Nuevo en este mundillo

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

orion81

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 26

Registrado: 12 Ene 2013, 00:27

Ubicación: jerez de la frontera

Nota 16 Ene 2013, 14:39

Re: Nuevo en este mundillo

Moya me llamo jose maria ja ja ja.
de momebto estoy montando lo que se puede ir montando, por ejemplo el caballete para dejar caer el barco jaja.
he pegado la quilla y el bulbo y lo he atornillado y ahora lo colocare en el casco ¿sigo el misno procedimiento que dice el manual? el manual dice que tengo que pegar el tubito dentro de cubierta y asi introducir la quilla y luego enroscarla en cubierta con una especie de tuerca y arandela ¿es asi o es otro procedimoento.
un saludo.
Jose maria
orion81
ESP 281

orion81

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 26

Registrado: 12 Ene 2013, 00:27

Ubicación: jerez de la frontera

Nota 16 Ene 2013, 15:08

Re: Nuevo en este mundillo

Soy jose maria jaja.
de momento voy a montar lo que se puedehe montar sin necesudad de modificacion ejemplo el stad de madera jajajaja.
He nontado el bulbo en la quilla y ahora lo mobtare en el casco ¿lo monto tal como dice el manual? pegando el tubito en el interior del casco o teneis otro procedimiento.
Jose maria
orion81
ESP 281

Poniente

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 2

Registrado: 14 Ene 2013, 09:04

Nota 16 Ene 2013, 19:45

Re: Nuevo en este mundillo

El tubo de latón del kit lo puedes montar como viene, yo al menos lo hice así, lo importante es montarle los refuerzos de los lados para evitar que la presion de los obenques hundan la cubierta. Supongo que le hiciste fotos el otro día a este detalle.

Un saludo.

orion81

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 26

Registrado: 12 Ene 2013, 00:27

Ubicación: jerez de la frontera

Nota 16 Ene 2013, 21:40

Re: Nuevo en este mundillo

Quien me pueda facilitar una foto de esos refuerzos lo agradeceria porque el ubico refuerzo qye conozco es el que va justamente debajo del mastil para que la cubierta no se unda
Jose maria
orion81
ESP 281

moya

Avatar de Usuario

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 30 Ene 2012, 17:14

Ubicación: Cádiz

Nota 17 Ene 2013, 00:26

Re: Nuevo en este mundillo

Perdonnnnnnn, yo los refuerzos esos que dices no los tengo ...., pienso que con las dos varillas que tenemos para apoyar el servo de velas va bien,

para los obenques, nosotros no pusimos las piezas que vienen en el quit, fijate en las fotos que sacastes, si tienes dudas dimelo por "wasa", le hago la foto in situ y te la envio.

Un saludo
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas
Anterior

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë