I COPA CLASE VICTORIA VSK

Moderadores: oso, jesus-esp121, hechicero

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 22 Abr 2010, 08:30

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Fffuuu ffuuu ffuuu: quí está el que te resopla Coke, je je. ¡¡¡¡1 punto de diferencia a falta de una jornada!!!!. Va a estar simpática la regata del próximo miércoles. Como la de ayer, que me lo pasé genial... a pesar de cometer un grave error cuando te perseguía en la ¿segunda manga? y un más grave error en ¿la tercera? que le di a un botoncito del joystick sin darme cuenta, se amollaron las velas y Jose y Carlos me dieron un pasote... ¡¡Podría ser primero ahora mismo!! :lol: :o La última fue la regata que más he disfrutado en mi vida. Persiguiendo a Joaquín, en cada boya me sacaba un par de segundos de manera que en la penúltima me llevaba 16" y en la última le recorté hasta 10". En la línea de meta la tomó por el sitio equivocado y yo detrás de él, pero supongo que pensó que había acabado yo me di cuenta y orzé con spi y todo y conseguí ser primero. Del grito que pegué, mezcla de sorpresa, alegría, satisfacción y diversión por lo competida de la manga, mi mujer que estaba durmiendo pegó un brinco que casi la tengo que despegar del techo... Buena noche, muy buena noche.

En cuanto a la foto Andrés, he conseguido subir el video; está en el siguiente enlace www.youtube.com/user/Zephyrosslot (míralo bien por si puedes objetar algo para quitarme unos puntitos :D :D :D :lol: :lol: :lol: ). Un abrazo y gracias por las puntuaciones.

José María

diegolopez

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 175

Registrado: 01 Sep 2009, 20:46

Ubicación: Sevilla

Nota 22 Abr 2010, 13:39

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Señores, ayer no pude estar en la regata, la culpable..... La Feria de Abril, pero os puedo asegurar que batí mi record personal, 17 horas ininterrumpidas en la feria.

Bueno, os dejo que a las 14:00 he quedado para comer en la caseta.

Un abrazo a todos.
-----------------------------------------------
Diego López.
Wale Coast. ESP-48
2,4 Ghz, 35.220, 35.180

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 22 Abr 2010, 14:19

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Desde luego que los sevillanos sois "animales de costumbres" :D Si no os tiráis 40 h detrás de un paso de Semana Santa, 7 días en la Feria de sol a sol y cuatro horas en una cola para comprar churros no estais contentos. :lol: :lol: :lol: Anda, tómate unas copitas a nuestra salud, y ¡¡¡que disfrutes!!!

Un abrazo

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 27 Abr 2010, 14:12

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

QUERIDOS PATRONES...¡¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA DE ESTA COMPETICIÓN!!! ¡¡¡¡LA FINAL!!!. Coke lleva ventaja sobre Zephyros (osea, yo :D ) de un punto. Los marcajes entre los dos van a ser tipo MATCH RACE (o sea, cachetadas por todos lados :D ) ¿Os lo vais a perder?. Mañana no vale padel (Oso), ni inglés (Wale), ni el put... ADSL (Rebotica), ni el cambio horario (Coke), ni se me ha olvidado el cargador del portatil en el trabajo (yo), "ni na" :lol: Mañana todos a disfrutar de un bonito espectáculo... Y que gane... YO :lol: :lol: :lol: (bueno, venga, que gane el mejor :lol: :lol: :lol: ).

Ya sabeis que todas las regatas están en un post de por ahí detrás por si quereis entrenar. Para mañana hay sólo tres recorridos, pues el último es largo.

Ahora sin bromas, espero veros mañana y pasar un buen rato juntos

Un abrazo a todos, gracias por participar y a Andrés por llevar los resultados

José María

Coke-Vic01

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 84

Registrado: 12 Feb 2009, 17:49

Nota 28 Abr 2010, 01:40

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

:lol: :lol: :lol: ... en estricto rigor la diferencia es de dos puntos porque como sumaremos 31 mangas disponemos de otro descarte: tu, JM un 6° y yo un 7° :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero de todos modos será muy interesante y descuida que Joaquin estará feliz de venir a desordenar el naipe :lol: :lol: :lol:
Saludetes
Andrés Solar

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 28 Abr 2010, 08:24

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Je je, ya me di cuenta del descarte pero lo tenía calladito para darme más animos :lol: :lol:

Saludos

lreoriv

Observando la mayor, sin arrugas por favor (89)

Mensajes: 79

Registrado: 25 Feb 2010, 17:16

Nota 28 Abr 2010, 09:16

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Bueno pues esta noche os veo si todo va bien (peque en la cama, cena lista y todo tranquilo)
Pero tengo una pregunta:
Después de este campeonato SE ACABO???????
cuando vais a empezar otro ??????????
Pero si ahora que voy cogiendo el truquillo a esto, seguro que todos queremos mas y sino pues a prepararme para el próximo año o cuando sea que comience la nueva temporada

Y otra pregunta

Creo que he encontrado el archivo donde están las regatas para entrenar pero como se pueden cargar para poder practicar con ellas???

De todas formas gracias por todo el esfuerzo a los que lleváis las clasificaciones y a quien diseña las regatas (pero que no ponga tanta corriente y un sitio tan pequeño para pasar que entro con el velero girado y el próximo día lo giro mas y formo un tapón que te mueres)

Me lo he pasado genial y espero con ganas que llegue la noche del miércoles (ya paso hasta de la champions)

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 28 Abr 2010, 10:31

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Yo pienso seguir conectándome cada miércoles, compartiendo regatas aunque no sean competitivas (ya veremos cuando comenzamos una nueva). Así también los que teneis menos práctica la podeis adquirir y preguntar todas las dudas. El de "las corrientes" es Joaquín (=Oso Polar) y el responsable de buena parte de los recorridos, el resto... míos.

Para cargar regatas: Si te has descargado las regatas, pega la carpeta (O archivos sueltos) en la siguiente dirección de tu ordenador: Documentos / 32nd America's Cup (en algunas versiones esta carpeta aparece con otro nombre) / Tracks / Challenges

Para cargarlas, dentro del juego selecciona: Solitario / Regata personalizada / Challenges (Mi programa es de pago, en los gratuitos no se si esto aparece igual) / selecciona la regata deseada (Hoy sería, si no recuerdo mal D8 (I), D8 (II) y D8 (III))

Si tienes algún problema o duda, ¡¡¡PREGUNTA!!!

Saludos

José María

P.D. En breve voy a iniciar un POST que se podría llamar TUTORIAL VSK5. Donde podamos aprender los muchos secretos que tiene el programa (diseñar nuestro propio skin, diseñar regatas, cómo competir contra 8 barco rivales controlados por el ordenador, insertar al programa nuevos barcos: os adjunto una fotografía de un IMOCA diseñado por mi, basándome en el barco real)
Adjuntos
boss 1.jpg
boss 1.jpg (21.65 KiB) Visto 4187 veces

Carlos ESP42

Avatar de Usuario

Administrador

Mensajes: 579

Registrado: 12 Feb 2009, 09:50

Ubicación: Madrid, Getafe

Nota 29 Abr 2010, 00:23

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Lo primero dar las gracias a Jose Maria por organizar todo este tinglado. ;)
Ha sido un placer compartir un rato de los miércoles con todos ustedes.
he aprendido un montón estos días y contad con migo para lo que organicéis, ademas he notado que me está sirviendo para las regata de rc con el victoria, veo mejor las tácticas a seguir, los mejores rumbos, el mejor lado para salir,no se si es mucha la mejora pero yo si la noto,¡ como que tengo que pensar menos las cosas!
que bueno lo del tutorial.
con el haber si así puedo organizar algún campo de regatas que lo he intentado y no me sale.
podrías explicar como se puede ser servidor que a mi no me deja.
y donde puedo conseguir el barco tuneado como un Victoria que quiero uno,quiero uno, quiero uno. :cry:
lo del juego por equipos es muy divertido, yo he jugado un par de veces y en la ultima me llevé a pasear a un par de contrarios en una empopada que tenia yo preferencia y otros dos de mi equipo les pasaron, en ese momento era 1º y al final termine el 8º pero mereció la pena y me reí un montón.por eso he dicho que vale put... al contrario y hacerlo penalizar.
lo dicho, muchas gracias a todos por esos ratos.
Un saludo
Carlos
Marta II
ESP 42

José María B

Avatar de Usuario

Con vientos duros, servos más rudos (181)

Mensajes: 173

Registrado: 13 Feb 2009, 14:28

Nota 29 Abr 2010, 13:48

Re: I COPA CLASE VICTORIA VSK

Carlos serás llorón :cry: . Pues como quien no llora no mama... (faltan unos retoques)

Saludos

José María

P.D. Por cierto, vas a venir a la Momo ¿verdad?. Pues me gusta la cervecita bien fría... :D
Adjuntos
esp-42.jpg
esp-42.jpg (41.15 KiB) Visto 4131 veces
AnteriorSiguiente

Volver a Regatas Virtuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë