I COPA CLASE VICTORIA VSK

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 07 Abr 2010, 15:14

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Holas, hoy no estoy seguro de poder participar. El cambio de horarios en nuestros paises ha llevado nuestra diferencia a seis horas con ESP, lo que me significa que debo estar conectado a las 16 hrs. cosa muy dificil en días laborales. En todo caso si alguno de ustedes apunta los resultados y me los manda no tendré problemas en colgaros los resultados consolidados.
Salute
Andrés Solar

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 08 Abr 2010, 09:15

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Estos son los resultados de ayer:

1ª MANGA: ZEPHYROS / OSO / CARLOS ESP 42 / JUANPE / REBOTICa
2ª MANGA: OSO / ZEPHYROS / CARLOS / >>)))(º> / REBOTICA / JUANPE (DNF)
3ª MANGA: OSO / >>)))(º> / ZEPHYROS / WALE / REBOTICA / JUANPE / CARLOS
4ª MANGA: CARLOS / ZEPHYROS / WALE / OSO / JUANPE / REBOTICA / >>>)))(º>

GRACIAS COKE
Última edición por José María B el 08 Abr 2010, 19:51, editado 1 vez en total

Ossibilis

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 28

Registrado: 12 Feb 2009, 23:32

Nota 08 Abr 2010, 15:08

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola José Mª, en la última manga participé y por supuesto llegué el último, bueno ... más bien no llegué porque me di vuelta atrás en una boya porque despues del lio que monté y el chorro de vueltas (más que un manco remando) al ir a la siguiente vi que no me la daba por pasada. Total que a todo esto la flota ya habia llegado y no me parecía cortés hacer esperarar al host para cruzar la meta. Todo esto viene porque no se si a efectos de puntuacíon es lo mismo llegar el último, no llegar, o no participar en la manga. Salu2 para todos.

Sirena Varada

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2009, 19:39

Nota 08 Abr 2010, 17:48

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Lo mismo me pasó a mi en la segunda manga, el servidor me tiró y no pude acabar la regata, pero que conste que estaba y que tomé la salida y que iba segundo cuando de repente: ¡pluff! a la calle, jejeje. Es que no nos gusta perder puntos ni a las canicas.

Por cierto, de nuevo lo pasé muy bien regateando con todos vosotros, se echó en falta a gente, especialmente a Coke. (Por cierto, ¿por qué no propones que cambien tambien la hora en Chile? Así no te perderias las jornadas miercoleras)

Un saludo a todos.
JuanPe
Sirena Varada ESP-131

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 08 Abr 2010, 20:47

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola Capitanes:

Ayer a partir de las cuatro de la tarde comencé a sentir unos cosquilleos en las orejas, es que es demasiado temprano. Tuve que ir a Curacavi a supervisar una construcción u obra en mi campito o predio, o solar, no sé como le decis, que comprar materiales y todo eso. En fin veo que no he sufrido tanto daño en la puntuación. Ya nos recuperaremos más adelante pero es que es muy temprano. ¿Sería mucho pediros que algun miércoles trasnocheis un poco más, digamos a las 12 hrs? :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, aqui van los puntajes, nos vemos el próximo miércoles.

Saludetes

Andrés Solar
Adjuntos
I Copa Clase Victoria VSK 2010 (5).jpg
I Copa Clase Victoria VSK 2010 (5).jpg (572.47 KiB) Visto 3617 veces
Última edición por Coke-Vic01 el 15 Abr 2010, 00:44, editado 2 veces en total

oso

Avatar de Usuario

"Jartible" (...)

Mensajes: 773

Registrado: 30 Ene 2009, 14:28

Ubicación: CADIZ: Jerez de la Frontera

Nota 09 Abr 2010, 18:54

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Estuvo bien la cosa, sobretodo a medida que se incorporaba más gente... Me encantó la lucha con Jose María (Zephyros) por un primer puesto durante toda una regata desde la misma línea de salida. No hubo manera humana de pasarle haciéndome un marcaje superférreo...
Andrés, por mí, sin problemas por empezar de 22:45 a 00:00... No sé, a lo mejor nos sorprendemos si aparecen más patrones a los que le conviene más este horario (o no ;))...

Dos cosas:

-No sé qué se ha hecho en otros casos pero creo que a Juan Pedro habría que ponerle en la manga 18 un 6.0

-Con 20 mangas que llevamos disputadas... ¿No habría que descartar 4 mangas en vez de 2?:

Coke-Vic01 escribió:En mi post pasado no di mi opinión sobre la modalidad de procesar los resultados. Personalmente creo que es más justo computar las 32 mangas con el mismo valor, es decir una sola regata con 32 mangas ya me las arreglaré sobre cómo presentarlas ya que he ofrecido procesar los resultados, no asi llevar el apunte de resultados cada miércoles. En este caso insisto que los descartes debieran ser 6 (4,10,15,20,25,30).

En todo caso todo debe estar claro e inamovible antes de partir.

Saludos

Andrés Solar


Andres, gracias por el curro...
Joaquín / OSO POLAR II / ESP-02

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 10 Abr 2010, 02:57

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola señores.
una pregunta.
cuando vamos ciñendo voy a 30º y perfecto, peor y en empopada? a cuantos grados hay que ir? es según la fuerza del viento? porque aveces anda mas rapido mas cerrado Y OTRAS MAS ABIERTO?, un lío. :roll:

Gracias.
Pd si a alguno no le contesto en tiempo y forma en el chat del juego :? pido perdón por que bastante tengo con llevar el barco que todavía me cuesta un hue..jeje y alguna penalización que he dado a alguien, muchas veces es por que estoy escribiendo y cuando me doy cuenta no me funciona el barco y tengo que borrar lo escrito luego dar al enter para salir del chat y tener el control del barco otra vez y claro es tarde, y otras muchas veces estoy tan mirándolo todo que no me entero que me dicen algo, pues eso que escribo con dos dedos y es como cuando te sacas el carne de conducir y son demasiadas cosas a la vez. :shock:
Pd de la Pd. espero pronto tener 2 mas de Madrid compitiendo en el campo del honor. :D
Pd.Pd.Pd. por mi no hay problema empezar mas tarde para que pueda participar Andrés ,lo que decidáis esta bien.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 10 Abr 2010, 17:00

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Joaquin, tu siempre tan observador y preciso, ya he corregido el error de configuración del software y ya está actualizada la tabla de resultados que por ahi he salido beneficiado. Lo de trasnochar era solo una broma, no hace falta que todos os desveleis por uno, ya estoy tramando algunas argucias para lograr estar a la hora convenida.

Carlos, como tu dices el ángulo de ceñida ideal es alrededor de los 30° y en la popa es más o menos en los 160°, siempre dependiendo de la intensidad del viento. Lo mejor es observar tu VMG, tu velocidad o mejor aun al competidor que va a tu lado. Ahora si vas primero es un dolor de cabeza. Anoche estuviste muy bien en el VSK.

Saludetes

Andrés Solar

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 14 Abr 2010, 20:20

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

UFFF!!! Me he acordado de casualidad ¡qué es miércoles! ¡qué hay regatas! ¡qué espero veros a todos! ¡qué me conecto sobre las 21.45! ¿dónde están los onubenses? ¡Qué no falteis! ¡Qué adios, que me voy a cenar!

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 14 Abr 2010, 22:19

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Se me acabar de fastidiar, el problema es que para volver a entrar tengo que esperar los 10 minutitos de rigor.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë