NUEVOS VICTORIANOS

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

petekam

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 7

Registrado: 12 Feb 2009, 19:44

Nota 13 Feb 2009, 12:10

NUEVOS VICTORIANOS

Hola a todos,me presento como nuevo armador de un victoria junto a dos armadores mas en lorca y aguilas(murcia).Estamos terminando el montaje y si todo va bien mañana los botaremos. Felicidades por esta nueva web y gracias tambien por los articulos publicados en la antigua pagina que nos ha servido de gran ayuda para el monteje.un saludo

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 14 Feb 2009, 09:24

Re: NUEVOS VICTORIANOS

Nada Petekamn bienvenido al grupo, espero que poco a poco se haga mas fuerte la lota murciana.

Suerte.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

Sirena Varada

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2009, 19:39

Nota 15 Feb 2009, 11:03

Re: NUEVOS VICTORIANOS

Hola chicos:

Bienvenidos a todos. Soy Juan Pedro, uno de los integrantes de la flota murciana. No sé si sabeis que tenemos un campeonato en marcha. Tenemos regata oficial una vez al mes, en el Lago de Polaris World. No sé si os vendrá bien, pues creo que os pilla un poco lejos. Pero estaríamos encantados en contar con vosotros para las regatas. Más gente, más emoción, mejor lo pasaremos.

Saludos y ya sabeis, para lo que necesiteis aquí estamos.
JuanPe, ESP-131.
JuanPe
Sirena Varada ESP-131

petekam

Si son barcos de carreras... ¿No ves números en las velas? (11)

Mensajes: 7

Registrado: 12 Feb 2009, 19:44

Nota 16 Feb 2009, 14:26

Re: DUDAS

Hola juan pedro,mi nombre es Carlos y queria saber un par de cosas.cuando dices que navegais en el lago de polaris deduzco que es el lago de un campo de golf,y mi pregunta es que si no os ponen pegas para navegar alli y si no correis riesgo de algun bolazo golfista, y la otra ya mas general para todos los navegantes es saber como se comportan los victorias en el mar pues es lo que mas a mano tenemos.un saludo para todos.
PD:para la flota murciana:esperamos poder regatear lo antes posible.un saludo

laser059

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 1

Registrado: 27 Mar 2010, 21:43

Nota 27 Mar 2010, 21:59

Re: NUEVOS VICTORIANOS

Hola a todos, soy nuevo por aquí y espero poder engancharme al RC como lo estais vosotros. En primer lugár, me gustaría que me ayudarais con este barco que ha llegadoa mis manos, he preguntado en otros foros y me han remitido a vosotros, alguien puede decirme dondeencintrar un manual para aparejarlo?, tengo montado todo menos el trimado servos-velas.
Por otra parte, comentarois que estamos un grupo de personas interesados en la vela de RC, y queremos hacer un club, tenemos sitio donde navegar y ganas, y además decidido que navegaremos en clase Victoria, pero me gutaría que me indicarais las generalizdades de la clase, reglas, lugares donde se compite etc. Nosotros estamos en Extremadura, y he visto que en Madrid y Andalucia se mueve la cosa
Bueno, muchas gracias y espero respuestas
Adjuntos
26032010003 (Copiar).jpg
26032010003 (Copiar).jpg (17.55 KiB) Visto 5028 veces

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 29 Mar 2010, 22:20

Re: NUEVOS VICTORIANOS

Estimado Laser:

El velero de la foto parace ser un Victor Model (www.victor-model.com), en este sitio te podrían prestar socorro.

En cuanto al segundo párrafo creo que en vuestra peña te podrán ayudar mejor que yo.

Saludos

Andrés Solar

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 29 Mar 2010, 23:09

Re: NUEVOS VICTORIANOS

laser059 escribió:Por otra parte, comentarois que estamos un grupo de personas interesados en la vela de RC, y queremos hacer un club, tenemos sitio donde navegar y ganas, y además decidido que navegaremos en clase Victoria, pero me gutaría que me indicarais las generalizdades de la clase, reglas, lugares donde se compite etc. Nosotros estamos en Extremadura, y he visto que en Madrid y Andalucia se mueve la cosa
Bueno, muchas gracias y espero respuestas


Lo mejor es que cotillees la web clasevictoria.com pero te adelanto lo que nos pides:

Generalidades de la Clase
Reglas de la Clase
Lugares donde se compite
Calendario de Regatas
Clasificaciones
Foro
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

marcos

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 16 Sep 2009, 18:06

Nota 06 Abr 2010, 18:26

Re: NUEVOS VICTORIANOS

Bienvenidos a todos. Soy Juan Pedro, uno de los integrantes de la flota murciana. No sé si sabeis que tenemos un campeonato en marcha. Tenemos regata oficial una vez al mes, en el Lago de Polaris World. No sé si os vendrá bien, pues creo que os pilla un poco lejos. Pero estaríamos encantados en contar con vosotros para las regatas. Más gente, más emoción, mejor lo pasaremos.

Saludos y ya sabeis, para lo que necesiteis aquí estamos.
JuanPe, ESP-131.[/quote]

Hola Juan Pedro soy un nuevo victoriano dispusto a dar guerra,me encantan las regatas y en aguilas no tengo gente con la que competir.
Me encantaria saber cuando y donde navegais, ya que estoy dispuesto a participar.
Estoy deseando navegar en un pantano ya que solo navego en mar abierto y es bastante "chugo" con estos barcos tan pequeños.

Un saludo de un fanatico de la vela
Marcos -Spitit ESP 818

marcos

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 3

Registrado: 16 Sep 2009, 18:06

Nota 06 Abr 2010, 18:28

Re: NUEVOS VICTORIANOS

Hola Juan Pedro soy un nuevo victoriano dispusto a dar guerra,me encantan las regatas y en aguilas no tengo gente con la que competir.
Me encantaria saber cuando y donde navegais, ya que estoy dispuesto a participar.
Estoy deseando navegar en un pantano ya que solo navego en mar abierto y es bastante "chugo" con estos barcos tan pequeños.

Un saludo de un fanatico de la vela
Marcos -Spitit ESP 818 :lol: :lol:

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë