Ayuda con unas velas

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Spiro

Avatar de Usuario

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 6

Registrado: 20 Jul 2016, 19:37

Nota 03 Sep 2016, 11:39

Ayuda con unas velas

Hola todos:

Me llamo Noe Nieto del club de Avila y aunque ya llevo tiempo en este jovi con los Micromagic,clase un Metro, rg65s y algun bicho a motor me e decidido a completar mi coleccion y el ultimo que me quedaba era el Victoria(por curioso que parezca le deje el ultimo).Ahora que lo tengo montado y e visto su potencial e querido hacerlo regatero y con la ayuda de Lando y Zano e ido poco a poco mejorando el barquito ,(muchas gracias a los dos).

Y a llegado la hora de cambiarle las velas que se las puse en ikarex pero en un solo trapo y queria hacerselas en perfil,el bastidor que encontre y e usado alguna vez era el de MM pero se me hace muy pequeño para estas velas del Vic y por mas que busco por ahi no encuentro los planos para un bastidor adecuado y el unico sitio que parecia que lo tenia a cerrado el servidor,por eso pido ayuda por si alguien sabe o tiene el plano y me puede decir como conseguirlo o hacerlo.

Gracias
Noé Nieto García ESP 379

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 03 Sep 2016, 13:50

Re: Ayuda con unas velas

Hola Noe, bienvenido a este antro.
Nunca me he atrevido a hacer velas y no te puedo ayudar.
Suerte en tus búsquedas
Zano
ESP69

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë