información

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Martín

Paseando al grumete ¡Barcos de juguete! (5)

Mensajes: 1

Registrado: 13 Oct 2009, 19:23

Nota 13 Oct 2009, 19:33

información

Hola:

Soy de Madrid, me acaban de regalar un barco rc y por casualidad es un victoria.

Me gustaría que alguien me pudiese informar donde comprar y como montar toda la parte de servos y electrónica.

Se debe seguir las indicaciones de las instrucciones originales o hay alguna manera mas sencilla?¿

Muchas gracias

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 13 Oct 2009, 21:39

Re: información

Hola Martín.
Bienvenido. :D
Hay maneras mucho mas fáciles y mejores de montar todo el sistema de servos y los recorridos de las escotas.
mira en imágenes que hay varias fotos de ese tema.
También tienes en enlaces, uno a la pagina de los canadienses donde te explican una manera sencilla y buena de montarlo.
Pero como recomendamos a todos los que empiezan, pásate un domingo por la mañana de 11:30 a 14h por el estanque de Pradolongo con papel y lápiz y una cámara de fotos.Te darás cuenta que cada uno tenemos un sistema para anclar los servos diferente. Podrás ver opciones de montaje diferentes y elegir la que mas te guste o un poco de cada una.No te preocupes que no es complicado.
En el tema de la compra de servos, de momento, con la radio que no puede ser de 35 por que no podrías navegar en algunos sitios,suelen venir 2 de 3 Kg estos te valen para empezar, para el timón de sobra y para las velas te recomiendo que si puedes compres uno mínimo de 10 kg y si es de 15 mejor.lo compra en tiendas de modelismo o por Internet, donde te salga mas barato, pero de este tema te podrá informar mejor otro que tenga mas experiencia que yo en compra de servos.
Lo dicho, pásate un domingo pruebas uno de los nuestros y te resolvemos las dudas que te surjan.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

quintindouglas

Avatar de Usuario

(419)

Mensajes: 413

Registrado: 12 Feb 2009, 21:47

Nota 14 Oct 2009, 08:22

Re: información

Hola chicos.

Enhorabuena y bienvenido.
Como comenta Carlos, lo mejor es que te pases a vernos y veas y nos preguntes todo lo que quieras.
Mi recomendacion es que no te precipites con las ganas de montrlo rapido y que muchas cosas desde un principio las podras montar de una manera casi perfecta, o por lo menos segun la moda de lo que se lleva ahora.
Animo que lo de ahora es facil, luego cuando lo eches al agua ya nos veremos las "proas".

Un saludo.
Quintin-Douglas
ESP-63

P.D. Ojito que hay gente muy puntillosa con los terminos marineros, je je je... es broma, el grupo es guai y cualquiera en la medida de sus conocimientos te echara una mano.
zaquinsoluciones@gmail.com

http://momentosestelaresdelaciencia.blogspot.com.es/
http://divulgacioncientificadecientificos.blogspot.com.es/

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë