Inicio de la construcción

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Luis

Para orejas de burro, contrapeso seguro (131)

Mensajes: 113

Registrado: 29 Nov 2009, 01:53

Nota 03 Feb 2010, 14:06

Re: Inicio de la construcción

Lo importante Jaime, (voy a insistir en lo mismo) ¡no montes nada!, aguanta las ganas al menos hasta el Sabado que ya estaremos alguno que otro por Pradolongo y vienes a vernos, aunque "los buenos" (los mas experimentados) suelen ir los Domingos. Entre todos te aclararemos cualquier duda y veras in-situ como es la forma mas comoda y funcional de montarlo (al menos hasta el momento....)
Por cierto, no olvides camara, papel y lapiz.
Quizas para el timón un servo de 1kg·cm ....me pasé :? Ya sabes Zano que a veces pienso en el limite.... la verdad es que hay que dar algo de margen....:D

Un saludo y te esperamos

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 03 Feb 2010, 14:42

Re: Inicio de la construcción

¡Jaime, no montes nada aun! Antes deberás venir de este lado del charco con tu cámara espía, que como habras podido observar por acá hemos desarrollado las mejores soluciones, dicho por ustedes mismos (Zano). Ejem

Cuando andes por estos lares, tan solo te anuncias y te organizamos una regata especial, si es que no coincides con alguna del calendario (www.cvrc.cl). Si no me crees pregúntale a Zano, je je je.

Saludos

Andrés Solar

Jaime Suarez

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 01 Feb 2010, 11:45

Ubicación: Madrid

Nota 03 Feb 2010, 16:46

Re: Inicio de la construcción

No preocuparos que no monto nada, tengo experiencia en estas cosas y se que hay que pensárselo mucho.
Sobre lo de Chile de momento no me toca visita, creo que hasta Marzo, pero ya veremos.

De momento estoy leyendo lo que puedo sobre servos y emisoras y las diferentes modalidades de configurarlas, también el tema de la pintura, que como vengo de las maquetas hay me siento mas cómodo,. el barco no se si navegara bien, pero como mínimo será "Chulo"
Jaime Suarez
955 Red Dragon 2.4

joselemora

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 69

Registrado: 11 Mar 2009, 22:23

Nota 03 Feb 2010, 20:47

Re: Inicio de la construcción

Bienvenido, espero que disfrute de esta actividad, que te comera el coco y le daras vuelta a un monton de cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo lo de pintar el barco me lo pensaria más que mucho, quiero recordar que a más peso menos velocidad ;)
Pero bueno no se como te puedo decir tal cosa, me tenia que callar un poco haber si por fin adelanto a alguien :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :D :P
Animate y te lo pasaras en grande 8-)

Jaime Suarez

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 01 Feb 2010, 11:45

Ubicación: Madrid

Nota 06 Feb 2010, 22:28

Re: Inicio de la construcción

He visto una recomendación en una pagina canadiense de:
Emisora Spectrum DX5 o DX6 2.4
Servo de timón futaba 3003 o HT HS 645 MG
futaba 3802 o HT 645 MG para velas.

Algún comentario

Tambien alguna tienda con buenos precios, o es mejor meterse en internet
Jaime Suarez
955 Red Dragon 2.4

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 08 Feb 2010, 00:00

Re: Inicio de la construcción

Hola Jaime,
Te doy mi opinión, en función de lo que conozco, que no es todo:

Emisora: Me parece una excelente elección la dx5 como inicio. Si quieres alguna función mas, la dx6i. La primera sobre los 85 y la segunda 190€, mas o menos. Las dos en 2,4, me parece bien, comunicación sin interferencias y te olvidas de cristales.
Servos: Con una emisora que no te permita regular el recorrido de los servos, el hitec 765 puede ser una buena elección. Fuerte y fiable. Un poco grande y pesado. Si no tienes problema con el recorrido (progamación, radio o trucaje) el hitec 5645 MG, lo estoy usando desde hace poco y muy contento.
Para el timón venimos usando micro servos de un par de kilos, también hitec, hs 65 , lo hay con piñones metálicos y de plástico.
Hay multitud de marcas y algunos precios sorpredentes.
Futaba es una marca muy reputada, tanto en emisoras como en servos.
En Madrid la tienda Sherpa, tiene mucho surtido y buenos precios, también por internet http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php

Saludos
Zano
ESP69

Stau II

Avatar de Usuario

Tras la salada mar, apéndices sacar (55)

Mensajes: 46

Registrado: 29 Ene 2009, 22:22

Nota 08 Feb 2010, 11:27

Re: Inicio de la construcción

Hola Jaime

Mira esta web www.expmodel.es

Un saludo
Ricardo Muñoz
STAU II / ESP-94
www.expmodel.es

Jaime Suarez

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 01 Feb 2010, 11:45

Ubicación: Madrid

Nota 09 Feb 2010, 10:33

Re: Inicio de la construcción

Gracias a todos, creo que tengo mas o menos claro lo que quiero hacer.

Otra cosa pegamentos, alguna recomendación he visto de todo Epoxi ,Patex, etc, etc
Jaime Suarez
955 Red Dragon 2.4

joselemora

Amantillo, foque vivo (71)

Mensajes: 69

Registrado: 11 Mar 2009, 22:23

Nota 09 Feb 2010, 21:55

Re: Inicio de la construcción

El Decano ha sido pegado con Patex, creo que ha quedado bien. Leroy Merlin
Anterior

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë