LAGOS COSTA BALLENA

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 29 Jun 2010, 19:24

Re: LAGOS COSTA BALLENA

Oso y de toda esa idea ¿ Que piensa tu esposa? por q la mia seguro q se apunta .
Bueno a mì me parece una buenisima idea pero tendrias q preguntar precios y ver el horario.
De todas formas no creo q sea necesario hacerlo este finde si se ve la posibilidad se puede aplazar a otro fin de semana o hacer una nocturna ,sobre todo por el tema calor.

Bueno pregunta precios y lo hablamos
Francis ESP-24

Stau II

Avatar de Usuario

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 46

Registrado: 29 Ene 2009, 22:22

Nota 30 Jun 2010, 00:16

Re: LAGOS COSTA BALLENA

Siento "romper", por no decir otra cosa, vuestros viajes astrales, pero esta tarde he estado dando una vuelta por los lagos de costa Ballena y están en proceso de llenado.

Hoy martes a eso de las 15.30H el lago "Grande", contaba con unos 10cm de agua y sigue en proceso de acopio del líquido esencial para la navegación de nuestros Victorias, por lo que si el proceso sigue con su cauce lógico, para el domingo contaremos con calado suficiente para celebrar la regata.

Mañana va a ser imposible que me pase a ver la evolución, pero entre el jueves y viernes, por aquello de darme una vuelta en bici, pasaré seguro y comprobaré el nivel freático.

Les mantengo informado

Un saludo
Ricardo
Ricardo Muñoz
STAU II / ESP-94
www.expmodel.es

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 01 Jul 2010, 13:38

Re: LAGOS COSTA BALLENA

Yo me apunto a la idea de Oso, conozco uno de Cádiz de Puerto Príncipe que alquila los barcos (30-40 pies), son en los que hice las prácticas de PER y están bastante bien. Creo que los alquilaba a 350 € la jornada.

Si somos varios podríamos alquilar un par de ellos e ir con nuestras Manager, yo calculo que podríamos ser unos 7 u 8 con nuestras parejas, nos saldría a unos 300 x 2 = 600 € (apretaremos para que los deje en 300 €) que dividido entre 8 serían unos 75 € + 20 € para cervecitas, vinos, aceitunitas, patatitas, tortillas, etc nos podemos pasar una jornada de miedo.

En cuanto a lo de Costa Ballena tengo que ver si cambio todavía el servo de velas que se quemó la última vez en Valdelagrana durante el espectáculo de rescate del barco de Ricardo que vivimos. Intentaré cambiarlo para el fin de semana.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 01 Jul 2010, 21:49

Re: LAGOS COSTA BALLENA

EL LAGO SUR DE COSTA BALLENA YA TIENE SUFICIENTE AGUA PARA NAVEGAR!!!!!!!!! (y lo siguen llenando). Están terminando las obras en el canal y, supongo, que unos días llenarán también el norte. Así que...... ¿HORA PARA EL DOMINGO?

SALUDOS

P.D. Ricardo, mírate mi blog http://ciclismosfn.blogspot.com
Anterior

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë