TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 18 Feb 2010, 01:33

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Esta peña crece y crece. Lástima no haber disputado la cuarta regata puntuable por los que han llegado un pelín tarde, digo yo pero las reglas son las reglas. En la tabla, el pececito, José, se ha metido bien arriba y Jesús que me ha superado gracias a un desempate. Tal parece que la próxima temporada estará muuuuy entretenida.

El próximo descarte será efectivo al cumplir 10 regatas y esto se produciría el proximo miércoles.

Los resultados por acá y por cierto, si hay errores me avisais:
Adjuntos
Torneo Clausura VSK 2010 (2).jpg
Torneo Clausura VSK 2010 (2).jpg (333.58 KiB) Visto 5249 veces

jesus-esp121

Avatar de Usuario

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 152

Registrado: 01 Feb 2009, 00:22

Nota 18 Feb 2010, 09:18

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Coke que te pilloooo!!!! ;)

Una preguntilla sobre los no terminados, veo que se les han cascado 15 puntos siempre los dos días, pero el primer día tenían que haber sido 12 al haber menos participantes (tal y como esta en la primera clasificación) no?. Mas que nada es que si seguimos este criterio puede que un DNF en todo el campeonato al ver gente "itenereante" crezca mucho ... ¿no os parece?

De momento no afecta a la calsif ya que el primer dia solo estaba con una fuera Juan-Pedro se la ha descartado, pero lo comento para el futuro.
--
Jesús Aguirre Rasco
Pimienta ESP-121
--

Sirena Varada

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2009, 19:39

Nota 18 Feb 2010, 11:03

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Jejeje, coincido con Jesús. Si en la primera jornada los no presentados cuentan con 12 puntos, yo me descartaría la no presentada de ayer, o sea 15 puntos, ganaría tres puntillos que no vienen nada mal y me permitiría empatar con Logos... :roll:

Pero claro todo esto es mejor que nos lo expliquen los que entienden del tema, al menos más que yo. Me imagino que Coke lo ha hecho así al tratarse de una "única regata" compuesta por mangas disputadas en varias jornadas, por eso me imagino que los DNC son al total de gente que se presenta a alguna manga o jornada, creo... Además de ser así, ayer creo que éramos 13 patrones, con lo cual los DNC serían a 14 puntos, no 15...uff que lio a estas horas!!! Ya no empataría con Logos... :?

Un saludo, y de nuevo lo pasé en grande anoche, lástima que mi chico no se quisiera ir a la cama antes y me perdí la primera de nuevo. Por cierto, ¿como haceis para tener mujer e hijos durmiendo a las 21:45? Me interesaría mucho conocer el truco, jejeje. 8-) :D
JuanPe
Sirena Varada ESP-131

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 18 Feb 2010, 12:32

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Juanpe te cuento como lo hago yo que tengo 2 niños ( 3 y 1 años ) y una mujer con muchos hue...os jejejeje

Plan A ) Pues con una pelea cada 7 días jajajajaj, no es coña el día de enfado de la semana es el mircoles a eso de las 21:30 que le endiño las dos maquinas de llorar a la vez.

Plan B ) No se duerme sista en casa y a eso de las 20:30 estan los TRES fritos en la cama.

;)
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 23 Feb 2010, 23:39

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Muy bueno :lol: yo hago los mismo. Dos niños de 7 y 6. No se duerme la siesta, los miércoles van a la piscina (para que les den caña) se cena a las 20.00h y antes de las 22.00h ya están fritos.

Os adjunto los recorridos para mañana. ¿Alguien se anima a hacer una presentación del Virtual para la I Victoria Virtual Cup? Saludos
Adjuntos
CLAUSURA III.rar
(36.85 KiB) 420 veces

hechicero

Avatar de Usuario

Si no navegas por delante, ajusta el peso, baja el lastre (379)

Mensajes: 349

Registrado: 29 Ene 2009, 09:06

Nota 24 Feb 2010, 00:05

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Jose Maria por que le pones entre parentesis I , II o III a los recorridos??
Jose Luis Castilla
Hechicero ESP-11
Amura2 ESP-23

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 24 Feb 2010, 12:33

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Cuál será el orden de las regatas, el número después de la D o el número romano entre paréntesis ?

Un abrazo.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 24 Feb 2010, 14:07

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Bien veamos: Como el miércoles de la semana próxima comenzaremos la nueva competición, quiero este fin de semana, como muy tarde, subir TODOS los recorridos que vamos a realizar en la misma y no tener que ir subiéndolos cada semana. Para eso he tenido que tomar todos los que tenía en el ordenador más algunos que las almas caritativas me han mandado, revisarlos, corregir algunos, eliminar otros, comprobar que el tiempo de cada una no excediera demasiado de 15 minutos, osea, un trabajito. En las últimas semanas estamos usando ya estos recorridos, que elijo aleatoriamente, pero que en la nueva competición llevarán un orden fijo, esto es:

D 1 Significa "Día uno de la competición" (o sea, el miércoles próximo)
(I) Significa primera regata del día.

Do you understand me?

Los recorridos del miércoles próximo serán, pues: D1 (I), D1 (II), D1 (III) y D1 (IV). Si alguien no lo entiende, como dice un compañero mío, de 4 a 3 estaré en mi despacho. :lol:

Hasta la noche. ¡QUÉ NO FALTE "NAIDE" QUE PASO LISTA!

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 25 Feb 2010, 01:13

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Hola Capitanes:

Muuuy entretenidas las regatas de esta noche e importante colección de penalizaciones me he llevado.

Creo que para la próxima tanda de reuniones no puedo comprometerme a apuntar los resultados porque no tengo seguridad de llegar a todas. Sin embargo puedo procesar los resultados si me los mandan a mi correo. Aunque el Sailwave es muy sencillo de operar, seguro alguno de vosotros tendreis experiencia con ese software.

Un abrazo a todos

Andrés Solar
Adjuntos
Torneo Clausura VSK 2010 (3) Rev. 1.0.jpg
Torneo Clausura VSK 2010 (3) Rev. 1.0.jpg (467.45 KiB) Visto 5023 veces
Última edición por Coke-Vic01 el 25 Feb 2010, 18:44, editado 1 vez en total

jesus-esp121

Avatar de Usuario

Con estay y driza, curvatura fija (155)

Mensajes: 152

Registrado: 01 Feb 2009, 00:22

Nota 25 Feb 2010, 16:58

Re: TORNEO DE CLAUSURA DE LA I MOMO VIRTUAL CUP

Buen trabajo Andrés, creo que ayer Jose MAria se dejo llevar por la emocion del momento y le daba muy rápido a la siguiente ;)

Por cierto , me suena que hechicero en la última hizo un segundo, no un DNF... pero si el no dice na ...
--
Jesús Aguirre Rasco
Pimienta ESP-121
--
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë