Otra de reglamento

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 28 Jun 2011, 21:47

Re: Otra de reglamento

Sinceramente no me gusta nada... a saber...

es tipo pistola... una vez navegué con un mando de este tipo... tener el timón en el volante, vale, mola... pero las velas en el gatillo del acelerador es un CO-ÑA-ZO! Primero porque no tienes tanta sensibilidad ya que no tienes ni la mitad del recorrido.

Es de 2 canales... es verdad que sólo podemos usar 2 servos, pero hay gente que usa mezclas y demás para el timón. O dual rate o exponenciales, etc.

No parece programable... los problemas del punto anterior...

Habla de fail-safe pero en el receptor, no en la emisora...

La más económica de las que te digo, cuesta 40 + envío, pero indudablemente le sacarás más partido y podrás programar recorridos de servos, velocidad de ese recorrido, etc., etc. Creeme, es bastante mejor que que la SEBEN. Además la TURNING tiene tantas funciones (o más) que la futaba y la spektrum, pero cuesta, un tercio...

Espero haber despejado dudas...

Un abrazo
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 29 Jun 2011, 00:29

Re: Otra de reglamento

Jacinto creo q teniendo la de 40 *** no es necesario comprar otra , te envio un privado con unas webs donde puedes comprar cosa de RC para el barco.

Necesitamos vernos para cambiar impresiones y ver estos temas.
Francis ESP-24

jasimoto

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 142

Registrado: 04 May 2011, 22:39

Nota 29 Jun 2011, 13:35

Re: Otra de reglamento

Gracias Ozzy y Francis.

Le haré caso a Francis y probará como me va la de 40, que es muy antigua y no sé como irá. Estoy usando en el barco la de 35 pero en vista de lo dicho estoy decidido a pasar a 40 o a 2,4. Probaré la de 40 antigua y si va bien, estupendo y si no compraré una de 2,4 de las que aconseya Ozzy.

Francis, Rafael y yo vamos una o dos veces por semana a la Ballena y los domingos temprano casi siempre (salvo impedimentos laborales de Rafael) así que cuando tú quieras estaré encantado de que nos reunamos y aprender cosas de tu experiencia.

Todavía soy novato pero gracias a vuestra buen voluntad estoy asprendiendo un montón. Te mandé un privado de prueba espero haberlo hecho correctamente y que te llegue.

Gracias a todos y saludos.

rafaelchipiona

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 50

Registrado: 16 May 2011, 15:54

Nota 29 Jun 2011, 15:02

Re: Otra de reglamento

bunas tardes
tengo una pregunta, ¿ cuando es la proxima regata? he hecho esta pregunta porque tengo pensamiento de desmontar el barco y pintarlo, entonces me gustaria saber para cuando se piensa hacer otra regata, para que me de tiempo a todo.

un saludo.
Anterior

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë