2ª prueba del IV Campeonato prov. Cádiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 04 Oct 2009, 22:02

Re: 2ª prueba del IV Campeonato prov. Cádiz

Crónica:

Día azul. Calor (33º). Y poquísimo viento (1,5 nudos de media). Levante con role final (dos últimas mangas) a poniente. Triángulo y bastón, todas por estribor. Salidas en ceñida salvo las dos últimas, que fueron en popa por el giro de 180º. Máxima de 6 nudos y mínima de 0.

9 Participantes y 7 lentas mangas con roles y pozos de viento... Regatas muy reñidas, tanto delante, en medio, como por detrás... No era precisamente un día de los que hacen afición, más bien un día de los que desesperan a cualquiera (pregúntenle a Manolo o a Luis...), de los que por aquí no estamos acostumbrados...

Sin embargo, hay que aprovechar estos días para comprobar el roce de escotas en poleas, el plomo de la botavara del foque, el trimado, y estar siempre atentos a los competidores para predecir las rachas y los cambios de viento...

Magnífica la lucha que tuvieron el OSO POLAR II y MAQUETISMONAVAL.ES, repartiéndose los triunfos. El REBOTICA de Francis estuvo siempre arriba y terminó cerrando el podium.

Manolo, que no tuvo su día, por juntársele calor y calma chicha, demostró en la última manga que, cuando se trata de irse para casa es el primero en darse prisa, ganando con esa última acción el mano a mano que tenía con Fernando.

Jose María, también culminó con una buena manga, para desprenderse del 6º puesto que le perseguía durante gran parte de la jornada.

Diego, Luis y Jorge tuvieron su particular lucha por la 7ª plaza, que finalmente se llevaría el primero de ellos. A no desesperar y a ir afinando los barcos para que abran y cierren velas con la más ligera brisa...

Faltaron muchos que pensaban venir y otros de los que nunca fallan. Esperemos que solo haya sido un desliz.

Saludos y buenos vientos para la próxima!
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Genoves

Mordiendo el anzuelo: Probarlo yo quiero (19)

Mensajes: 15

Registrado: 25 Feb 2009, 17:04

Nota 05 Oct 2009, 11:53

Re: 2ª prueba del IV Campeonato prov. Cádiz

:o :o :o :o :o :o :o :o
Que chulo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Es dificil manejar uno de esos :? :? :? ?

¿Estriborrrrrrrrrr :x ? :?: :?: :?: :?:
¿Que es eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?
Me xpliquen :?: :?: :geek: :geek: :geek:

:P :P :P :P
Genoves
ESP-66

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 05 Oct 2009, 16:04

Re: 2ª prueba del IV Campeonato prov. Cádiz

Hola Enrique q tal estamos , nosotros como ves seguimos jugando con los barquitos.

Cuando quieras te prestamos uno para q lo pruebes.

P.D Te falta la pregunta ¿ Y eso cuanto corre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Francis ESP-24

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 07 Oct 2009, 15:13

Re: 2ª prueba del IV Campeonato prov. Cádiz

Hola flota gaditana:

Se han actualizado, agrupado y archivado toda la información (incluidas las nuevas y cada vez mejores fotos y vídeos que Luis Bueno nos ha mandado) sobre esta 2ª Prueba del IV Campeonato Provincial de Cádiz "MdeHobby" 2009-2010 aquí.. No os las perdais!

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Genoves

Mordiendo el anzuelo: Probarlo yo quiero (19)

Mensajes: 15

Registrado: 25 Feb 2009, 17:04

Nota 08 Oct 2009, 11:36

Re: 2ª prueba del IV Campeonato prov. Cádiz

Hola a todos :) :) :) :) :) :!: :!: :!: :!: :!:
La verdad es que echo de menos las regatillas con ese cacharrito :lol: :lol: :lol:
Bueno lo que tengo que hacer es quedar algun dia con vosotros ;) y dejarme de.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este fin de estare por puerto america en el 1:1, :shock: si alguien quiere, que me envie un SMS y a ver si podemos quedar y navegar :P ¿no?

Un abrazo
Oye ese oso que anda por ahi :?: :?: :?: no será peligroso :?: :?: :twisted: :twisted: :twisted:

Genoves
ESP-66

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 08 Oct 2009, 16:12

Re: 2ª prueba del IV Campeonato prov. Cádiz

Me alegra saber de ti, Enrique! Se te echa de menos... cuéntanos! A ver para cuando una quedada en el 1:1 ó con el 1:36... porque este fin de semana el oso huye a (la) "Estepa"...

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë