I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 27 May 2010, 11:42

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Fue un clarísimo 4-0, enhorabuena zorros, no me ha quedado claro si la última es para los zorros o las cazadoras, si os la apuntáis las cazadoras por las maniobras kamikazes de Oso.....preparaos :twisted:

Creo que está mal la tabla, creo que sólo figuran 3 regatas con un 2-1 para los zorros, fueron 4 regatas y un clarísimo 4-0, Zephi quedó primero en la última, luego una cazadora y luego entrábamos Carlos y yo hasta que fuimos "atacados" por Oso...cometiendo claramente una grave falta a la deportividad (sancionado por las reglas).

Me lo pasé genial al final de la última, ¡qué descojone!.

José Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo a tod@s.
Última edición por diegolopez el 27 May 2010, 18:10, editado 1 vez en total
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 27 May 2010, 14:02

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Bien dicho Diego.
Oso te he mandado el archivo a to correo osopolarjoaquin por que aquí no hay manera de subirlo.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

lreoriv

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 79

Registrado: 25 Feb 2010, 17:16

Nota 27 May 2010, 15:53

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Yo estoy de acuerdo con OSO por supuesto, que además gracias a esa PEDASOOOOOOOO maniobra, ya no voy a ser yo solo el suicida y kamikaze
Y eso que en esa ultima no se ni lo que paso pero veo a todo el mundo dando vueltas como una peonza y yo pase por allí pero sin parar , al final alguien entro antes que yo o no???? que tampoco controle eso, bueno que me envíen el archivo ese (que lo quiero ver repetido) pero explicarme como demonios se puede ver

Gracias por la paciencia de mi equipo que llevan un gran lastre

POR ESO OSO APUNTATE UNA CERVECITA QUE AUNQUE NO ESTE EN LAS REGLAS YO TE APOYO POR QUE EN ESA REGATA PUNTUE POR PRIMERA VEZ

Los ZORRILLOS me quieren quitar esa satisfacción JAJAJAJAJAJA

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 27 May 2010, 18:18

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

¿Pues yo querría saber de dónde sale ese 3 - 9?, pues según las normas por equipos del Virtual, ganamos 4-0. ¿O es que queréis robarnos una regata compitiendo 5 contra 3?. O sea, que el marcador es: 5 - 8. En todo caso, si os regalamos el punto de esa regata, el resultado debería ser 4 - 9 y no 3 - 9, pues ya teníamos un punto de la semana pasada. ¡¡¡Chorizos!!! :lol: ¡Vaya repaso que os dimos!, 5 cazadores vs 3 Zorros y ¡os ganamos! ¡¡Qué verguenza!! y encima utilizan tretas para robarnos dos puntos... ¡¡chorizos!! ¡¡Protesto chorizos!! (es que no está Jesús y alguien tiene que poner dos huev.. aquí)... :lol: :lol:


Zorros 5 vs 8 Cazadores

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 27 May 2010, 18:28

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Excepto en la última,que no me fije por el cachondeo que se formó, en las tres regatas anteriores estaba claro lo que ponía el virtual al darle al tabulador.

Gana Equipo Azul

Osea Las Zorras.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 27 May 2010, 19:15

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Sabeis eso de quien no sabe perder no sabe tampoco ganar?? ;) eh ahí la diferencia.
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 27 May 2010, 19:21

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Realmente os mereceis los 4 puntos. Yo estoy de acuerdo con dejarlo en un 5-8. Pero os contesto:

diegolopez escribió:Excepto en la última,que no me fije por el cachondeo que se formó, en las tres regatas anteriores estaba claro lo que ponía el virtual al darle al tabulador.
Gana Equipo Azul
Osea Las Zorras.

José María B escribió:¿Pues yo querría saber de dónde sale ese 3 - 9?, pues según las normas por equipos del Virtual, ganamos 4-0.


El juego utiliza un extraño handicap que no sé en que se basa. Las instrucciones de regata dicen esto:
"8.6 Para la clasificación por equipos tan sólo se sumarán los 3 primeros puestos de cada equipo, contando su posición real obtenida teniendo en cuenta a todos los participantes. El equipo que consiga menos puntos es el ganador de la prueba. Si las puntuaciones son iguales, gana el equipo al que no pertenezca el barco que ha obtenido el primer lugar."
También se decidió que la primera fase duraría 3 miércoles a razón de 4 regatas por día, lo que suponían 12 mangas en total (3+9=12)

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 27 May 2010, 19:58

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

A ver si me entero Joaquín (ahora va en serio). Anoche disputamos 5 regatas (la primera no puntuable, pues estabas con nuestro equipo). Nosotros ganamos entonces 3 y vosotros 1. ¿Por qué el resultado general es 3-9, si ya teníamos un punto de la semana pasada? ¿No debe ser el resultado 4-9?


Saludos

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 27 May 2010, 22:48

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Simplemente: Se suponía que ya habíamos terminado el campeonato (5 mangas del primer día + 4 del 2º + 3 del 3º = Las 12 mangas previstas) pero que como la noche estaba muy interesante decidimos dar una última en plan "revancha" por el vapuleo q nos estabais dando, buscando el empate... De ahí, la ida de pinza que me dí al final... Bueno ese era mi entender pero ya te digo, rectifico y punto. Repito: Mi enhorabuena. Nos mareasteis por todos lados... Un 10 a los Zorros! Que se repita...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 27 May 2010, 23:03

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (PRIMERA FASE: VSK)

Me he descalificado en la última y he puesto las posiciones de llegada tal y como estaban antes de que me liase a tiros (Samalu no te quejes que con esta has puntuado dos veces estando la plana mayor regateando)
100526b.JPG
100526b.JPG (65.77 KiB) Visto 4987 veces

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë