!Que alguien se compre un Victoria en Barcelona, por favor !

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Ossibilis

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 28

Registrado: 12 Feb 2009, 23:32

Nota 19 Sep 2010, 14:30

!Que alguien se compre un Victoria en Barcelona, por favor !

Hola patrones.
Si algún lector del foro lee esto que se compre un Victoria, o que lo saque del trastero si es que lo tiene. No me puedo creer que entre tres millones de personas viviendo en Barcelona, al lado del mar, no halla nadie dispuesto a navegar en un velero, aunque sea de radio control.
De verdad que estoy un poco aburrido de navegar solo. Como hecho de menos un compañero para mi barco. Felipe y Virgilio hace tiempo que no dan señales de vida. Cuando echo el barco al agua nunca sé si corre o va despacio porque no está la referencia de otro que te enseña la popa o tu a él.
Asi que para aprender de verdad se necesita un maestro, si puede ser, o en su defecto unos compañeros con los que practicar y comparar los cambios de trimaje, elección de ruta, patroneo, etc. Vamos, que solo tiene mucha menos gracia.
Aprovecho para solicitar pronto la reedición de las regatas virtuales, para que ya que no regateo en el agua por lo menos lo haré virtualmente.
Quiero dar la enhorabuena a Maxi por ganar la MoMo y felicitar, y envidiar también, a todos los demás patrones por su participación. Salu2.

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 20 Sep 2010, 23:36

Re: !Que alguien se compre un Victoria en Barcelona, por favor !

Me pone un poco triste tu mensaje, la verdad. Me acuerdo cuando te viniste solo hasta madrid en bus para una momo, fue una alegría verte aparecer por allí ;)
Supongo que habrás buscado y estarás alerta de cualquier cosa que suene a vela rc por tu zona. Victoria está claro que si los hay no sabemos de llos, si que hay gente en cataluña con los iom, seguro que ya lo conoces http://iom.cat/web/ y también hay, o ha habido algunos micro magic. pero la semillita victoria todavía no ha prendido. Navegar con otras clases tampoco es divertido.
Espero que cambie muy pronto la situación y que puedas disfrutar de la agradable sensación de navegar con otro, o mejor, otros, victorias a tu lado.
Saludos
Zano
ESP69

Ossibilis

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 28

Registrado: 12 Feb 2009, 23:32

Nota 22 Sep 2010, 22:43

Re: !Que alguien se compre un Victoria en Barcelona, por favor !

Gracias Guaterlain, por los animos. No me queda otra que esperar pacientemente a que alguien se decida a comprarlo/usarlo y tenga internet. Los desplazamientos tampoco son una opción viable, ya sabes, lejanía, famila,trabajo... Bueno me queda el foro y las partidas del VSK. Salu2.

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë