lipos para el receptor y servos

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

camarada

Avatar de Usuario

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 61

Registrado: 10 Jul 2010, 12:41

Nota 03 Ago 2011, 23:40

Re: lipos para el receptor y servos

Jasinto aver si puedes subir el link de como configurar la amisora kon el receptor gracias saludoss
lagaress
110ESP

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 03 Ago 2011, 23:42

Re: lipos para el receptor y servos

Francis te he mandado un privado con relación a comprar en HobbyKing, pero como no estoy seguro de que te haya llegado te lo digo por aquí. No se por qué pero me parece que tengo problemas con los privados en este foro, tanto para recibirlos como para mandarlos, a lo mejor estoy haciendo algo mal, pero es tan simple...

El caso es que voy a comprar algunas cosas si quieres aprovecha.

Saludos.

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 03 Ago 2011, 23:50

Re: lipos para el receptor y servos

Camarada si recuerdo bien, para programar o configurar la emisora con el PC tienes que bajarte un programita y el driver correspondiente y claro las instrucciones. Es muy fácil, yo los tengo todos y si quieres quedamos y te lo paso en un lápiz de memoria con el manual o te pasas por mi casa y lo configuras en mi ordenador si acaso no tienes el cable -yo lo tuve que pedir aparte-.

Rafael y yo estamos yendo por las tardes a Costa Ballena, hoy ha estado la cosa muy bien con viento fuertecito, te estuvimos esperando. Si quieres llama a Rafael y quedamos o si lo prefieres busco los sitios de donde bajé el programa y te lo digo, pero tendré que buscarlo. Lo que quieras.

Saludos.

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 04 Ago 2011, 00:21

Re: lipos para el receptor y servos

No se q problema tendras con los privados pero yo no tengo ninguno.
El tema de la emisora es para sincronizar su emisora de 2,4 con receptor q yo trengo para ver si funciona.
La compra del chino es un receptor orange compatible futaba.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eiver.html


Si puede ser y no cargamos mucho el paquete (aduana)me gustaria pedir 2 unidades.
Gracias
Francis ESP-24

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 04 Ago 2011, 08:34

Re: lipos para el receptor y servos

Francis, sí que puede ser, yo tengo poco que pedir y barato, un par de pilas LiFe para receptor de las baratas (unos 7 €) y un UBEC o dos (sobre los 5 ó 6 €).

Incluso me parece demasiado poco teniendo en cuenta los gastos de envío, voy a preguntar a un amigo si quiere algo y ya te aviso.

Saludos.

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 04 Ago 2011, 23:30

Re: lipos para el receptor y servos

Llamare a Joaquin para preguntarle si le interesa pedir una emisora como la vuestra y quitarse problemas .
Estamos en contacto
Francis ESP-24
Anterior

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë