Victoria o Micro Magic en Valencia

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

trotamar

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 6

Registrado: 24 Nov 2009, 02:54

Nota 24 Nov 2009, 03:09

Victoria o Micro Magic en Valencia

La idea es saber si hay mas usuarios de un barco o del otro en Valencia y que flota es mas facil de localizar navegando.

Incluso si te pueden admitir con el otro barco.

Saludos

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 24 Nov 2009, 21:44

Re: Victoria o Micro Magic en Valencia

Hola trotamar, como bien dijo Oso en uno de sus post, el mejor barco para navegar en tu zona es aquel que mas usan en ella por lo que la pregunta que haces es la mas acertada. El espiritu de la clase Victoria , por lo menos a mi manera de ver, es que cuanto mas barcos veas en el agua mas divertida y mas enganche tendra este maravilloso hobby, te puedo poner el ejemplo de la zona donde navegamos ( Mazagon HUELVA ) hay por lo menos tres clase un metro que nunca le hemos dicho que no naveguen a la vez que nosotros, el buscarse un barco de nuestra clase ya caerá por su peso. Al que le gusta regatear le gusta en igualdad de condiciones y a pesar de tener un barco rapido y divertido ´se aburrirá de no tener "rival".

Despues de todo esto, la conclusión a mi manera de ver es que:

1º No importe el modelo de barco sino las intenciones de navegar.
2º No negar nunca el navegar a otra persona con otro tipo de barco ( de vela claro ). Haciendo alusión a al segunda pregunta.
3º Por la parte que nos toca conocemos a mas gente con Victorias, pero claro , por no estar en contacto con la flota de MM.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë