TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 10 Feb 2010, 23:15

TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

José María B escribió:Bueno, mientras que organizamos la nueva competición, ¿qué tal si hacemos una mini? (para que la gente no se "enfríe"). Propongo lo siguiente: a semejanza del campeonato de futbol argentino, realizar un TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP :lol: Consistiría en una competición de tres semanas (que se iniciaría el miércoles próximo) con las mismas normas que la MVC. OK?

Saludos
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 11 Feb 2010, 02:02

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Aqui están los resultados, solo necesito saber si os parece contabilizar todas las mangas de las tres fechas como si fuera una sola fecha de 12 mangas con unos 3 descartes, creo, o fecha a fecha.

11 timoneles virtuales, vaya convocatoria. Esto se pone muy entretenido, por lo menos más que la 33AC. Con descartes gana Oso, sin descartes gana Coke. Si hay errores decidmelo.

Saludos a todos

Andrés Solar
Adjuntos
Torneo%20Clausura%20VSK%202010%20(1).jpg
Torneo%20Clausura%20VSK%202010%20(1).jpg (264.01 KiB) Visto 8350 veces
Última edición por Coke-Vic01 el 11 Feb 2010, 15:44, editado 1 vez en total

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 11 Feb 2010, 11:14

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Gracias Andrés. Bueno en principio propuse seguir con la misma puntuación que en la I MVC, pero creo que es mejor utilizar esta "mini competición" para irnos habituando poco a poco a algunos cambios. Coke irá tomando nota de las clasificaciones en "formato oficial" (en mi opinión se podrían hacer los tres días como un solo evento con descartes, como querais). La próxima semana habrá otra novedad: competiremos en modo "táctico" (hay que ir avanzando poquito a poco) para que sea más real (en modo "arcade" creo que no se producen desventes). Saludos

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 11 Feb 2010, 12:12

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Cooooñññooo, no soy el último.

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 11 Feb 2010, 14:52

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Perfecto, entonces, si no hay objeciones, contabilizaré todas las mangas de las tres fechas como si fuera una sola, alrededor de 12 mangas y como los descartes se activan a las 4, 10,15 ... mangas, salvo que prefirais otra fórmula, tendremos que en las tres sesiones tendremos la posibilidad de 2 descartes.

Estos aprontes te ayudarán José María, a redactar el correspondiente aviso de regata para la siguiente competición.

Me parece muy bien ir al modo táctico, ese donde no se ven los lay line ni la linea de salida, asi se termina esa ayudita para la ultima virada para enfrentar la boya de barlovento. Por supuesto que será mucho màs entretenido, siempre y cuando Joaquin deje las boyas por el lado que corresponde, :shock: :lol: :lol:

Salute

Andrés Solar

Sirena Varada

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2009, 19:39

Nota 11 Feb 2010, 15:16

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Jajaja, cuanta razón tienes Andrés.
Anoche más de uno se fue por donde no debía... a saber que daban en el otro lado del campo de regatas, jejeje.
Y eso que yo no estaba muy fino ayer, era mi segunda conexión después de mucho tiempo, pero al menos si
recuerdo que hay que seguir el recorrido marcado y no dejarte las boyas... por mucho que vayas el primero :lol: ;)

La semana que viene más y mejor. :roll:
Saludos a todos.

P.D.: por cierto Andrés, me llamo Juan Pedro o JuanPe para los amigos, no Juan Pedrp, jejeje.
JuanPe
Sirena Varada ESP-131

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 11 Feb 2010, 17:06

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Muy divertidas las regatas de ayer... Y muy tácticas... Me encantaron algunos ataques y defensas bastante curradas...
Muy igualadas, todos estuvimos por delante en alguna ocasión... Y por detrás, jejejeje...
Algún despiste de recorrido en el que Francis y yo nos fuimos tras unas gachises que pasaron en bikini por la orilla... Vosotros que os lo perdísteis! 8-)
Mis disculpas a algún desafortunado que en el fragor de la batalla, recibió alguna penalización mía sin tener por qué!

Y esperando a que vuelva el próximo miércoles, con más participantes, si cabe, todos frente al ordenador, con palomitas o no, jejeje...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 12 Feb 2010, 00:22

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Oso entonces tu tambien viste a las gachises, crei q era yo solo el q las veia :lol: .

Jose Maria q sepas q un dia no muy lejano te llamare para q me expliques algunas cosas del juego.
Otra cosa la ultima regata era tactica ( sin rallitas ) ¿ la q luego hicimos q el recorrido era igual tambien era tactica?
Por que en la ultima me salian las rallitas
Francis ESP-24

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 12 Feb 2010, 20:10

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

A ver señores si esto solo me pasa a mi.

1º.- Yo soy el único que aun teniendo la vista desde arriba ( Francis ) veo los timones y las quillas con los bulbos y todo?? Esto solo me pasa a partir de la segunda regata.

2º.- Alguien me puede pasar los skins de los barcos de la copa América 2007 ??

3º.- Alguien se viene conmigo a Valencia para hacerle un par de trabajitos finos a los mamones del BMW Oracle Racing


Gracias.

NOTA:

Si alguien lo desea le puedo pasar barcos como 49er , IMOCA, J105 , RC44, AC90, TRASPAC 52, Swan45, ....etc...
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 16 Feb 2010, 16:53

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Hola a todos: Os adjunto los recorridos para mañana. Me conectaré un poco antes de las 22.00h para dar la primera puntuable a las 22.15h (como siempre). Recordad que la última salida no se podrá dar más allá de las 23.30h. Si os fijais en los nombres de los cuatro recorridos propuestos, vereis que están ya clasificados para la nueva competición (que se iniciará dentro de tres miércoles, contando mañana). COMPETIREMOS YA EN MODO TÁCTICO.

CIAO
Adjuntos
Clausura 2.rar
(36.95 KiB) 552 veces
Siguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë