Presentacion

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Guaterlain

Avatar de Usuario

(551)

Mensajes: 548

Registrado: 13 Feb 2009, 16:15

Nota 16 Feb 2009, 21:01

Re: Presentacion

Hola Natxo,
Yo estoy en Boadilla y mi barco lo boté en el P. París de Las Rozas y allí participó en sus primeras pruebas, pero la lámina de agua es muy pequeña y desde la reforma de este año no sé si nos habrán dejado calado. Aparte han instalado un surtidor en el centro, además de otras tres o cuatro arquetas elevadas sobre el fondo. En resumen, y sintiéndolo mucho pues me viene bastante bien, el estanque es demasiado pequeño. Sirve para probar tal o cual modificación y su funcionamiento, pero no para navegar normalmente. Por cierto, muy cerca tuyo hay varios Victoria guardados por los trasteros...
Pradolongo nos pilla mas lejos, pero de momento es el mejor lugar que hemos encontrado. El consuelo es que los festivos se circula muy bien y se tarda poco en el trayecto.
El lago donde navegábamos es el de abajo, frente a la GC. Lo primero es comprobar si hay calado.
Saludos
Zano
ESP69

ciclon

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 20

Registrado: 12 Feb 2009, 12:56

Nota 17 Feb 2009, 11:50

Re: Presentacion

Hola a todos, repaso tareas

Joaquin, ya ma he registrado ;)
Hechicero, ya he firmado ;)
Guaterline, tienes razón el domingo el ciclon se bautizo con el resto de la flota que estaba concentrada en la regata, y se porto bien. Carlos me comento alguna mejora sobre el montaje del foque, y ahora esta otra vez en el dique seco. Pradolongo verdaderamente es un sito fantastico para navegar, pero me pasare por Paris alguna tarde entre semana para probar cosas, ya comentare en el foro el tema de calados.

Saludos
Natxo
ESP 747
Anterior

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë