A DIETA VISPERAS DE NAVIDAD

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Carlos

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 27

Registrado: 04 Sep 2011, 17:07

Nota 21 Nov 2011, 22:10

A DIETA VISPERAS DE NAVIDAD

Una vez comprobado..., voy a tener que poner a "plan" mi barco de cara a las comidas navideñas, la báscula no engaña... pasado 160gr.

Se admiten sugerencias para el inevitable proceso de dieta, ya que a escala 1:1, ya tendría al proel a pan y agua hasta que se quedarán tipo quijotes...

En fin a ver por donde empiezo.

Un saludo,
LANDO
ESP-180

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 21 Nov 2011, 23:39

Re: A DIETA VISPERAS DE NAVIDAD

lo mas sencillo es empezar por las cajas para los servos.Lo mas pequeñas posible y de el material mas ligero o como lo tienen muchos con tubos de carbono.
servos ligeros pero con fuerza, lo malo es el precio.
y lo mismo para las pilas.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 22 Nov 2011, 18:16

Re: A DIETA VISPERAS DE NAVIDAD

Muy buenas Carlos...
disentiré con tu tocayo... lo más simple, sería empezar por las baterías... ;¬) No recuerdo cuales llevas... pero un paquete de 5 elementos AAA pesa 60 grs, mas o menos... un paquete de 5 elementos AA pesa 80 grs más. Ahí tienes pues un buen ahorro. Si tienes un cargador de esos que te cargan cualquier cosa, recomiendo las LiFe. Están tiradas de precio y una de 1100 miliamperios pesa lo mismo que las 5 AAA's pero por alguna razón, aguantan mucho más tiempo.
Esto por la sencillez del tema, desde luego lo que dice Charly, tambien es cierto... aunque tu tienes una buena bancada y tal... no creo que el "adelgazamiento" deba ir por ese lado... Mira las botavaras, que carbono has usado?, los de carbono-aluminio suelen ser algo más livianas... los cabos... bowsies... cosas que veas que sobran que no sean estrictamente necesarias... los 50 grs de rugosidad de la pintura de casco (jejeje)
Mucha gente lleva, en lugar de la tapa original, una de "cualquier cosa que pese ná" en lugar de la original. Yo llevo la original tuneada. La llené de taladros hasta que me quedó un marco y una X para darle un poco de forma, luego la forré con dacron. Le bajé veintipico gramos con ese tuneo... Verás que hay gente que lleva la tapa original pero es porque le han dado tijeretazos por todos lados... que en mi sentina llevo 80gs de lastre...

Por cierto... el tambucho del victoria es ovalado... los canadienses recomendaban hacer de ese ovalo, un rectángulo. De esta manera ganas unos gramillos, lo cual es cierto, pero más tarde, cuando tu barco esté en peso, verás que hubiera sido mejor dejarla... ese poco material del tambucho ayuda a que no entre agua por arriba cuando usas la tapa original...

Pues poco más se me ocurre... por lo pronto, pule es barco... jejeje... te apuesto lo que quieras que le sacas unos gramos por ahí... además, es casi una súplica... con solo imaginarme un roce con el barco del marqués, vamos, te mete una denuncia en la comisaría!!! jajajaja.

Un abrazo


Edición: Perdón Charly, no había visto que le habías puesto lo de las baterías al final del post :roll:
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë