II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 16 Jun 2009, 23:44

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Manuel donde comeremos ,en el mismo sitio del año pasado o le sacaras unas buenas ganbas al alcalde :o
Francis ESP-24

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 17 Jun 2009, 08:16

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Hola Francis, en principio comeremos como el año pasado. Está muy dificil (por no decir imposible sacarle la comida al Ayuntamiento). Podemos repetir la paella del año pasado o comer a base de pescaitos fritos variados de la costa.

Propongo que la gente vote por una u otra propuesta y que se apunte en la siguiente lista para saber el nº de comensales.

Manuel Eolo 2 comensales. Paella-Pescaito


Eolo ESP-26

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 17 Jun 2009, 16:05

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Hola a todos,

Eolo, no te preocupes por la comida. Si podemos tomar algo rápido, mejor, ya que la última salida es a las 17. La última vez nos habían preparado una paellita en un bar y estuvo muy bien. Si la intención es continuar después de la comida, cuanto mas rápido y ligero mejor.
Por la noche ya es otro cantar... además a esas horas las gambitas saben mejor.
En cualquier caso, yo me apunto a lo que sea.
Es solo mi opinión.
Me apuntaría a una cenita multitudinaria...

Saludos
Zano
ESP69

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 17 Jun 2009, 17:27

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Estos patrones de secano solo quieren navegar y navegar y no se dan cuenta q el descanso y la cervezita es fundamental para sentir el barco y no perder la concentracion :lol:

Yo me apunto a lo q sea.
Francis ESP-24

logos

Si la percha es larga, la botavara pasa (109)

Mensajes: 107

Registrado: 13 Feb 2009, 14:17

Nota 18 Jun 2009, 09:14

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Hola,

Yo también me apunto. Seguramente en viaje de ida y vuelta, por lo que la cena la tendría que dejar para otra ocasión. Por lo menos unas cervecitas y unas tapitas a medio día.... ¿no? :D

AAAdiós

Manuel Eolo 2 comensales. Paella-Pescaito
Manolo Logos 1 Paella-Pescaito-Postrecito-Cervecita-Siestecita
Manuel / Logos / ESP-64 / 2,4

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 24 Jun 2009, 00:40

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Yo también me apunto,

Manuel Eolo 2 comensales. Paella-Pescaito
Manolo Logos 1 Paella-Pescaito-Postrecito-Cervecita-Siestecita
Zano guaterlain. 1 comensal. Paella-Pescaito-Postrecito-Cervecita-Siestecita, Francesito, ...

Por cierto, se me ocurre contactar con Silvio, Berlusconi me refiero, que parece que tiene maña en organizar buenos saraos :lol: Eso si, la comida se alarga un poco.

¿Pero que pasa, vamos a ser cinco? vamos, vamos patrones hay que apuntarse que el organizador se vuelve loco.
Puede, y digo puede, que de la meseta salga un nuevo convoy cargado de ... victorias (a saber en que pensábais)

Gracias Manuel por todo el esfuerzo organizativo.
Saludos
Zano
ESP69

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 26 Jun 2009, 14:46

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Hola compañeros, hace unos dias estuve reunido con los responsables de La Marina de El Rompido. Me han confirmado que podemos celebrar la regata en sus instalaciones sin problemas del mismo modo que el año pasado.

Asi que ya está todo en marcha.

A lo largo de la semana os informaré sobre los precios de los tranasbordadores a la playa para la familia y acompañantes.

Quiero ir por alguno de los hoteles para ver si nos hacen algun precio especial. Alguno ha realizado ya la reserva? donde?.

Un saludo

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 26 Jun 2009, 17:24

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Muy buenas!
He hecho la reserva en el Cartaya Garden. Y aprovecho para decir que pal almuerzo o similar seré 1 solo comensal.

Un abrazo y nos vemos pronto.
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 28 Jun 2009, 19:40

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Somos cinco, un número bastante complicado...
He reservado un apartamento de dos dormitorios en el complejo Marismas. Estos de dos dormitorios ya no los lleva set hotels, sino que la empresa vime. Sin desayuno unos 110 lereles al día.
Por cierto Manuel, aprovechando la regata internacional P y P de Cartaya pasaremos unos días en la zona. Pasaremos allí el día del Carmen y, como fiesta marinara, me gustaría saber si hay algún evento popular por la zona medianamente recomendable para ir con la familia.

Saludos
Zano
ESP69

Eolo ESP-26

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 166

Registrado: 09 Feb 2009, 01:07

Nota 28 Jun 2009, 20:28

Re: II Regata Playas y Pinares de Cartaya

Hola Zano, me alegra de que paséis unos días por esta zona. El día del carmen es el día 16, ese día en los pueblos de la zona, como Punta Umbría, Lepe o Isla Cristina, sacan en procesión a la virgen. En Punta Umbría (que es lo que mejor conozco) bajan a la a virgen a la playa y la meten en el agua y realizan una ofrenda de flores. Se reúne muchísima gente en la playa y numerosos barquitos de recreo y de pesca. Seguidamente procesionan por la playa. En esas fechas existen atracciones en Punta Umbría y en la zona del El Portil. También hay actuaciones y actividades para todas las edades. Esta semana me informaré del programa de fiestas.

Ayer estuve hablando con una de las empresas que de los transbordadores a la flecha de El Rompido. Estos transbordadores están situados en El Rompido a unos 100 m de La Marina de El Rompido. Realizan trayectos continuos cada 10 minutos desde las 10h hasta las 19h. El precio del trayecto de ida y vuelta es de 4€, pero me han indicado que existen unos bonos de 10 viajes a 3€ cada uno. Los transbordadores te llevan a la flecha de El Rompido que es una barrera de arena virgen que separa el río piedras del mar. Aquí hay unas pasarelas que conducen al mar.
Tambien ofrecen la posibilidad de ver la puerta de sol desde el transbordador. El viaje en ese caso dura unos 45 minutos y te pasean por el río desde la zona de El terrón hasta la punta de la flecha, en la playa de la Bota de Punta Umbría. El precio de este viaje es de 10€.

Esta semana tendremos los carteles, así que los distribuiré por toda la zona para intentar conseguir algo de público.


Os adelantaré un poco de información confidencial acerca de la climatología y mareas de la zona:

- Como sabéis en esta regata no sólo hay que tener en cuenta el viento (y los patos del estanque), sino que también existe el efecto de la marea. Para el día de la regata la pleamar está prevista a las 12.30h así que por la mañana no se notará demasiado. Ojo, por la tarde que estará bajando. El coeficiente es de 65, que es un coeficiente medio-bajo.

- En esta zona los vientos predominantes son los siguientes. Por la mañana es normal vientos de 3 a 8 nudos del NO. Durante el día el viento va rolando hacia SO. Por la tarde normalmente hay 7-13 nudos del SO.


A lo largo de la semana os iré informando de las gestiones realizadas con los hoteles.

Saludos
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë