nuevo victoriano

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

david_2g

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 4

Registrado: 10 May 2010, 18:35

Nota 17 May 2010, 16:16

nuevo victoriano

buenas mi nombre es david lo primero saludar a toda la jente aficionada a este hobi. resido en la zona de mostoles y suelo navegar por el parque de la solidaridad en fuenlabrada y me gustaria contactar con alguien con quien navegar ya que no conozco a nadie por la zona que lo aga un saludo a todos

lreoriv

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 79

Registrado: 25 Feb 2010, 17:16

Nota 17 May 2010, 16:36

Re: nuevo victoriano

Hola David bienvenido a este mundo yo vivo también en Madrid y te diré que llevo con el velero solo un par de meses, mas o menos.
He encontrado gente genial que no les importa compartir lo que saben y sus experiencias contigo (no como en otros hobby que no hay manera de que nadie te enseñe nada). El grupo es genial y aunque no les conozco a todos y tampoco es que yo vaya mucho pero son un gran grupo que te acojen muy bien.

Navegan todos los domingos en PRADOLONGO detrás del hospital 12 de octubre (yo este finde no iré pero ellos seguro que están allí)
El día 30 de este mes hay una competición que es la 9 del campeonato de Madrid (he estado en una y me lo pase genial eso que quede el ultimo en casi todas las regatas)

Si buscas por el foro veras que hay varias llamadas a ese tema y veras las calificaciones

Bueno y no me enrollo que los demás querrán darte la bienvenida

Un saludo y pásate por Pradolongo este finde

MAMBRÚ

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 31

Registrado: 24 Oct 2009, 09:30

Nota 17 May 2010, 17:23

Re: nuevo victoriano

Hola David, bienvenido!!

Yo acabo de empezar hace poco en la clase hay muy buen ambiente, pasate un domingo por Pradolongo y nos conoceremos.

saludos
Oscar

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 17 May 2010, 21:47

Re: nuevo victoriano

hola David, ben venuto.
Me reitero en lo que te han dicho Luis y Oscar, estaremos encantados de navegar contigo. Pásate cualquier domingo de 11:30 a 14h por Pradolongo que seguro que habrá mas de un Victoriano navegando.
En este enlace de Sedes tienes información sobre el lago.
http://www.clasevictoria.com/index.php? ... &Itemid=89
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë