I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 11 May 2010, 23:41

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

Luis el sábado hablamos y vemos que le ocurre.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 12 May 2010, 11:57

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

Pues no sé que te puede pasar. La ruta que te han indicado es la correcta, ahora bien, siempre hablamos del programa de pago. El gratuito supongo que tendrá inconvenientes, cosas que no se prodrán hacer, pero como yo no lo tengo, no sabría decirte si lo puedes hacer o no. Yo probaría a pegar los recorridos dentro de la carpeta de Tracks y probar; si no te funciona, pues bórralos. También podrías probar a crear una carpeta dentro de Tracks que se llame Challenges y dentro copiar los recorridos, por probar...

Esta noche me conectaré como siempre entre 21.45h (Coke perdona, pero nunca recuerdo la hora de Chile) y 22.00h, para comenzar a las 22.15h.

TANTO JOAQUÍN COMO YO HEMOS REALIZADO SKINS PARA LOS DOS EQUIPOS; es optativo utilizarlos pero después de las horas dedicadas en su creación, sería un detalle que todos lo usáramos. En el caso del EQUIPO Z, los skins están personalizados con el nombre del barco y el número de vela correspondiente. Como nadie ha contestado a los post que he puesto, no sé si lo habéis visto/descargado o no. (Están en varios post anteriores a éste)

SALUDOS y suerte... al EQUIPO Z :D

lreoriv

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 79

Registrado: 25 Feb 2010, 17:16

Nota 12 May 2010, 13:50

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

los barcos estan genial y los tengo pegados en el juego del CD que es la version 5 y juego con el en las regatas que puedo
ahora como tengo que usar la descarga gratuita para poder veros pues ahi no tengo ese velero con lo cual no se con que participare esta noche espero no ser el diferente

Ayer me conecte con los primero con el del CD y solo veia uno pocos servidore (2 uno italiano y 1 español un tal onofre o algo asi)

Luego lo hice con la descarga gratuita y ZAS me aparecen cerca de 15 servidores de diferentes paises y encontre a Carlos al que comente el problema y me dijeron algo de un parche en la pagina oficial hoy intentare hacer algo antes de conectarme y veremos que pasa

Bueno esta noche nos venos

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 12 May 2010, 15:43

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

Jose Maria perdona por la tardanza ,muchas gracias por el skin .

Estoy en mi casa nueva despues de la obra y estoy igual q hace 6 meses sin ADSL,tengo un usb portatil de timofonica y no se la velocidad q tendra esta noche,de todas formas esta noche le daremos pal pelo a estos cazadores de pacotilla.

Gracias y nos vemos
Francis ESP-24

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 12 May 2010, 18:09

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

lreoriv escribió:los barcos estan genial y los tengo pegados en el juego del CD que es la version 5 y juego con el en las regatas que puedo
ahora como tengo que usar la descarga gratuita para poder veros pues ahi no tengo ese velero con lo cual no se con que participare esta noche espero no ser el diferente

Ayer me conecte con los primero con el del CD y solo veia uno pocos servidore (2 uno italiano y 1 español un tal onofre o algo asi)

Luego lo hice con la descarga gratuita y ZAS me aparecen cerca de 15 servidores de diferentes paises y encontre a Carlos al que comente el problema y me dijeron algo de un parche en la pagina oficial hoy intentare hacer algo antes de conectarme y veremos que pasa

Bueno esta noche nos venos


En otro ordenador a mí me pasó lo mismo. Tenía instalado la 32nd... y en el servidor aparecen muy pocos host creando partidas. Entonces me acordé del parche. Lo instalé y... vualá! al volver a iniciar el juego, aparecieron decenas de host con partidas creadas... (Se supone que en ese momento estaba ya con el vsk5).

Pincha en e acceso directo al parche que te ponía Ossibilis, y ejecútalo! A ver si tienes suerte...

Ossibilis escribió:
lreoriv escribió:No se porque no puedo con el juego de mi CD porque tengo que entrar con la demo que descargue gratis asi si os veo. Porque me pasa esto???


Has probado de actualizar primero el juego. Yo lo tengo (habalamos del 32nd Merica's Cup) y juego con él; pero hay que pasarle un parche primero http://files.ac32.virtualskipper.com/Vs ... _Setup.exe
Si ya lo habías hecho... pos no sé.
Salu2
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

MAMBRÚ

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 31

Registrado: 24 Oct 2009, 09:30

Nota 12 May 2010, 21:29

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

Buenas me apunto q me acabo de enterar de La cañaveral, a ver si atino con el skin

El listado de los participantes estará cerrado a las 24 horas del día 10 de Mayo (mañana). En principio estos son los participantes:

Equipo Z (de Zephyros):

José María / Zephyros / ESP - 97
carlos / Z-CARLOS_MARTAII_ESP42/ ESP-42
FrNCIS / Z- V-ESP-24-REBOTICA/ ESP-24
Diego López / Z-Wale Coast / ESP-48
Jesús / ESP-121/...
Oscar Mambrú/ESP-383

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 13 May 2010, 00:18

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

Como una imagen vale más qe mil palabras... Ahí va eso!:
Zorros tras los Cazadores.JPG
Zorros tras los Cazadores.JPG (163.65 KiB) Visto 4106 veces
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 13 May 2010, 00:35

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

Resultados provisionales:
100512.JPG
100512.JPG (40.94 KiB) Visto 4108 veces

Independientemente de las posibles quejas o protestas creo que deberíamos modificar los equipos para mantener la emoción del campeonato... (Que me va a recordar al BMW-Alingi... :( )
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

jesus-esp121

Avatar de Usuario

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 152

Registrado: 01 Feb 2009, 00:22

Nota 13 May 2010, 10:04

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

El cansino, ha llegado el cansino!

Lo primero, muy antideportivo el pegar la captura de pantalla mofándose de la paliza que nos dieron ayer en la última manga.

Lo segundo, según las instrucciones de regata:

10 RESTRICCIONES, DEPORTIVIDAD Y BUEN HACER MARINERO.

10.1 Para garantizar que durante el desafío reine la deportividad y las buenas maneras, se establecen las siguientes restricciones:

a) El Chat del juego será únicamente utilizado por los capitanes para coordinar los asuntos de las regatas y para pedir las cancelaciones de la regla 17.1.


Siguiendo las reglas, en 3 ocasiones no utilice el chat ya que estas me lo impedian:

- Un cruce en la segunda manda con rebo, que le pdoria haber dicho que yo caia a supopa , lo que provoco que el virara y perdiera tiempo.

- Un paso de boya que no veia la boya porque me la tapaban dos compañeros, donde tambien podría haberles comentado el tema

- Una popa donde Zephy me iba adejar pasar y al no poder comunicarnos no se lo pude preguntar

Por el contrario en la segunda manga proteste durante le curso de esta a ESP11 y JuanPE, ya que el primero le comento que le dejaba pasar y el segundo se lo confirmo. Hicieron caso omiso a mi protesta y no se penalizo

Idem en la cuarta manga con ESP11 con otro compañero suyo. Tambien caso omiso.

Si las reglas se ponen y se publican entiendo que son para cumplirlas, si no es así . Ruego se quiten del anuncio de regata, y !que viva la pepa!

Fdo. Perry Maison
--
Jesús Aguirre Rasco
Pimienta ESP-121
--

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 13 May 2010, 12:10

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE)

Muuuuuuucho rencor leo yo por estos foros.

PERO SI EN EL FORO NADIE SE CALLABA !!!!!

Retiro todos mis puestos para que el señor Perry Maison gane algun puesto y deje de dar la tabarra.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë