I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (FASE PREVIA: VSK)

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 07 May 2010, 19:45

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (FASE PREVIA)

Bueno lo primero pedir perdon por la no comparecencia en la primera manga del campeonato , un compromiso me retuvo hasta altas horas de la madrugada en la vella ciudad de Jerez.
Creo q joaquin me llamo por telefeno y comprobo q algo me retenia.

Bueno intentare no tener compromisos para el proximo miercoles.
Francis ESP-24

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 08 May 2010, 11:52

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (FASE PREVIA)

1.- Jose María, te contesto ahora a tu pregunta de perdonar penalizaciones entre los miembros de un mismo equipo (el pasado miércoles no estaba yo en condiciones, lo siento, :roll: ):

Las instrucciones de regata dicen:
"9.2 No está permitido perdonar penalizaciones; en caso de producirse, se descalificará al que la perdone y será inmediatamente expulsado de la partida."

El rrv 2009-2012, en el apéndice D, tan sólo permite anularlas siempre que no haya habido contacto. Puesto que el juego penaliza con y sin contacto, lo mejor es que valgan siempre las penalizaciones.


2.- Respecto a la pregunta de Hechi:
hechicero escribió:Os habeis fijado que el súper equipo Z no ha conseguido ganar ninguna manga?? Oso eso no es lo primero que se mira para el desempate ???
Nos vemos el miércoles.

Hechi, parece que los primeros puestos se miran para desempatar cada una de las pruebas (no para la serie previa de 4 pruebas del pasado miércoles). Te contesto con el rrv 2009-2012, apéndice D, D3 "PUNTUACIÓN EN UNA PRUEBA", D3.1(d)
"Gana la prueba el equipo con menor puntuación total. Si las puntuaciones totales son iguales, gana el equipo al que no pertenezca el barco que ha obtenido el primer lugar."
Curiosamente lo contrario que proponías, justo el equipo que no haya obtenido primeros puestos es el que ganaría, en caso de empate a puntos.



3.- Para los desempates en las series, el rrv dice:

D4.1 Cuando dos equipos compiten en una serie, el ganador será el equipo que consiga el mayor número de pruebas ganadas.
D4.2 Cuando sea necesario, los empates en una serie completada se desharán usando, por orden:
(a) el número de pruebas ganadas;
(b) los puntos obtenidos;
(c) si dos equipos permanecen empatados, la última prueba entre ellos;

No andábamos muy desencaminados, por lo que las incorporo a las Instrucciones de regata ¿ok?
Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 09 May 2010, 10:41

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (FASE PREVIA)

El pasado miércoles hubo una propuesta de competir con el mismo barco cada equipo, para así reconocernos mejor. Pues... ahí va el skin del equipo "Z". He realizado el de Carlos y Francis, estad atentos el resto porque los iré terminando antes del miércoles. ¡¡¡Le vamos a dar "pal pelo" a los "Coke guys". :lol:

Recordad que hay que pegar el archivo comprimido en la siguiente ruta: Equipo (o Mi Pc), C: (Disco local), Archivos de programas, 32nd America's cup, Game Data, Skin, Boats, Acc. Luego se ejecuta el programa y: Configuración, Barcos, Acc, Seleccionar "Z team"

Espero que os guste

José María

P.D. Los del otro equipo, que no curioseen, eh? :D
Adjuntos
ZORROS TEAM ESP - 48.zip
(6.34 MiB) 879 veces
ZORROS TEAM ESP - 42.zip
(6.33 MiB) 480 veces
ZORROS TEAM ESP - 24.zip
(6.37 MiB) 1008 veces

Ossibilis

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 28

Registrado: 12 Feb 2009, 23:32

Nota 09 May 2010, 16:48

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (FASE PREVIA)

Que grande eres José Mª. no me he resistido y he hechado un vistazo al skin. Está chulísimo. No se si es mucho pedir siendo rivales; que nos prepares un skin corporativo para el C Team. Por cierto patrones C, deberíamos buscar un nombre de guerra con esa inicial; como ellos. No se me ocurre ninguno ahora mismo; pero si vienen las musas a verme os lo contaré.
PD: El logotipo vuestro se parece sospechosamente al de una pelicula de un tipo vestido de negro con una capa y espada. Menos mal que no sois chicas porque no sonaría nada bien "el equipo de las zo...s". Jaja.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! C POWER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2.

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 09 May 2010, 17:25

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN (FASE PREVIA)

Tampoco pude yo resistirme a verlo y ya tengo un nombre que nos viene al pelo a nuestro equipo:

C-Team
Cazadores Team

A por ellos!!! jajaja
de proa.JPG
de proa.JPG (30.1 KiB) Visto 3302 veces


Os adjunto también el archivo para que lo coloqueis donde dice Jose María
Adjuntos
C.team.zip
(1.82 MiB) 519 veces
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 09 May 2010, 17:54

Re: I TROFEO CAÑAVERAL DE LEÓN

José María B escribió:4ª ¿A qué equipo pertenece cada uno? ¿Rojo o azul? (al ser madridista, el rojo me sienta fatal :lol: )


Para que no te enfades, he puesto el skin de nuestro equipo en rojo y amarillo, así que puedes quedarte con el azul y celeste... ;)
jajaja
Cazadores Team.JPG
Cazadores Team.JPG (70.25 KiB) Visto 3299 veces
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02
Anterior

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë