10ª Prueba Campeonato Provincial de Cádiz

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 27 Jun 2009, 12:50

Re: 10ª Prueba Campeonato Provincial de Cádiz

Ah, otra cosa! como fin de fiesta me llevaré una neverita con refrescos y cervezas...
PD: Manolo, vente de Sevilla con la parienta, que aquí ya tienes otro aliciente... ;)

Animaros a quedaros después un rato, que el tiempo parece que no va a ser caluroso (21-25º)...

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 28 Jun 2009, 22:21

Re: 10ª Prueba Campeonato Provincial de Cádiz

Bueno señores, ya estamos en los jereles:

Un día magnífico, temperatura agradable, brisa de afición, y cierto juego de cambios de viento en el campo para darle emoción...

Una decena de participantes, si bien Diego (ESP-98) participó con su nuevo modelo de 75 cm, por lo que no se le incluyó en los registros...

Se echaron en falta a muchos de los asíduos (Jose María, Fernando, Jesús...) si bien se agradeció la asistencia de gente nueva (Pedro de Algodonales, Diego de Sevilla...), de algunos que estrenaban barcos y/o velas (Ricardo, Francis y Pedro de Sanlucar) de algunos algo perdidos pero como siempre contentos (Manolo de Sevilla...) y de mucho público (alguno de Sevilla decía que se lo compraría esta misma semana...). A ver si la temporada que viene seguimos aumentando la flota...

Con una brisa del Noroeste que duró toda la jornada, rolando ligeramente hacia el Oeste, se disputaron una docena de mangas en triángulo olímpico con ajustadísimas llegadas en empopada. Las primeras 3 o 4 mangas resultaron ser un auténtico calco, con Manolo primero y Ricardo tratando de robarle la cartera, conmigo tercero y Francis rozándome los talones, y con Manolo encabezando al resto de la flota.

Pero entonces llegó el joven Luis, para romper los esquemas. Con su barco de serie y poca experiencia, se dispuso a encabezar al resto de la flota. Y es que este niño promete, un tercero y varios quintos hacen callar a cualquiera...

Con la 5ª Manga sonó la flauta, y mi oso empezó a dar caña... Ricardo tuvo problemas y terminó cediendo la 2ª plaza. Una regata muy bonita y bastante táctica. Reconozco muchos errores que me costaron varias plazas...

Ah! Mi enhorabuena a Manolo, el campeón que me ganó por 6 puntos de diferencia, y no como yo, que le gano por la mínima (que duele más, claro ;) ...)

Ya teneis los resultados, Buscad la Regata.

También teneis el Ranking y el Campeonato actualizados. Por cierto, me advirtieron de una errata (Fernando aparecía dos veces, con el ESP-03 y con el ESP-81) por lo que observareis un participante menos y algunos cambios... Se ruega revisen sus propios datos, gracias.

Con esta última prueba se cierra el Campeonato Provincial para esta temporada. Ricardo fue su justo campeón y Manolo el segundo, conmigo cerrando el podium. Si no organizamos alguna prueba antes, haremos la entrega de trofeos y regalos para todos los participantes en la Primera Prueba de la próxima temporada. Ojo, que será muy pronto, el 6 de septiembre, apenas quedan 2 meses.

Poco más que daros las gracias a los veintitantos por participar, reciban un cordial saludo y un puñado de buenos vientos...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 30 Jun 2009, 16:49

Re: 10ª Prueba Campeonato Provincial de Cádiz

Gracias por la cronica de la ultima regata y es verdad q se echo de menos a mucha gente.
Otra cosa .Ya he enviado al orfebre la clasificacion del campeonato de Cadiz para q vaya haciendo los trofeos,seran igual q los del año pasado q tanto gusto.
Sin mas me despido esperando veros en Cartaya o en Valencia.
Francis ESP-24

logos

Si la percha es larga, la botavara pasa (109)

Mensajes: 107

Registrado: 13 Feb 2009, 14:17

Nota 20 Jul 2009, 14:02

Re: 10ª Prueba Campeonato Provincial de Cádiz

Hola,

He subido las fotos y vídeos de la regata. Cortesía de Luis Bueno.

http://picasaweb.google.com/SpainVictoriaClass/10PruebaIIICampeonatoProvincialDeCadiz#

AAAdiós
Manuel / Logos / ESP-64 / 2,4

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 21 Jul 2009, 17:56

Re: 10ª Prueba Campeonato Provincial de Cádiz

Muchas gracias por la cantidad de fotos y videos , se puede observar como no hace falta arrimarse al niño para salir en las fotos. 8-)
Gracias y nos vemos
Francis ESP-24
Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë