Desde Logroño

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Alfer

Avatar de Usuario

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 9

Registrado: 02 Oct 2013, 02:30

Ubicación: Logroño (LA RIOJA)

Nota 17 Oct 2013, 12:47

Desde Logroño

Hola a todos, aprovecho al hacer esta pregunta para presentarme pues es la primera vez que entro en el foro, espero que este sea el sitio adecuado, si no me perdonáis y lo movéis a donde corresponda o me lo decís ¿Vale?  
Soy nuevo en esto de navegar con RC. y me compre el Victoria y una emisora de 35 mhz. Viendo que hay problemas de frecuencia por interferencias estoy buscando una de estas "nuevas" de 2,4. Y mirando mirando he visto esta(FUTABA T7C 2.4GHZ) pero leo que es para aviones y helicópteros. Mi pregunta es si me valdría para el velero o tengo que buscar otra,  y si es así, que tengo que mirar aparte de que sea de 2,4mhz.  
Soy de Logroño y aquí se maneja el M.M. espero que si alguien se anima a venir a navegar me avise para conocernos y decirnos que aquí estoy para lo que necesitéis
Bueno un saludo y gracias de antemano.
Fernando....
Fernando V. (Alfer)
ESP-170
clubriojavelarc.blogspot.com.es/

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 17 Oct 2013, 13:58

Re: Desde Logroño

Hola Fernando, bienvenido.
La cuestion de 35, es que tienen prioridad aviones, pero si donde tu navegas no interfiere con nada pues la podrias utilizar.
Yo no entiendo de emisoras, seguro que algun compañero tr podra aconsejar bien.
No obstante aunque seas de Victoria, la gente de MM de Logroño es muy maja y ellos tambien te pueden asesorar, lo que vale para MM vale para Victoria (bueno los servos distintos ).
Si consigues algo de 40 o de 2,4 animate y vente a Madrid para la MOMO, conoceras a la elite de la clase (y tambien de otras clases) y pasaras un dia estupendo.
En Madrid, en Polvoranca donde navegamos, esta prohibido el 35 porque tenemos un campo de vuelo al lado.