II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 30 Jun 2009, 17:57

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Hola compañeros, acabo de llegar de hablar con el restaurante donde almorzaremos el día de la regata. Me ofrecen la posibilidad de comer una arroz de marisco (5€ por plato), o raciones abundantes a 7€ de pescaito frito de la costa (cada ración para 3-4 personas) aparte las bebidas o lo que queramos.
Yo he realizado unos cálculos aproximados y si somos unas 15 personas puede salir en torno a 10 € cualquiera de las dos opciones.
Si tenéis alguna preferencia indicármelo.

He estado también hablando con el gerente del Hotel Rural San Miguel. Me comenta que en las fechas que estamos no puede hacer ninguna rebajita. De todas formas creo que el sitio esta bastante bien y muy cerca de La Marina de El Rompido.

Los precios son los siguientes:

- Habitación individual con vistas al mar.- 76,7€
- Habitación doble con vistas al mar.- 96€ (para dos personas)
- Habitación triple con vistas al mar.- 116,7€ (para tres personas)

Sólo tiene habitaciones disponibles para el sábado 18, así que si os interesado no os demoréis en realizar la reserva.
info@hotel-sanmiguel.com. TLF: 959 504 262


Saludos

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 02 Jul 2009, 00:19

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Buenas.
Tenia intención de ir a la regata con Pepe en su coche, pero al final no puede ir.
La cosa es que he estado mirando otra forma de ir. tren, avión, autobús,etc etc.
El tren de Huelva me obliga a coger dos noches de hotel por los horarios.
El Ave a Sevila una noche de hotel mas los desplazamientos desde Sevilla en coche alquilado o no se como.
Y la otra opción que he visto es en Autobús.
Este sale mas económico(40,75€) y puedo aprovechar las noches para viajar.Creo que sale uno desde Madrid el viernes 17 a las 22h que llega a Cartaya sobre las 5.35h y para la vuelta sale el sábado 18 a las 21.40h y estaría en Madrid a las 5.45h.
Los autobuses son de Socibus-Secorbus.http://www.socibus.es/index.html
Alguien me podría decir que tal son estos autobuses y si me deja el bus cerca de la regata.Que opinais :?: es mucha paliza :?: , pero me duermo en cualquier lado,no tengo problemas de sueño.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

alarido-219-fran

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 13 Feb 2009, 10:45

Ubicación: Palos de la Frontera (Huelva)

Nota 02 Jul 2009, 11:13

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Buenas,


Te cuento, han puesto un tren nuevo que sale de Huelva-Madrid sale a las 7 de la mañana y Madrid- Huelva llega a Huelva sobre las 9 o las 10. Tendrás que mirarlo bien el horario, porque no estoy seguro. Este tren es nuevo tarda 3 horas 45 min, va hasta sevilla por vía convencional y luego coge las del AVE en Sevilla y despega y viceversa.

Otra cosa será el precio del tren este, pero el autobús es una paliza muchas horas, va lleno, más ahora que termina la temporarda del campo, al ser barato verdaderamente va gente de todo tipo, puede que toque una excursión de niños pastilleros por el móvil con la madre hablan de si han merendado o no y cuando cuelgan charlan sobre los tipos de drogas y cuanta llevan (es verídico, a un amigo le pasó)... es una lotería.

En fin aquí estamos para ayudar en todo lo que podemos. Si el enlace de autobus-taxi te coge rematadamente nos pides el tlf, te ayudaremos, por lo menos yo, creo que cualquiera de los locales también. :roll:


PD: La semana antes hay una regata 1:1 a Portugal, espero poder traer el barco entre semana y no el finde de los victorias.


Alllí nos veremos
ESP-219
Francisco Cerezo

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 02 Jul 2009, 22:53

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Hola Fran.
Gracias por la respuesta. :D
He buscando lo del tren que me comentas y por lo que veo el problema es que de Madrid el tren Alvia sale a las 18:05 , tendría que salir el Viernes y para volver el alvia desde Huelva sale a las 8:00 y otro a las 16:23 y tendría que volverme el domingo por lo tanto 2 noches de hotel que para mi solo se me dispara el presupuesto.
He estado comentando lo del autobús con el novio de una prima, que es de Huelva y me ha dicho que su hermana siempre utiliza el Bus por el precio y que solo en un viaje no pudo dormir por que le tocaron dos plastas detrás que no paraban de hablar pero que los demás bien.
No se :roll:
Bueno, el que algo quiere algo le cuesta. ;) y lo bueno que tiene el bus son los horarios y que me deja en Cartaya.
Seguiré mirando el tema y admito sugerencias. :shock:
Suerte en la 1:1 de Portugal.
Nos Vemos.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

joselemora

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 69

Registrado: 11 Mar 2009, 22:23

Nota 06 Jul 2009, 16:20

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Ke me apunto

Decano ESP 243 Frecuencia 2,4GHz

Josele dice cerveza-paella.

Saludos a todos :lol:

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 07 Jul 2009, 14:08

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

YA TA: :D
señores Hoy he comprado los billetes de autobús y me apunto.
Carlos ESP 42 MartaII ",4 GHz
Nos Vemos en Cartaya :P :P :P :P :P
Apuntarme a la paella pescadito cerveza etc etc etc 1 comensal.
Mi hora de regreso es las 21:40 del día 18 me apunto a todo lo que me de tiempo. ;)
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 07 Jul 2009, 19:25

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Carlos espero q te pase el tiempo rapido y si no, una pastillita.

P.D Todo con moderacion (MICHAEL JACKSON for ever.)
Francis ESP-24

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 07 Jul 2009, 22:28

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Muy bien Carlos, otro valiente. Intentaremos echarte una mano con lo que necesites.

Pues la cosa va mas o menos así. El número delante del patrón es para la comida. Espero no dejarme nadie.
Me apunto al pescaito y a la paella, jejeje, por la tarde le dejo el barco al alcalde si hace falta.

1 Maxi Ozzy ESP-44 40.650
1 Francis Rebotica ESP-24
? Jose Maria Zephyros ESP-97
1 Zano Guaterlain ESP-69 2,4
2 Manuel Eolo ESP-26 35.280
1 Carlos ESP 42 MartaII 2,4 GHz
? Fran ESP 219 Alarido
2 Manolo ESP Logos
1 Josele Decano ESP 243 2,4GHz

Saludos
Zano
ESP69

logos

Si la percha es larga, la botavara pasa (109)

Mensajes: 107

Registrado: 13 Feb 2009, 14:17

Nota 08 Jul 2009, 18:29

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Hola,

Me vale con una de paella... ;)

AAAdiós

1 Maxi Ozzy ESP-44 40.650
1 Francis Rebotica ESP-24
? Jose Maria Zephyros ESP-97
1 Zano Guaterlain ESP-69 2,4
2 Manuel Eolo ESP-26 35.280
1 Carlos ESP 42 MartaII 2,4 GHz
? Fran ESP 219 Alarido
1 Manolo ESP Logos
1 Josele Decano ESP 243 2,4GHz
Manuel / Logos / ESP-64 / 2,4

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 09 Jul 2009, 21:50

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Hola companeros se acerca el día. La semana que viene será el gran acontecimiento. Apuntense los indecisos que será una jornada inolvidable!.

Los patrones onubenses os recibiran con los brazos abiertos (pero con el cuchillo entre los dientes para que no salga el trofeo de Huelva, jejejejejeje :D ).

Saludos

Eolo ESP-26
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë