Nuevo Victoria en Madrid

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

capitantomate

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 67

Registrado: 08 Oct 2010, 12:19

Nota 08 Oct 2010, 12:32

Nuevo Victoria en Madrid

No he encontrado ningun post para presentaciones en el foro por lo que utilizo esta sección

Me presento:

Me llamo José L. Fdez y me he decidido por probar esta categoria dentro del radiocontrol. Actualmente me dedico más a otras escalas (1/8 TT nitro, motos 1/8, touring electrico....) siendo miembro del Club CaPa de Parla y me apetece probar algo completamente diferente. (Aunque si alguien le gustan las motos son una cosa totalmente diferente al típico rc de asfalto :mrgreen: ).

Me he decidido por esta categoria ya que hay bastantes patrones en Madrid y veo que es una escala bastante económica. Me atrae sobre todo la vistosidad de los veleros.

Espero que dentro de muy poquitos días llegue mi navio y evidentemente me voy a encontrar "hiper"-perdido, porque esto no se parece a nada que haya manejado, por lo que me gustaría saber cuando y donde os estais juntando para poder echar un ojo e ir aprendiendo poco a poco. Veo que básicamente Polvoranca y Pradolongo son el epicentro del hobby ¿Cuando vais a un sitio y cuando al otro?

Muchas gracias y un saludo

Capi

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 08 Oct 2010, 14:17

Re: Nuevo Victoria en Madrid

Hola compañero
En primer lugar darte la bienvenida.
El sitio de Victoria en Madrid es Pradolongo a Polvoranca vamos exporadicamente alli se juntan los de Metro.
Normalmente suele haber gente todos los domingos por la mañana rn Pradolongo, lo primero que tienes que hacer antes de tocar tu barco es pasarte y ver los barcos de los demas que casi con toda seguridad dentro de poco querras tunear el tuyo y ya puestos es mejor hacerlo desde el principio, el dia que vayas llevate una camara de fotos y fusilas todos los barcos y luego te aplicas al tuyo lo que te parezca.
Ahora mismo tenemos unos dias complicados este fin de semana dan muy mal tiempo, el proximo estaremos en Polvoranca con otra categoria y para el 24 tenemos regata oficial de Victoria en Pradolongo y esos dias por desgracia estamos todos con bastante tension pero no quita que te conozcamos y te recomendemos alguna cosilla.
Encantado que te sumes a esta cada vez mayor flota
Un saludo
Quintin-Douglas
ESP-63
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

OzzyESP44

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 373

Registrado: 12 Feb 2009, 22:54

Ubicación: Pinto

Nota 08 Oct 2010, 14:45

Re: Nuevo Victoria en Madrid

Muy buenas y bienvenido a la vela! Verás que bien te lo pasas! Como tambien vienes del RC, no hace falta que te comente que esto es un camino de ida... jejeje.

Como bien dices, nos movemos por polvoranca y pradolongo. Nuestra clase, clase Victoria, tiene la "sede oficial" en pradolongo. En polvoranca solemos navegar con los IOM. Barcos de 1 metro de eslora que si bien son mucho mas barco, no son de iniciación y los precios de entrada suelen dispararse hasta las 4 cifras. Luego, estamos reactivando una tercer clase. La clase MicroMagic. Barcos de 53cm que navegan muy bien tambien. Esta última la navegamos en cualquiera de los 2 lagos. Desde luego, esto no es excluyente, pero si es lo que solemos hacer.

El fin de semana del 16 y 17 de este mes, estaremos con los MicroMagic en polvoranca celebrando el 1er Territorial de Madrid. Por este motivo, (y por la lluvia) casi seguro que no iremos a navegar a pradolongo el sábado o el domingo. Si no fuera este el caso, muy raro es encontrar un domingo sin que alguno de nosotros este navegando. Solemos juntarnos unos cuantos barcos. Alguna vez, hemos pasado la docena.

Me alegra que te hayas puesto en contacto antes de meterle mano a la criatura ya que con un par de chorradillas que le hagas antes de montar, el barco mejora radicalmente, tanto en navegación como en fiabilidad. Ahhh! NO COMPRES EMISORA DE 35Mhz! 2.4G o 40Mhz. La de 35 está prohibida en polvoranca y si quieres venir alguna vez a ese lago, va a ser de espectador.

Por último, decirte que estés al loro del foro porque solemos avisar si nos juntamos entre semana, y por otro lado, solemos coordinarnos para ver si el sábado vamos a la mañana o a la tarde o si vamos a pradolongo o polvoranca. Con los domingos, como te digo más arriba, es como que ya sabemos el horario de la misa... jejeje. De 11 a 14 los domingo es casi religión. Este puente navegaremos en días raros, ve mirando el foro.

Es muy recomendable que te vengas con cámara de fotos, movil o similar para echar unas cuantas fotos a estas pequeñas modificaciónes que cambian todo pasando 1 hilo por aquí y otro por allí, literalmente...

Pues poco mas que contarte. Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de ayudarte. Bienvenido nuevamente y espero que la pases muy bien. Se que así será.

Un saludo


Pd. Veo qeu Quintín me ha ganado el interior... No pasa nada, Quintín, ya nos veremos en el agua!! JJJMMM
Maxi
ESP44

Si tienes un rato,
[url=]http://www.flickr.com/photos/dermasi/[/url]

capitantomate

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 67

Registrado: 08 Oct 2010, 12:19

Nota 10 Oct 2010, 08:51

Re: Nuevo Victoria en Madrid

gracias por la bienvenida, espero estar pronto por Pradolongo con mi chiquitín :D .

Estaré atento al foro.

Gracias y un saludo

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 18 Oct 2010, 11:13

Re: Nuevo Victoria en Madrid

Bienvenido Jose L. (CaPi), cuando quieras puedes pasarte por aquí e inscribirte (es gratis).

Saludos y buenos vientos,
Joaquín (Oso)
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë