Barcelona World Race

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

alberto herrero

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 59

Registrado: 19 Jun 2009, 13:34

Nota 07 Ene 2011, 10:11

Re: Barcelona World Race

Tienes un buscador. Solo tienes que poner el nombre del barco y lo localiza automaticamente. Unos mensajes mas arriba se hizo una pequeña lista de los que estabamos jugando en ese momento. Y en la ventana de ese jugador aparece un icono que dice "amigo". En la ventana de "bitacora" apareceran todos los mensajes de tus amigos. Puedes escribir mensajes en general o directamente a un barco pinchando sobre él y en la ventana que se abre hay un icono de mensaje al lado del de amigo y el programa automaticamente pone el nombre del barco antes de tu mensaje. Podrás distinguir tus barcos amigos en el mapa porque son de color azul. Puede que no me explique muy bien pero graficamente lo verás a la primera. Animo con la travesía que luis salió mas tarde que yo y ha pasado el estrecho un par de horas antes....y carlos también venía con vientos muy fuertes aunque mucho me temo que el estrecho se le va a hacer un poco mas cuesta arriba por los vientos flojos y de morro que marcan las previsiones, pero animo carlos, que ya nos tienes a tiro....

Hasta el domingo.....

Aprovecho por si ahora no consiguiese encontrar el archivo que una vez vi, alguien me sabe decir donde puedo encontrar el archivo de word que hay por la red con la tipografía de letra para los numeros y la letra de la clase??? Lo descargué una vez pero creo que fue desde otro ordenador porque no soy capaz de encontrarlo y me iba a poner a buscarlo por la red en los huecos que tenga en la mañana para estar listo para el domingo....

Gracias y suerte patrones!!!!
Alberto.

alberto herrero

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 59

Registrado: 19 Jun 2009, 13:34

Nota 07 Ene 2011, 10:18

Re: Barcelona World Race

Ya lo he encontrado.....estos canadienses son la leche!!!!
Alberto.

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 07 Ene 2011, 17:46

Re: Barcelona World Race

FYI, del foro de la Barcelona World Race

Una aclaración de los rizos:

1- A partir de 20-25 nudos es necesario poner rizos.
2- El daño de la vela y nº de rizos depende de:
a.Rumbo: A rumbos abiertos no se comporta igual que en los cerrados
b.Vel del viento en ese momento
c.Vela: Según la vela tendremos que poner mas o menos rizos
3- Utilizar los kits con cuidado (90% no es necesario gastarlo aún) es vuestra elección y estratégia.
4- Los kits se podran reponer (solo alguno) en ciertas gates
5- Los kits son de reparación y se reparan al 100% todas las velas y el kit se gasta para siempre.
6- El daño a las velas empieza cuando hay una flecha al lado del % del estado de la vela.

7-Se pueden programar rizos en el piloto automático de waypints, marcando en cada waypoint el nº de rizos a poner

Saludos y buen viento
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 07 Ene 2011, 19:24

Re: Barcelona World Race

A q porcetaje de rotura se puede llegar sin usar el kit
Francis ESP-24

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 11 Ene 2011, 20:11

Re: Barcelona World Race

Los 23500 velerillos y sus posiciones...

menudo atasco verdad? jejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 11 Ene 2011, 21:20

Re: Barcelona World Race

Mas comunicados oficiales...

Estimados jugadores:
Aclaramos los siguientes temas:

Rizos:
Depende como ya sabeis de la vela, angulo (cerrado o abierto), intensidad de viento.
1er rizo: 20- 25 nudos
2º rizo: 25-35 nudos
3er rizo: 30-40 nudos
4º rizo: a partir de unos
40 nudos

Polares:
Las polares en este juego se pueden ver en el compás con el color turquesa y el angulo juntamente con la velocidad estimada para cada vela.

Kits de reparación:
A TODOS LOS PARTICIPANTES se les darán kits de reparación cuando pasen las siguientes puertas:
Puerta Kerguelen: 2 kits de reparación
Puerta Este Australiana: 1 kit reparación
Puerta Pacifico Oeste: 2 kits reparación
Cabo de Hornos: 1 kit reparación

Un saludo gente!
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 11 Ene 2011, 23:57

Re: Barcelona World Race

Joaquín me ha mandado las claves para su barco,el OSOPOLAR ya que el no le puede dedicar mas tiempo.
ESTÁ EN LA POSICIÓN 1000.
Yo salgo de casa a las 9 y vuelvo a las 20.30 y no tengo Internet en el curro por lo que no le puedo prestar la atención que se merece.
si alguien esta interesado en quedárselo que me mande un mensaje privado y la mando las claves.
Otra opción seria que podríamos usarlo entre unos cuantos como hicimos en la Volvo con el clase victoria.
Que opináis?
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 12 Ene 2011, 23:35

Re: Barcelona World Race

Q le ponga el piloto automatico
:lol:
Francis ESP-24

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 24 Ene 2011, 14:15

Re: Barcelona World Race

Hola,

te tengo agregado como amigo y te he mandado un par de mensajes, creo. Uno seguro.
No me hagas mucho caso porque no estoy nuy puest en estas cosas, pero para agragar amigo pinchas en el barco y pulsas el boton "amigo" junto al de mensaje.
También le puedes pedir que lo siga, o algo parecido, desde el perfil.
El barco de Alberto es willyfog. Cro que también salio tarde y va bastante bien, parece que va a cruzar el anticiclón mejor que la mayoría, si lo consigué cogerá antes viento y puede que gane muchos puestos...
Zano
ESP69

alberto herrero

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 59

Registrado: 19 Jun 2009, 13:34

Nota 24 Ene 2011, 18:54

Re: Barcelona World Race

Hola kimera:

Pues como bien te ha contestado zano, esa es la forma de agregar a amigos. Luego puedes verlos en un ranking solo de "amigos" y verás que en la pantalla aparecen los barcos en color azul. Yo intenté en unos cuantos mensajes atras hacer una lista para que estuvieramos todos incluidos pero creo que no tuvo mucho exito. Es cierto que yo salí un dia mas tarde aunque hay gente como carlos que han salido aun mas tarde y ya nos tienen a tiro. Es una regata muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga y para los que no tenemos mucha idea de meteorología nunca sabes donde vas a encontrar el mejor viento.

Animos y echaré un vistazo para ver si ya me has agregado o para agregarte yo.
Alberto.
AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë