me presento

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Quiqueg

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 22 Ago 2017, 20:30

Nota 22 Ago 2017, 20:41

me presento

hola a todos,me llamo quique tengo 56 castañas,que viejo soy,y soy nuevo por aqui.desde hace muchos años navego con un fairwind 900 de los primeros.tiene casi mas años que yo.participaba en regatas en el parque juan carlos I en madrid.por diversos motivos tuve que dejar el barco amarrado durante mucho tiempo.hace como tres o cuatro años lo volvi a sacar y desde entonces navego donde puedo.ahora voy a comprarme un victoria y he tenido la fortuna de encontraros a vosotros.preguntare un monton y dare la lata,pido disculpas de antemano.si teneis alguna duda con coches de rc,he competido a todos los niveles durante muchos años,no dudeis en preguntar.
perdon por el tocho y sin tardar mucho empezare a molestar
un saludo a todos/as
quique

admin

Administrador

Mensajes: 118

Registrado: 28 Ene 2009, 14:54

Nota 11 Sep 2017, 22:45

Re: me presento

Hola Quique, bienvenido otra vez. :D
Encantados que te unas a nosotros en la Clase Victoria.(cuidado que esto engancha) :lol:
La próxima regata es el 24/09/2017 aunque casi todos los domingos puedes encontrar algún patrón navegando por el lago, pásate cuando quieras y pregunta lo que necesites sin problema.
Un saludo y esperamos verte pronto por el lago.

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 12 Sep 2017, 12:40

Re: me presento

Bienvenido Quique!
saludos, zano
Zano
ESP69

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë