Skin Clase Victoria

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 03 May 2010, 13:24

Skin Clase Victoria

Es el primero que salió de la zaga de Juan Pedro: El ESP-02. Podeis bajároslo y cambiarle el número y el nombre del barco (creo... :oops: ; Que lo confirme Juan Pedro).
Adjuntos
VICTORIA VSK5 ESP-02.zip
(1.32 MiB) 503 veces
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 03 May 2010, 19:20

Re: Skin Clase Victoria

Hola Joaquín, lo que yo comentaba era que si alguien tenía los originales separados por capas. El que tu tienes es como el que tenemos todos, con las capas ancladas. Como Carlos dijo que quería tener el skin, yo se lo he realizado borrando, copiando y pegando (que no es la manera más ortodoxa de hacerlo). Si existen los archivos separados por capas, lo único que hay que hacer es: donde poner (por ejemplo) Zephyros escribir Marta II y donde pone ESP - 97 cambiarlo por ESP - 42, mucho más rápido y limpio. Tampoco es cuestión de darle la paliza a JuanPe (como se la dimos hace unos años) para que haga los skin para todos. Si existieran los originales podríamos colgarlo y hacer un pequeño tutorial para que cada uno se construyera el suyo propio.

Saludos

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë