llegada he visto que han cambiado una fecha de regata de la clase IOM, que coincide con esta, que en principio era para el 28 de este mes. El cambio al Sábado día 5 de Diciembre me viene perfecto.

Saludos.
Pedro
ESP 175

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 18 Nov 2009, 21:24

Re: Flota de Sevilla

Diego, creo que los terrenos del lago de los Hippies, son de la autoridad portuaria. Si tuviésemos alguna autorización a través de D. Mariano de Castro sería la releche... Ya me cuentas...
Por mí de acuerdo con el 5 de diciembre, saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 19 Nov 2009, 11:09

Re: Flota de Sevilla

Ya se lo comenté a Mariano pero por lo visto la persona que debe dar el permiso es una persona bastante "compleja", a lo mejor es bueno no decirle/adelantarle nada, ya veré.

Un abrazo.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 24 Nov 2009, 22:53

Re: Flota de Sevilla

Bueno, entonces qué? Confirmamos Diego?

Regata "por los viejos tiempos" el próximo 5 de diciembre de 2009 en el lago de los hippies en Sevilla... ok?

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 25 Nov 2009, 14:34

Re: Flota de Sevilla

Pues vamos a ver, me confirman que hay que pedir permiso al Puerto de Sevilla para poder navegar en el Lago de los hippies y que lo vamos a tener bastante crudo, de todas formas estoy haciendo la gestión para que nos dejen.

Independientemente de ello he estado buscando más sitios y me encontré el fin de semana pasado con un lugar paradisíaco.

Lo tenéis en el archivo adjunto.
Hacienda La Boticaria.rar
Archivo comprimido con situación en Google earth
(798 Bytes) 403 veces

Es un lago en la Hacienda La Boticaria en Alcalá de Guadaira, aparcamiento muy cerca y perfecto para lanzar los barcos al agua. Tienen mis datos en recepción de la hacienda y estoy a la espera de que nos den permiso.

Aquí os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë