ayuda con emisora de Hobby King

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 11 Ago 2011, 23:44

ayuda con emisora de Hobby King

Hola:

Os pido ayuda porque he perdido los canales 5 y 6 de la emisora.

La emisora es la Hobby King HK-T6A V2 de 6 canales y 2,4 Ghz.

El problema es tonto pero sumamente irritante. Estaba programándola desde el PC y al tratar de invertir el giro de los canales 5 y 6, estos, que funcionaban perfectamente, se perdieron, como si no existieran.

Sin duda ha sido una corrupción de datos en un momento crítico, si yo hubiera sido lo bastante previsor para sacar y guardar una copia de la configuración original bastaría con que la importara, pero como no lo he sido ahora estoy j....

Evidentemente esos canales no son necesarios en general pero quería hacer un experimento... si, ya estoy inventando Francis ¿Qué quieres? no puedo evitarlo, y me fastidia mucho que no funcionen.

Ocioso es deciros que me he leído todo lo que hay en la red, en inglés "google traducido" además, pero nada. ¿Será posible que no se le haya ocurrido a nadie poner un triste botoncito de reset a un dispositivo programable como este? A mi me parece básico.

La solución creo que es fácil, si alguno que tenga esa emisora fuera tan amable de sacar una copia de su configuración (T6config - save - nombre.cfg) en tipo de archivo .cfg (por ejemplo configuracion original.cfg) y me lo mandara en un privado me haría un gran favor.

Al no ser archivo con la extensión .exe no debería haber problema con los antivirus, si no se pudiera por un privado casi seguro que a la dirección de correo directamente sí que se podría... creo.

Gracias a todos por escucharme.

Saludos.

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 11 Ago 2011, 23:53

Re: ayuda con emisora de Hobby King

Por q no mandas un correo a Hobby King igual tienes suerte.
Es q no se de nadie q tenga esa emisora.
SUERTE
Francis ESP-24

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 12 Ago 2011, 00:28

Re: ayuda con emisora de Hobby King

Estaba pensando en eso pero ahora tengo que molestar a alguien para que me traduzca lo que quiero decirles al inglés, aunque tengo una amiga que seguro que me ayudará.

Creo que hay al menos alguien con esa emisora porque me pidió el programa para configurarla, pero me parece que está muy liado de trabajo ahora y no quiero molestarle.

Tampoco es cosa importante o urgente, sólo irritante, y además pudiera ser que tampoco se arregle de esa forma, es por probar.

Gracias y saludos.

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 12 Ago 2011, 10:16

Re: ayuda con emisora de Hobby King

jacinto, mi novia te lo puede traducir todo al ingles, o por lo menos lo podria intentar, y no te estreses que eso tiene solucion :lol: ,un saludo para todos.

Arbak

Avatar de Usuario

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 128

Registrado: 09 Ene 2010, 23:44

Nota 12 Ago 2011, 10:56

Re: ayuda con emisora de Hobby King

Yo tengo la V1, pero como no afecta a la programación, seguro que te vale.

Estoy buscando en el ordenador del curre, por si tuviera alguno, si no, te lo envío esta tarde.

Mándame tu correo por privado, y te lo envío en cuanto lo encuentre.

En el curre no lo tengo. Por cierto yo utilizo un programa diferente para programarla. Para mí es mucho mas fácil e intuitivo, como pega vale algo de dinero, creo que 3 € o así. Cuando coja el fichero, miro a ver como se llama el programita.

De todas formas, has tenido mucha suerte. A mi suegro la emisora se quedó totalmente bloqueada (pensamos que se había roto) y fue meterla la configuración y a funcionar.

Edito:

El programa que uso es "Digital Radio" que vale 2$ y me lo bajé de aquí: http://www.sgr.info/usbradio/

Pero también tengo un backup de la programación con el software original. Recuerdo que la emisora me vino con un papelito diciendome que lo primero que tenía que hacer era eso. :)

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 12 Ago 2011, 13:32

Re: ayuda con emisora de Hobby King

Muchas gracias Arbak, desde luego este foro, su gente, es fabulosa.

Que conste que me pasó algo parecido a lo de tu suegro, se me fueron todos los canales menos uno, pero trasteando y trasteando durante horas logré que funcionaran salvo aquellos dos a los que había tratado de cambiar el sentido de giro.

Dices que a tí te mandaron una tarjetita los de HK, a mi ni eso, deben estar ahorrando, aunque la copia debí hacerla por sentido común y experiencias anteriores con otros dispositivos, no puedo culpar al "chino" aunque sería de agradecer el aviso y desde luego un reset.

Ahora mismo te mando un privado, pero como he tenido problemas anteriores con los privados, que no sé por que motivo, razón o circunstancia (como decía el Prof. Girafales) no los puedo mandar ni recibir a veces, otras veces sí, si no te llega sé tan amable de decírmelo y te pongo mi correo "en abierto" ¿Por cierto hay alguna norma del foro que impida tal cosa?

Ya me bajé anoche el programa Digital Radio por 2$ (/1,45€)que es más bonito que el original aunque su mecánica de envío de datos me parece un tanto rebuscada, pero está muy bien, aunque no me solucionó el problema.

Pues nada, si me lo mandas no sabes lo que te lo agradezco pues la emisora me gusta y va bien y es un fastidio que no funcionen esos canales, uno de los cuales quería ponerlo de prueba para las escotas a ver como va.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

Arbak

Avatar de Usuario

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 128

Registrado: 09 Ene 2010, 23:44

Nota 12 Ago 2011, 13:45

Re: ayuda con emisora de Hobby King

Pues sí tengo tu correo. Esta tarde, en cuanto llegue a casa, lo busco y te lo envío.

Antes, hazte un backup de lo que tienes ahora. Por si le da por aparecer a Murphy.

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 12 Ago 2011, 17:49

Re: ayuda con emisora de Hobby King

Arbak me envió la configuración y todo vuelve a funcionar.

Gracias a Arbak y a todos lo que habéis leído esto y tratado de ayudar.

Quedo por supuesto a disposición de todos.

Gracias y saludos cordiales.

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 12 Ago 2011, 17:50

Re: ayuda con emisora de Hobby King

Postdata: Al Murphy ese podían darle...

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë