jornada técnica Martes 10.02.09 a las 18.00 horas

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

titovictoria

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 4

Registrado: 10 Feb 2009, 00:22

Nota 10 Feb 2009, 00:24

jornada técnica Martes 10.02.09 a las 18.00 horas

Se convoca a la flota para jornada técnica en la Sala de Juntas de la Gestoría para abordar el tema de las nuevas reglas de la Clase.

Os espero a todos los que podáis acudir.

Un saludo,

Fernando

titovictoria

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 4

Registrado: 10 Feb 2009, 00:22

Nota 11 Feb 2009, 00:33

Re: jornada técnica Martes 10.02.09 a las 18.00 horas

Buenas noches:

Ha sido una reunión bastante fructífera, habiendo aportado cada uno de los asistentes sus puntos de vista.

En cuanto a lo que he planteado, puedo aportar una nueva organización cronológica de las pruebas del Campeonato Gaditano, que consiste en lo siguiente:

- Hora de comienzo de las regatas a las 10.00 horas y hora de salida de la última manga a las 13.00 horas.
- Intervalo entre manga y manga de cinco minutos, es decir, a la entrada del último participante comienza la señal de salida de CINCO minutos.
- Los participantes que sean doblados por el primer clasificado de la manga serán clasificados en el último puesto del total de participantes, es decir, si hay diez participantes en la inscripción de la regata, no de la manga, los doblados serán clasificados en ésa manga con un décimo puesto, todos los doblados.
- Cada TRES mangas se producirá un descanso de CINCO minutos desde la llegada del último participante de la manga, y a continuación se comenzará el proceso de salida de CInco minutos.

Con éste método se consigue una cifra de cuatro mangas por hora, de modo que podemos conseguir realizar doce mangas, obteniendo descansos sufiecientes para modificar el trimado e incluso para, cada tres mangas, tomar unas cervezas, cambiar pilas, ...

Ni que decir tiene que si todos los participantes de la regata están de acuerdo en que no haya pausas de cinco minutos, sino de dos y medio, como siempre, se atenderá a éste criterio, primando siempre el obtener el máximo número de mangas. Si sólo uno de los participantes optara por la señal de salida de CINCO minutos, la flota atenderá a ésta petición, primando la voluntad de los participantes de poder trimar el barco, ajustar, cambiar pilas, ...


Me gustaría que expusierais vuestra opinión sobre el modo de organizar las mangas.

Un saludo a todos,

Fernando

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 11 Feb 2009, 16:37

Re: jornada técnica Martes 10.02.09 a las 18.00 horas

Hola ,yo como estuve en la reunion me parece bien pero el tema es .
¿Que sucede si a las 10:00 solo esta el q coloca las boyas?
¿Que sucede si a las 10:00 solo estan 3 barcos y los demas llegan a las 10:15?

Esta falta de organizacion paso el año pasado y por este motivo hubo gente q abandono las regatas, espero q este año se reorganice antes de q suceda.
Francis ESP-24

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 11 Feb 2009, 16:41

Re: jornada técnica Martes 10.02.09 a las 18.00 horas

Perdon tengo una .

P.D espero q todos pongais vuestra opinion sobre este tema, por q si no no llegaremos a nada .
Francis ESP-24

tan-ii

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 21

Registrado: 11 Feb 2009, 17:50

Nota 11 Feb 2009, 18:06

Re: jornada técnica Martes 10.02.09 a las 18.00 horas

Todo esto me parece muy bien.
Yo estuve en el campo de regatas, tal y como habiamos quedado a las 10,30 ( llegue a 10.05) y desgraciadamente nos pasamos los horarios por los forros.
Hasta las 10.35 no empezaron a llegar los primeros y tuve que estar esperando hasta mas de las 11.30 para poder ir a tomarme una cerveza y comprar cerveza para los demas, por que ya estabamos mas de uno desesperados de esperar y desesperados para empezar.
Lo primero que pido y esto no es una recriminacion para nadie,es la puntualida la cual a de ser primordial, sobre todo cuando vienen personas de fuera y tenemos que dar ejemplo.
PD: para ir a comprar cervezas, que conste que puedo hasta darle la vuelta al barco en medio de una regata e ir a comprarlas, no hace falta que nadie me lo diga. sale de mi y ademas no hace falta que en medio de la regata me espereis con los barcos parados en medio del agua. empezad sin mi que ya os cojeré ( con dos cojones) y al que no le guste que piense en el ambiente de la regata, no en la clasificacion la cual para mi es lo de menos, lo importante es pasarmelo bien con MIS AMIGOS.
Manolo Montero
TAN II / ESP-56

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 12 Feb 2009, 09:08

Re: jornada técnica Martes 10.02.09 a las 18.00 horas

Manolo yo creo que los horarios se respetaron no?? los horarios se cambiaron,

escrito por Joaquin:

" Bueno, parece que el tiempo de va a portar. Viento típico de poniente 10-12 nudos. Cielos 20-40% cubiertos. Sin lluvia. Esperamos que os animeis.
El programa queda adaptado a las visitas de la siguiente forma:

5ª Prueba puntuable para el Campeonato Gaditano y Ranking de la Clase.

Sábado 7 de Febrero de 2009

Reunión de patrones 11:00 h
Salida 1ª Manga 11:30 h
Salida última manga no más tarde de las 15:00 h
15:30 h Almuerzo en una venta cercana
Recorrido en Triángulo y bastón con llegada en popa.
Reglas de siempre.

En la reunión de patrones podrán ajustarse estas y otras cuestiones.

Veo que falta peña que no está apuntada: Fernando, Jose María, Manolo y todos los que soleis venir, aunque sea con menos frecuencia. Que ya está bien de estar metidos en casa, para una vez que va a ser bueno... Apuntaros los que ya sabeis que podeis venir y animarse los que teneis dudas.

Saludos ".


Por todo lo demás estoy totalmente deacuerdo contigo pero hacer un comentario sobre los que viene de fuera, y hablo solo en mi nombre, cuando me desplazo a otro lugar a navegar soy el que menos importancia le da a los horarios puesto que ese día estoy al 100% para los victorias, no se si me se expresar, que no tengo a nadie en casa esperando para salir a pasear o a comer algo con la familia. Habría que pensar mas en los que tiene que navegar y después cumplir con la familia, que es sagrada ( eso dice mi mujer para que le haga mas caso, ejejeje ) .

Ah!! y lo mas importante, soy capaz de hundir mi barco con tal de esperar a tus cervezas !!!!
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë