vikingo....me presento

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Vikingo

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 20 Oct 2013, 20:11

Nota 21 Oct 2013, 02:13

vikingo....me presento

Hola a todos...soy nuevo en este mundillo, pero un dia pase por polvoranca y me dije...por que no y Zas me pille un Victoria por que me dijeron que era el idoneo para empezar
Como soy un ansioso el jueves me compre el barco y me he tirado todo el sabado montandolo.....que tarugo soy....ya que despues es cuando entre en la web y los foros y ya estoy arrepentido de mi falta de paciencia......cuantas cosas no tendria q montar segun el manual viendo vuestras experiencias.......en fin lo dicho, un tarugo...me ire pasando por pradolongo y polvoranca para iros pidiendo consejos y ayuda
gracias de antemano y nos veremos por esas aguas....

xavierito

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 119

Registrado: 09 Nov 2009, 23:22

Nota 21 Oct 2013, 11:59

Re: vikingo....me presento

Bienvenido Vikingo, para tu informacion la proxima semana tendremos regata en polvoranca por si te viene bien.

Un saludo.


Vikingo escribió:Hola a todos...soy nuevo en este mundillo, pero un dia pase por polvoranca y me dije...por que no y Zas me pille un Victoria por que me dijeron que era el idoneo para empezar
Como soy un ansioso el jueves me compre el barco y me he tirado todo el sabado montandolo.....que tarugo soy....ya que despues es cuando entre en la web y los foros y ya estoy arrepentido de mi falta de paciencia......cuantas cosas no tendria q montar segun el manual viendo vuestras experiencias.......en fin lo dicho, un tarugo...me ire pasando por pradolongo y polvoranca para iros pidiendo consejos y ayuda
gracias de antemano y nos veremos por esas aguas....

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 21 Oct 2013, 18:13

Re: vikingo....me presento

Hola Vikingo, Bienvenido.
A Pradolongo ya no vamos. Nos han construido un par de edificios que han estropeado el viento que tenia.
Ahora navegamos siempre en POLVORANCA, Como te comenta Javier el domingo tenemos regata Pásate con el barco como esté y te vamos comentando las modificaciones. Tráete la cámara de fotos.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Alfer

Avatar de Usuario

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 9

Registrado: 02 Oct 2013, 02:30

Ubicación: Logroño (LA RIOJA)

Nota 21 Oct 2013, 21:38

Re: vikingo....me presento

Hola Vikingo:
Bienvenido al club, y decirte que la ansiedad se cura con vitamina B, osea que te tomas unas cervecitas y tranquilidad, je.je. Lo de montarte el barco nada mas comprártelo eso nos ha pasado a casitodos por no decir que a TODOS, y luego te das cuenta de los errores, pero de los errores también se aprende y aquí aprenderás muchas cosillas.
Un saludo y a disfrutar del Barco.....
Fernando V. (Alfer)
ESP-170
clubriojavelarc.blogspot.com.es/

Vikingo

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 20 Oct 2013, 20:11

Nota 22 Oct 2013, 19:47

Re: vikingo....me presento

Gracias a todos, tratare de pasarme el domingo por polvoranca, me pondre en modo esponja para aprender todo lo q pueda

LANDO

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 139

Registrado: 07 Ene 2012, 22:09

Nota 22 Oct 2013, 22:57

Re: vikingo....me presento

Bienvenido vikingo!, te esperamos el domingo que vamos a hacer un master, y como no unas cervecitas!

Un saludo y nos vemos en el lago
LANDO
ESP-180

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë