UNO MAS CON VICTORIA

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

cortayerbas

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 14 Dic 2009, 21:16

Nota 14 Dic 2009, 21:55

UNO MAS CON VICTORIA

Buenas, pues aqui teneis uno mas con un Victoria, soy de Málaga y por aqui no he encontrado a nadie con Victoria. Somos tres amigos, pero estos dos tienen Micro Magic, entoces me cuesta saber si tengo el velero a punto. He leido mucho en vuestro interesante foro y he hecho las modificaciones pertinentes para que tenga todos los movimientos posibles para regular las velas. Me gustaría saber cuando teneis regata por Cádiz pues es el lugar donde me pilla mas cerca. Veo en la página 4ª PRUEBA IV CAMP. CADIZ. (6 días para la regata) pero no se puede acceder a esta y no se puede ver hora y lugar. Por si os vale de algo os adjunto modificación para darle inclinación a la botavara de la vela mayor (perdonar mi ignorancia en cuanto a las partes de un velero, pero aun no me las se todas).Pienso que es interesante, por su bajo coste y simplicidad de montaje. Tengo helicopteros de radio control y con una varrilla de éstos se hace en dos minutos y con un coste de unos 2 euros. Gracias.
Adjuntos
14122009350.jpg
14122009350.jpg (103.95 KiB) Visto 3301 veces
14122009346.jpg
14122009346.jpg (77.76 KiB) Visto 3309 veces

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 15 Dic 2009, 01:32

Re: UNO MAS CON VICTORIA

Bienvenido Antonio:

Este domingo se disputa la 4ª Prueba del Campeonato de Cádiz en aguas del lago superior de Costa Ballena (ROTA). Sería un puntazo verte por estas tierras aunque quizás el horario no te venga muy bien. Solemos quedar de 9:30 a 12:30.
Si a la peña le da igual a mí no me importaría empezar y terminar en esta ocasión más tarde para que el viaje te merezca la pena. Estoy seguro de que algunos compañeros de por aquí también agradecerían no tener que madrugar tanto ya que se suelen hacer bastantes kilómetros (Pedro, Diego...)
Estate atento al foro y a las noticias de portada que pronto afinaremos los horarios...

Ah! En Málaga tienes también a un grupo de amigos con Victorias (Raul, Jimcoe y J.Perales...)... A ver si coincidís, montais algo y somos nosotros los que vamos para allí...

Gracias por las fotos de la contra, a ver si la vemos funcionar de cerca, que yo todavía sigo con la mía de hilo...

Saludos y buenos vientos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

trotamar

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 6

Registrado: 24 Nov 2009, 02:54

Nota 15 Dic 2009, 03:02

Re: UNO MAS CON VICTORIA

A ver si los de Valencia se animan quetengo ganas de ver todas esas modificaciones. Y copiar lo que crea que soy capaz de hace :D r.

cortayerbas

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 14 Dic 2009, 21:16

Nota 15 Dic 2009, 20:56

Re: UNO MAS CON VICTORIA

Gracias por contestar, jooo!! las cosas de ayer a hoy cambiaron, uno de los compis no puede venir, ya saben historias de la navidad, ya lo dejaremos para el año que viene. Iremos por ahi en enero o febrero. Eso si me gustaria localizar a la gente de Málaga, sabeis como puedo hacerlo?.

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 15 Dic 2009, 23:40

Re: UNO MAS CON VICTORIA

Hola Antonio y bienvenido.
El invento me parece buena idea.aunque le veo un pequeño problema. :roll:
El problema que le veo es que no tiene ninguna retención para facilitar el poder girar la varilla.(contra rígida)
En muchas regatas te encontrarás que baria el viento y necesitas abrir o cerrar un poco la varilla para abrir o cerrar la baluma de la vela y normal mente estará mojada y si hace frío, ni te cuento lo complicado que se te hará. :twisted:
Otra cosa es que en la parte mas baja de la varilla parece que no tiene rosca.si es así.¿como la haces girar?
Un saludo desde Madrid y si bienes algún día por aquí esperamos verte por Pradolongo a echar unas regatas. :D
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

cortayerbas

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 14 Dic 2009, 21:16

Nota 24 Dic 2009, 18:22

Re: UNO MAS CON VICTORIA

Muchas gracias, espero ir pronto por alli. Lo de la varrilla es fácil, tan solo la saco de la parte de la botavara y entonces se varia el ángulo.
Se saca muy facil, tengo mucha experiencia con estas varrillas pues son de los helicopteros y he estado muchos años con estos.

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë