MADRID 2010-2011

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 31 Ago 2010, 14:13

MADRID 2010-2011

Hola chicos.
Unos temas para el arranque de temporada:
Por el lado de calendario ya tenemos abierta otra discusion pero opinar cuantos mas mejor y pronto.
Por el lado economico que todos esperabais os cuento la idea presupuestaria:
una cuota de 10 euros para el mantenimiento del campo de regatas y para imprevistos.
5 euros en cada regata de la liga tendremos tambien este año el bono temporada que por 40 euros se cubren las 10 regatas de la liga
Se agradeceran todo tipo de ideas para conseguir algo de dinerillo.
Comentar que en la primera regata haremos entrega de los trofeos correspondientes a la liga 2009-2010 y entregaremos un pequeño presente a Toni en agradecimiento a su colaboracion, en especial en el territorial.
Lo dicho se aceptan opiniones y sugerencias
Un abrazo
Quintin-Douglas
ESP-63
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 31 Ago 2010, 16:05

Re: MADRID 2010-2011

Quintín, ¿no tienes tele en casa? Que hay crisis tío.
Ya se, me vas a decir que por eso no nos has subido la cuota, jajaja.
Fuera de broma, me parece justo y necesario.

Por otro lado estamos pensando como novedad para este año crear un trofeo para el mejor de los nobeles, rookie del año. Los candidatos tendrían que cumplir alguna condición, como no tener experiencia previa en el asunto, no haber disputado mas de 6 regatas el año anterior o haber conseguido resultado mejor de un 5º puesto. Por ejemplo. Es una idea, ¿Qué os parece?

Saludos
Zano
ESP69

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 31 Ago 2010, 21:39

Re: MADRID 2010-2011

Por mi, bien lo del calendario y lo de las cuotas, me parece que las cuotas son necesarias y este año, que ha sido el primero que las hemos puesto, la prueba ha salido perfecta.(sobre todo gracias a Quintín que se lo a currado).
La idea que lanza Zano de dar un premio a el mejor nobel me parece muy buena incluso premiar la participación con puntos extras por cada regata asistida.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë