Airboat RCBoats Rescue

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Ossibilis

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 28

Registrado: 12 Feb 2009, 23:32

Nota 18 Mar 2009, 23:43

Airboat RCBoats Rescue

Hola amigos, a falta de navegar he puesto mi astillero en marcha para construir el modelo de un airboat, que servirá para satisfacer mi ego de constructor y eventualmente para rescatar a veleritos encallados o en apuros. El proyecto ya tiene hasta nombre "Spanish Cajun" os adjunto una dirección para ver el modelo para el molde de fibra de vidrio y el prototipo ya en funcionamiento en foam, con un motor eléctrico brushless. El definitivo montará uno de explosión, probablemente un .40 o un .46. A medida que vaya avanzando ya iré subiendo fotos. Salu2
http://picasaweb.google.es/aurelioape/Airboat#

Ossibilis

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 28

Registrado: 12 Feb 2009, 23:32

Nota 18 Mar 2009, 23:59

Re: Airboat RCBoats Rescue

Por cierto amigos, si alguien tiene un buen nivel de inglés me gustaría que me tradujeseis lo siguiente:
A frame style dual rudders will make a boat lean into the turns. I've heard that tall single rudders will make a boat lean into the corners but I haven't specifically experimented with this.
Es la respuesta de un forero en US a mi pregunta de que efecto tienen las diferentes configuraciones de uno o dos timones y sus tamaños sobre la embarcación, yo tengo un inglés limitado y no termino de entender todo el sentido de lo que me indica. Salu2

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë