I COPA CLASE VICTORIA VSK

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 25 Mar 2010, 11:09

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Buenas a todos, supongo que la semana que viene no hay regata (miercoles santo) ¿no?.

Un abrazo.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

Sirena Varada

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2009, 19:39

Nota 26 Mar 2010, 10:41

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Por mi, mejor que no haya regata el Miercoles Santo y que se deje para el miercoles siguiente, porque personalmente estaré de vacaciones fuera de casa, y creo que es mejor dar un poco de tiempo para que la gente se vuelva a reenganchar a la competición. La última jornada fuimos solamente cinco patrones y creo que es mejor ser mas gente, aparte de que es más divertido, creo que aprendemos mas cosas.

Un saludo y opinen.
JuanPe
Sirena Varada ESP-131

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 26 Mar 2010, 11:32

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola a todos: Perdón por varias cosas. En primer lugar por el despiste del otro día de dejarme el cargador del portátil en el colegio (os adjunto una captura de mi ordenador para que veais como tuve que competir para ahorrar batería); lo segundo de no haber escrito antes (ayer estuve todo el día en Sevilla). Veo que habeis comentado el aplazamiento del miércoles próximo a dentro de dos semanas. Creo que sería lo más lógico pues la mayoría de la flota es andaluza, por lo que casi con total probabilidad no podamos "vernos" el miércoles próximo.

Una última cosa. Creo que en la clasificación de Coke hay un error ; como podeis imaginar, después de ver como competí el miércoles, fui casi con los ojos cerrados, pero yo diría que en la R15 quedé primero y no segundo. Delante mía iba un barco que en la última boya (Sydney) no vió el role de viento y orzó con el spi puesto, yo le adelanté y juraría que quedé primero. Si estoy equivocado pido perdón por la reclamación

Un saludo
Adjuntos
Virtual.jpg
Virtual.jpg (84.08 KiB) Visto 3969 veces

Ossibilis

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 28

Registrado: 12 Feb 2009, 23:32

Nota 29 Mar 2010, 16:58

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola Patrones.
Hoy por fin he resuelto el problema del VSK. Era un temita en el firewall, lo raro es que antes de formatear tenía el mismo y todo iba bien. Bueno pues ya sabeis, en informática si va bien !no lo toques¡. Al formatear algo cambió y me tenía loco que el programa se conectase y veía las partidas pero no me dejaba entrar en ellas. Con una modificación en el firewall se ha resuelto, lo explico para que si algún otro desafortunado le pasa que no dé más vueltas.
No tenía muchas posiblilidades pero ahora menos, no obstante voy a aprovechar las vacaciones para sabotear al resto de la flota con agujeros bajo la linea de flotación, rasgaduras en el velamen y aflojarles los tornillos de los bulbos. Creo que para este miercoles no hay regata pero para la próxima estaré.Salu2.

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 29 Mar 2010, 22:24

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola José María:
El resultado que he apuntado es el que aparece en los resultados, es decir Juan Pe primero y tu segundo. Si Juan Pe está de acuerdo contigo, ya está, me avisais y se cambia.
Saludetes
Andrés Solar

francis-24

Avatar de Usuario

(461)

Mensajes: 458

Registrado: 29 Ene 2009, 17:29

Ubicación: El Puerto de Sta Maria (Cadiz)

Nota 29 Mar 2010, 23:44

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Por q no crea alguno una partidilla este miercoles para no perder la practica y los nuevos prueban si funciona bien el juego.
Yo no puedo crearla si no me ponia a ello.
Francis ESP-24

Ossibilis

Picando de lleno: ¿Por cuánto dinero? (29)

Mensajes: 28

Registrado: 12 Feb 2009, 23:32

Nota 30 Mar 2010, 10:06

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Para todos aquellos que no pueden crear regatas, la cuestión es muy fácil. Sa trata de tener abierto el puerto nº 2350 en el router. Para cada router puede ser algo distinto pero la mayoria va así: pon en la barra de direcciones esta dir http://192.168.1.1/ con esto entras dentro de la configuración del router, normalmente usuario y contraseña es 1234 y pass 1234 o usuario admin y pass admin. En la red si pones tu modelo de router encontrarás toda la info al respecto. Una vez dentro buscad el apartado NAT y allí encontrareis la manera de decirle que puertos queréis abiertos. Con inicio/ejecutar/cmd/ipconfig te saldrá tu dirección IP, con la pantalla de Ms2 . Este dato lo tendrás que incluir en el apartado Nat del router que antes deciamos, en definitiva hay que abrir el router (informaticamente, que esto no es el barkito) y asignar el puerto abierto 2350 a tu dir IP, et voilà; cuando crees una partida los demás no solo la verán sino que podrán entrar.
Espero que os sirva. Este miercoles me conectaré aunque sea para entrenar y perder.
Temblad marineros.El ><((( (º> nada de nuevo.
Salu2.

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 30 Mar 2010, 15:29

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola Coke: Si tu tienes apuntados esos resultados, pues estarán correctos. Como ya comenté, para ahorrar batería tuve que reducir la ventana del VSK (y navegar sin ratón ni joystick) que llegó a ser tan pequeña que no veía las letras del chat ni el número de posición ni el nombre de los barcos contrincantes. Una vez que adelanté en la última boya a un barco (creo recordar que al "desafío español") pensé que en ese momento era 1º. Perdón por la reclamación. Saludos

José María

P.D. Gracias Ossibilis por el tutorial, ¡¡espero "verte" en la próxima!!; el miércoles pasado estuvo la cosa muy sosa con 5/6 participantes.

Sirena Varada

Montaje de serie, detalles se pierden (41)

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2009, 19:39

Nota 31 Mar 2010, 18:28

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Hola chicos:

Efectivamente Jose María tiene razón, creo recordar que yo solamente gané una manga el pasado miércoles. Y que él me pasó en los metros finales por un error mio. Me parece que fue así. De todos modos me parece de justicia que esa manga se la apunte Jose María por el tremendo esfuerzo que hizo en la jornada, y que conste que esto no es ceder la manga ni mucho menos, jejeje, (pa regalar puntos estamos aquí, vamos!!! :D )simplemente que creo que yo no la gané y quedé segundo. Perdonad por no haber aparecido antes por aquí para enmendar el fallo, pero creo que aún estamos a tiempo de que Coke modifique la tabla de resultados.

Un saludo a todos.
Nos vemos en la próxima.

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 07 Abr 2010, 11:08

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Buenas señores: Os recuerdo que esta noche tendremos el 5º día de competición. Me conectaré antes de las 22.00 h por si alguien quiere hacer una de prueba. ¡¡No seais remolones y no falteis!! ¡¡¡Qué paso lista :x !!! :lol: :lol:

Un abrazo

José María
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë