LAGOS COSTA BALLENA

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 28 May 2010, 22:29

LAGOS COSTA BALLENA

Pues me temo que en Rota vamos a estar una buena temporada sin navegar. Los dos lagos están completamente vacíos y en el canal que los une están haciendo una obra más o menos grande: sustituyen toda la tubería de canalización y están haciendo reparaciones en los márgenes. Con lo mal que está la construcción, no creo que los albañiles se den mucha prisa en terminar. En dique seco por una buena temporada. :(

Seguiremos informando

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 29 May 2010, 23:32

Re: LAGOS COSTA BALLENA

Puede ser el momento de realizar una visita a la ciudad de Chipiona.
Oso tu q tienes contacto (creo) con el de Chipiona intenta llamarlo y tratamos de organizar la regata ,bueno si estamos todos de acuerdo y no tenemos otro sitio mejor.
Francis ESP-24

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 30 May 2010, 20:50

Re: LAGOS COSTA BALLENA

Les he escrito un e-mail a los Sres. de la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena, pidiéndoles información sobre la finalización de las obras. Veremos si contestan

GONZALO

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 07 Mar 2010, 21:28

Nota 01 Jun 2010, 12:38

Re: LAGOS COSTA BALLENA

francis-24 escribió:Puede ser el momento de realizar una visita a la ciudad de Chipiona.
Oso tu q tienes contacto (creo) con el de Chipiona intenta llamarlo y tratamos de organizar la regata ,bueno si estamos todos de acuerdo y no tenemos otro sitio mejor.

HOLA AMIGOS DE LA VELA, YO COMO VOCAL DE CAND CHIPIONA Y TODA LA DIRECTIVA DE CAND CHIPIONA OS INVITAMOS A QUE ORGANIZEIS LA 10 COPA EN NUESTRAS INSTALACIONES, PARA ESO ESTAN.JAVIER MANTAS Y YO OS ECHAREMOS UNA MANO TANTO EN BALIZAMIENTO,COMO EN ZODIACS Y EN MONTAJE DEL CAMPO DE REGATAS. ASI PODREMOS CONOCERNOS Y LLEVAR UNA BUENA SINGLADURA. BIENVENIDOS

tan-ii

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 21

Registrado: 11 Feb 2009, 17:50

Nota 01 Jun 2010, 14:22

Re: LAGOS COSTA BALLENA

Mi opinion es ok a Chipi.
Aunque yo soy el menos indicado para opinar ya que me caigo directamente de la cama al puerto de chipi y vosotros veniis de mas lejos.
Pensad en una nueva aventura, donde no conocemos los vientos, roles y demas y yo os puedo ganar alguna mangas. JeJeJe
Por lo menos no vamos a tener algas y tenemos a unas personas interesadas y que nos apoyan en lo que necesitemos.
Pensad tambien que se puede fomentar la clase en un sitio donde hasta ahora nunca hemos atracado y que disponen de muy buenas instalaciones con mucho personal entendido en vela real.
En fin, que por mi OK.
Manolo Montero
TAN II / ESP-56

tan-ii

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 21

Registrado: 11 Feb 2009, 17:50

Nota 01 Jun 2010, 14:28

Re: LAGOS COSTA BALLENA

JeJe
A menos que os dé miedo que os gane algunas mangas.
Os imaginais que yo gane la regata.
Bueno que tampoco quiero que dejeis el jovi. jejeje :(
Ya me veo el jueves, viernes y sabado entrenando en chipi.
Y al que me siga lo encangrejo
Je je je
Aunque seguro que perdera
:roll:
Manolo Montero
TAN II / ESP-56

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 01 Jun 2010, 14:49

Re: LAGOS COSTA BALLENA

GONZALO escribió:HOLA AMIGOS DE LA VELA, YO COMO VOCAL DE CAND CHIPIONA Y TODA LA DIRECTIVA DE CAND CHIPIONA OS INVITAMOS A QUE ORGANIZEIS LA 10 COPA EN NUESTRAS INSTALACIONES, PARA ESO ESTAN.JAVIER MANTAS Y YO OS ECHAREMOS UNA MANO TANTO EN BALIZAMIENTO,COMO EN ZODIACS Y EN MONTAJE DEL CAMPO DE REGATAS. ASI PODREMOS CONOCERNOS Y LLEVAR UNA BUENA SINGLADURA. BIENVENIDOS


Gracias por todo Gonzalo.

Acabo de hablar con Javier y me ha dado el visto bueno para este domingo (la 9ª Prueba). La fecha de la 10ª está más complicada, creo que le coincide con alguna otra regata...

He creado un nuevo tema para las inscripciones
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 29 Jun 2010, 11:50

Re: LAGOS COSTA BALLENA

Quedan 5 días para la última del Campeonato de Cádiz. ¿Dónde la vamos a realizar? El sábado pasado los dos lagos de Costa Ballena seguían sin agua. La tubería que estaban colocando en el canal ya está lista y, por lo que vi, sólo faltaba terminar una parte pequeña en el mismo canal. ¿Cuándo terminarán? Ni idea. Antes del fin de semana volveré a pasarme.

Saludos

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 29 Jun 2010, 17:21

Re: LAGOS COSTA BALLENA

Por mí la posponemos para el fin de semana siguiente, a ver si ya hay agua.
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 29 Jun 2010, 17:30

Re: LAGOS COSTA BALLENA

Se me acaba de ocurrir algo. Seguro que es un disparate. En vez de comprar trofeos o recuerdos de la temporada 2009-2010, con el dinero recaudado y algo más podríamos alquilar un velero por la bahía, nos llevamos unos refrescos y algún papeo y celebramos el fin de temporada con un barquito de los de verdad, jajaja...

Es más, a lo mejor es un disparate más grande pero, si no encontramos plano de agua para la fecha de la regata, podríamos navegar y elegir el que queramos desde el barco de vela. Fondeamos en alguna cala y, con unas cervecitas celebramos la regata...

Como se nota que ya estoy pensando en las vacaciones, jejejej...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
Siguiente

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë